Alguien sabe dónde puedo encontrar la tapa de la caja de fusibles, la que está al lado de la batería en el motor? le he buscado por toda parte y nadie la tiene!
Señores voy a cambiar los amirtiguadores de mi Clio, que me recomiendan? Motrio, Gabriel o los originales de Renault? es que en Agenciauto Medellín están baratos esos amortiguadores originales y aprovechar entonces, espero su ayuda foreros, gracias.
Robertan quisiera saber si ya mando a revisar el carro, a un amigo le paso lo mismo y resultó ser problemas de las valvulas, aunque se aguanto asi mas de un año hasta que al fin tuvo la plata y el tiempo de mandarle a corregir el problema.....pero como le digo nunca paso de ser un simple ruido diferente al normal.....me cuentasGracias Jehison. ojalá sea eso.
Es que el encendido y los minutos posteriores a éste, estan gobernados, principalmente por el sensor de temperatura. Me alegra que no haya llegado a mayores. Ahi perdona la pelicula que le armé, pero eso es lo que uno ve en la calle a diario.
No problem pilotico, eso ayudo, porque me puso juicioso a verificar los ruidos y todo, eso ayuda....
gracias por los comments
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: