Es un Clio RL modelo 99, muchas gracias por la informacion que me pueda brindar.que carro es?
Pero se te fundieron todos al mismo tiempo o fue de a uno? te fijaste en los fusibles? me parece raro que los 3 no funcionen.Buenos dias, quisiera que me ayudaran con un pequeño problema, el reloj digital de mi clio 2005 ya no prende, al igual que la luz de los controles de los vidrios electricos cuando se prenden las luces y la luz del cenicero, a estos se les puede cambiar facilmente los bombillos o ya se quedaron quemados para siempre. Agradezco su colaboracion.
Pues ahí en ese lado puede ser varias cosas, alguna manguera, radiador, unión y manguera que va al radiador, también queda el termostato, el tornillo por donde se sangra, el trompo de temperatura y la unión de una de las mangueras que va al radiador de la calefacción.Buenos días, hace unos meses veo que el nivel del refrigerante baja mas rapido de lo normal, esta semana me percaté de que en la parte delantera izquierda del carro habia un parchesito como de regado, revisé y efectivamente era del color y el sabor del refrigernate, claro que solo aparece cuando el carro queda en forma inclinada hacia la izquierda, adjunto la imagen para que por favor quien tenga idea de que pueda ser exactamente me ayude a encontrar la fuga más rapido.
Gracias.
Buenos días, hace unos meses veo que el nivel del refrigerante baja mas rapido de lo normal, esta semana me percaté de que en la parte delantera izquierda del carro habia un parchesito como de regado, revisé y efectivamente era del color y el sabor del refrigernate, claro que solo aparece cuando el carro queda en forma inclinada hacia la izquierda, adjunto la imagen para que por favor quien tenga idea de que pueda ser exactamente me ayude a encontrar la fuga más rapido.
Gracias.
lo mismo pensé yo, si es capaz de degradar empaques de motor... que le hará a la lengua?Pregunta inocente.....
A q sabe el refrigerante?
Eso no es tóxico?
Buenos dias, compre hace pococ un renault symbol modelo 2004, cuando lo enciendo en frio resulta que el carro suena como revolucionado hasta el momento que alcanza el 50 por ciento de la temperatura,es normal esto??
buenas noches señores, hace poco los consulte por que tengo un clio 2005 que molesto por bobinas, y ahora tengo un problema, hoy senti un sonido como un golpe en la rueda trasera derecha, ademas el rin estamas masa mas caliente que los demas, me pueden colaborar con eso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: