quisiera consultarle algo: tengo un Clio RL modelo 99 fase 1(el viejito) el carro en la mañana en la primera prendida es durito y casi no se sostiene pareciera que se fuera a apagar, toca acelerarlo, despues de un rato cuando esta caliente se sostiene pero se le nota como un temblor, no es parejo el motor, al mirar el reloj de las revoluciones se le nota un leve brinquito sin tocar el acelerador, he escuchado comentarios que puede ser la valvula iac que esta sucia y hay que limpiarla, ya le cambie bujias y cables de alta pero sigue igual, las bujias son la referencia original, me recomendaron bujias calientes disk porq tienen mejor chispa, no se ud q me aconsejan, lo otro es si me pueden ayudar con la ubicacion de esta valvula en el motor porque no la he podido localizar, yo vi un tutorial que puso "pilitico" referente a la limpieza de esta valvula pero en el clio nuevo fase 2 ahi se ubica muy facil, en mi motor no he podido, podra estar al lado izquierdo del cuerpo de aceleracion debajo de la caja filtro?, el procedimiento de limpieza lo tengo claro, solo es ubicarla para acerlo, gracias por la informacion y ayuda que me puedan brindar, feliz tarde.