Renault Kangoo Sportway

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
OptraHB dijo:
A las novedades de Renault, con Sandero y Koleos, se unirá una versión del Kangoo 2 hecha en Argentina.

:arrow: http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/Kangoo2/Kangoo2.pdf




Me parece bien que SOFASA le apueste a la variedad, ofreciendo diferentes modelos para todas las necesidades, gustos y presupuestos.


Kangoo Sportway
Scenic Sportway

Deberian traer el Sandero Cross que mostraron por ahí y quizá el Logan MPV, son segmentos muy descuidados de donde Renault puede agarrar con carros no muy vistosos, simplemente funcionales (No tanto el Cross Sandero). Por mi parte me gusta mucho mucho la pinta del Sandero en esa version Cross.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es bueno que tengan variedad.
aunque no me gusta y como utilitario hay muchas opciones mejores. Es una opinion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mi es una lástima que el taxi tipo Kangoo no haya pegado, yo no le veo competencia a la Kangoo en furgones de pasajeros en este momento, pues creo que la Berlingo solo viene para carga, y la verdad no me acuerdo de otros en este mercado, las chinas son otra historia.



Saludos...............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Para mi es una lástima que el taxi tipo Kangoo no haya pegado, yo no le veo competencia a la Kangoo en furgones de pasajeros en este momento, pues creo que la Berlingo solo viene para carga, y la verdad no me acuerdo de otros en este mercado, las chinas son otra historia.



Saludos...............

Por 46 millones (segun Motor) no hay nada que escoger que le haga competencia excepto las chinas; una skoda roomster o una picasso valen mas.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Si Sofasa le diera el impulso adecuado al producto, podrían cubrir nichos de mercado interesantes con la Kangoo: familias con niños, familias que acostumbran "llevarse la casa" cuando viajan, profesionales con requerimientos para transportar objetos sin descuidar la posibilidad de llevar pasajeros, etc. Un vehículo confiable, probado, con consumos contenidos y a un precio razonable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Para mi es una lástima que el taxi tipo Kangoo no haya pegado, yo no le veo competencia a la Kangoo en furgones de pasajeros en este momento, pues creo que la Berlingo solo viene para carga, y la verdad no me acuerdo de otros en este mercado, las chinas son otra historia.



Saludos...............

Por 46 millones (segun Motor) no hay nada que escoger que le haga competencia excepto las chinas; una skoda roomster o una picasso valen mas.....


Exacto, pero la Picasso y la Roomster no son derivados de vehículos industriales como lo es la Kangoo (por eso es más barata además de su edad), aunque en la Roomster pasa al contrario, que tiene un derivado industrial de un vehículo de pasajeros, curioso. A pesar de todo, no tiene competencia, se armò un pequeño nicho, oca ver si Citroen reacciona con la Berlingo.





Saludos............
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Renault debería aprovechar ese factor en vez de dormirse como le ha pasado con el sandero :wink: Trayendo el sandero cross podria recoger clientes que viene agobiados d elos grandes camperos y 4x4 y desean un auto alto y que no sea muy costoso de mantener ( Lunar de la mayoria del os camperos) .Aunque de todos modos deberia incluirle el 4x4 ( tipo Subaru) ya que la verdad no hace mucha gracia un todoterreno que se a bueno en altura y pose ala pinta no tenga semejante detallito.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
GTL89 dijo:
Renault debería aprovechar ese factor en vez de dormirse como le ha pasado con el sandero :wink: Trayendo el sandero cross podria recoger clientes que viene agobiados d elos grandes camperos y 4x4 y desean un auto alto y que no sea muy costoso de mantener ( Lunar de la mayoria del os camperos) .Aunque de todos modos deberia incluirle el 4x4 ( tipo Subaru) ya que la verdad no hace mucha gracia un todoterreno que se a bueno en altura y pose ala pinta no tenga semejante detallito.

Saludos

Yo no diría para los que están agobiados de los camperos, más bien los que quieren parecer que tienen uno.

El CrossFox no me parece buena idea, le sobrecargan costos en el exterior en lugar de traer el normal bien equipado. Igual va para el Sandero y similares.
Para mí: es ó no es.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Estoy de acuerdo; es un campero o no lo es.

Lo otro es maquillaje (aunque tambien tiene su publico por lo visto) que ademas cuesta $$$ pero no transmite ninguna utilidad mas alla de ser unos plasticos que supuestamente "embellecen" (subjetivo)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Además, cosa que no había anotado, esta es la Kangoo I con disfraz de II que no es lo mismo por dentro, la II tiene más detalles de calidad y habitabilidad que la acercan más a un particular.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como nos gusta tanto especular...

cuanto dicen que valdria este carro, que provendria de argentina.. con un equipo similiar a un sandero expression (2 airbags, ABS y pocos gallos) en colombia??

yo digo que 41'
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Si alejo sus sospechas son ciertas, según me iformaron en Casa británica Montería.La kangoo sprotway estaría costando entre 40 y 45 millones de pesos.Tendrá equipamento similar a la de la Scenic sportway.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
GTL89 dijo:
Si alejo sus sospechas son ciertas, según me iformaron en Casa británica Montería.La kangoo sprotway estaría costando entre 40 y 45 millones de pesos.Tendrá equipamento similar a la de la Scenic sportway.

Bah! otro fracaso de la Kangoo, igual que el Laguna. ¿Alguien ha visto una Scenic Sportway en la calle?. Los "cross" no han pegado en nuestro mercado
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Carlosfp dijo:
GTL89 dijo:
Renault debería aprovechar ese factor en vez de dormirse como le ha pasado con el sandero :wink: Trayendo el sandero cross podria recoger clientes que viene agobiados d elos grandes camperos y 4x4 y desean un auto alto y que no sea muy costoso de mantener ( Lunar de la mayoria del os camperos) .Aunque de todos modos deberia incluirle el 4x4 ( tipo Subaru) ya que la verdad no hace mucha gracia un todoterreno que se a bueno en altura y pose ala pinta no tenga semejante detallito.

Saludos

Yo no diría para los que están agobiados de los camperos, más bien los que quieren parecer que tienen uno.

El CrossFox no me parece buena idea, le sobrecargan costos en el exterior en lugar de traer el normal bien equipado. Igual va para el Sandero y similares.
Para mí: es ó no es.

Pero alguna funcionalidad tendrá no???

Ahora bien si tuviera un AWD al estilo Subaru, sería una buena opción, no lo creen? tanto en Sandero como en Kangoo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más de un Crossfox se ha visto, es para aquel que quiera pretender que tiene una camioneta, siendo solo un automóvil con más altura y tres plásticos encima de disfraz.



Saludos...........