Renault Kangoo Sportway

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Creo que no tiene ABS, ¿o me equivoco?

Está en el tope del rango de precios que habíamos estimado...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si no pegó Kangoo Normal, sueñen que pega este.
Ayer hablaba con un tipo de sofasa y le dije que porque sofasa "roncaba" tanto con los modelos para colombia y me dijo:

Twingo se va en enero
Megane Unique se va en enero
Symbol se va en enero

Symbol II llega en Febrero
Koleos tiene su lanzamiento en Enero

Clio II no llega todavia, hicieron los calculos para venderlo hoy en colombia y su costo aproximado seria de 76.000.000... no valdria la pena.

Sofasa sugirio a francia enviar un Twingo II Universitario para empezar a cogerle el sabor en colombia, y no les gustos la idea... enviarian el Authentic que puede estar por encima de los 38.000.000 y eso no se vende asi...

Les seguire contando....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pilotico dijo:
Si no pegó Kangoo Normal, sueñen que pega este.
Ayer hablaba con un tipo de sofasa y le dije que porque sofasa "roncaba" tanto con los modelos para colombia y me dijo:

Twingo se va en enero
Megane Unique se va en enero
Symbol se va en enero

Symbol II llega en Febrero
Koleos tiene su lanzamiento en Enero

Clio II no llega todavia, hicieron los calculos para venderlo hoy en colombia y su costo aproximado seria de 76.000.000... no valdria la pena.

Sofasa sugirio a francia enviar un Twingo II Universitario para empezar a cogerle el sabor en colombia, y no les gustos la idea... enviarian el Authentic que puede estar por encima de los 38.000.000 y eso no se vende asi...

Les seguire contando....


No pinta bien la cosa con lso modelos nuevos de etrada :(
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Creo que no tiene ABS, ¿o me equivoco?

Está en el tope del rango de precios que habíamos estimado...

Prefiero 100 veces la Scenic SportWay, y solo vale 2'000 más, con ABS y 110 HP.

X2

Para agregar algo, de las ventajas de la Kangoo frente a la Scenic serian aparte del precio, su espacio interior...De resto pare de contar.
 

congote

Nuevo usuario
Sep 22, 2008
21
viscoacoplador

Por un momento pensé que se trataba de una versión 4x4 del Kangoo que salió en Africa, Europa y timidamente importaron en algunos paises. Se trata del mismo sistema desarrollado por Steyr Daimler Puch usado en la Scenic RX4. Eso si hubiera sido interesante ya que habilita la tracción en las cuatro ruedas y le daría una accesibilidad comparable a la de un campero. De todos modos es simpático y útil.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Lástima que Renault no traiga ningún modelo siete pasajeros. Preferiría este Kangoo a una N300 o cualquier "chinita". Un gran pecado es que al parecer no incorporaba ABS, pero recuerdo que las Kangoo Sportway vendidas acá si lo promocionaban.
3-renault-kangoo-2009-brasil.jpg

Imagino que en los estudios de mercadeo las cuentas no le dan a Sofasa... :(