Buenas tardes. Hay alguien del foro que tenga la version Privilege y haya comprobado si tiene sensores de presión de las llantas y si funcionan?
Hola tengo la privilege, y no he probado, pero mañana pruebo, vale?
Amigo tienes la privilege Fase II, si es asi, quiero saber si cuando cierras la camioneta con el boton que esta en la chapa de la puerta del conductor tambien queda cerrado el baul?
Muchas gracias y saludos
Muchachos les tengo noticias... imaginense que tuve la oportunidad de conocer a un ing de sofasa en el concesionario, por un "problema" que creia tenia mi camioneta, alfin no era problema, yo entendi mal el uso y ahora le pregunto a carlos leon, a ver...
La cosa es que pregunte lo de gasolina(cocinol), me dijo que todos los vehiculos renault estaban diseñados para usarse con corriente y que no presentarian daños futuros en sus partes, y que hiciera el analisis de que un galon de extra rendia mas, eso si, pero que el ahorro (casi 2.000 pesos por galon), era mas grande que el ahorro que lograba con la eficiencia de la extra, conclusion me dijo heche corriente sin miedo. Me dijo que han estado en varios foros de combustible y con la gente de otras marcas opinan lo mismo, usar corriente. Yo le dije algo, le dije osea que mejor uso corriente en la ciudad, y extra cuando vaya viajar, y me dijo claro, por aquello de la potencia, que en carretera si la va a apreciar.
Igual yo ya me habia propuesto a hacerle un test a la camioneta y seguire con el proceso, consiste en:
2 Tanqueadas con extra y 4x4 Auto
2 Tanqueadas con corriente y 4x4 Auto
2Tanqueadas con extra y 4x2
2 Tanqueadas con corriente y 4x2
Seguire con los analisis y les contare....
y recuerden usen corriente que el ahorro es inmenso!
Queria compartirles las fotos la RS. Dicen que son solo 100 camionetas en colombia, es cierto?
Saludos.