Hoy vi una en la calle y de inmediato, pense en una Koleos no se por que!
La parte trasera o la cola definitivamente si se parece solo que en la foto no se aprecia; al verla de lado también se parece solo que la lexus es mas largalos rines son medio parecidos, tal vez. Y bueno, ambas tienen cuatro ruedas...
En Bogotá hay concesionario Lexus, las vende Toyota o son importación directa? No me acuerdo de ver ninguna allá
los rines son medio parecidos, tal vez. Y bueno, ambas tienen cuatro ruedas...
En Bogotá hay concesionario Lexus, las vende Toyota o son importación directa? No me acuerdo de ver ninguna allá
chicanero jejeje, le puede pedir tapetes de goma, polarizado, seguros de espejos, seguro para la antena, pernos de seguridad, por el precio que pago creo que le puede pedir todos esos juguetes
Hola!!! Me pueden colaborar que accesorios le hacen falta a la koleos priviledge? La asesora me dice que me regala algo que mire en la boutique a ver que le hace falta al carro, pero lo veo tan completo...
Mil gracias
Alarma, tapete de baúl, tapetes de goma o el Kit de carreteras que viene en el estuche gomelo, yo pedí ese!
Salu2
Cual es el equipo de carreteras gomelo?
Gracias
Hola!!! Me pueden colaborar que accesorios le hacen falta a la koleos priviledge? La asesora me dice que me regala algo que mire en la boutique a ver que le hace falta al carro, pero lo veo tan completo...
Mil gracias
Si ese modelo como que a renault se le fue la marca y la creyo fordPriviledge.
Yo no he visto ninguna de las nuevas con los estribos, y para la mía llevo como 6 meses esperando a que el spoiler trasero esté disponible pero nada...
Bueno si, tienes razón, los estribos son diferentes.ola Racc, creo que tengo unas piezas que te interesan! Avisame Por Inbox!
Y esn rta a la imagen, lo que tienes no son estribos, son ensachadores, estribos toca comprar de los que venden en las tiendas de lujos, pq no ahi originales!
PD: Todas las koleos no traen spoiler??? Sube una foto de la parte trasera! por favor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: