Renault Koleos (2008-2016)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
lexus-rx-350-04.jpg


Hoy vi una en la calle y de inmediato, pense en una Koleos no se por que! :p
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
los rines son medio parecidos, tal vez. Y bueno, ambas tienen cuatro ruedas... ;)

En Bogotá hay concesionario Lexus, las vende Toyota o son importación directa? No me acuerdo de ver ninguna allá
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Volviendo al tema koleos, todos los que tenemos CVT es cierto que todos tenemos un ruido de la pasta exterior gris? Es como fricción entre la gris y la negra.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
los rines son medio parecidos, tal vez. Y bueno, ambas tienen cuatro ruedas... ;)

En Bogotá hay concesionario Lexus, las vende Toyota o son importación directa? No me acuerdo de ver ninguna allá
La parte trasera o la cola definitivamente si se parece solo que en la foto no se aprecia; al verla de lado también se parece solo que la lexus es mas larga
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
los rines son medio parecidos, tal vez. Y bueno, ambas tienen cuatro ruedas... ;)

En Bogotá hay concesionario Lexus, las vende Toyota o son importación directa? No me acuerdo de ver ninguna allá

Lexus no tiene represntación oficial en CO, las pocas que hay son de importación directa, y mas de uno se ha montado en las híbirdas, no me quiero imaginar el chicharron dentro de unos años cuando las baterías saquen la mano... :confused:
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Hola!!! Me pueden colaborar que accesorios le hacen falta a la koleos priviledge? La asesora me dice que me regala algo que mire en la boutique a ver que le hace falta al carro, pero lo veo tan completo... :p

Mil gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
chicanero jejeje, le puede pedir tapetes de goma, polarizado, seguros de espejos, seguro para la antena, pernos de seguridad, por el precio que pago creo que le puede pedir todos esos juguetes
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Ja ja ja sip! Yo pensaba en pedirle una salidita! Je je je
Pero le voy a pedir esas cosas a ver que me da la nena. Los seguros de los espejos me parecen super importantes hoy en dia cualquier gamin con un destornillador se lleva una luna de esas y lo dejan a uno embalado

Mil gracias

chicanero jejeje, le puede pedir tapetes de goma, polarizado, seguros de espejos, seguro para la antena, pernos de seguridad, por el precio que pago creo que le puede pedir todos esos juguetes
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Hola!!! Me pueden colaborar que accesorios le hacen falta a la koleos priviledge? La asesora me dice que me regala algo que mire en la boutique a ver que le hace falta al carro, pero lo veo tan completo... :p

Mil gracias

Alarma, tapete de baúl, tapetes de goma o el Kit de carreteras que viene en el estuche gomelo, yo pedí ese!

Salu2
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Cual es el equipo de carreteras gomelo?
Gracias

Pues acá el normal viene en una bolsa de plástico transparente de borde amarillo, y el
Bonito viene un baúl de tela como la de los tapetes, trae el logo de tu carro ósea koleos clio logan etc... O sólo dice renault bordado al frente. Ese cuesta como 150mil creo.

Saludos

PD: mandenos la foto de la asesora y consideramos lo de la salida con la nena.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Yo no he visto ninguna de las nuevas con los estribos, y para la mía llevo como 6 meses esperando a que el spoiler trasero esté disponible pero nada...
 

Archivos adjuntos

  • Koleos_01.jpg
    Koleos_01.jpg
    627 KB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: OdinRetriever

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Yo no he visto ninguna de las nuevas con los estribos, y para la mía llevo como 6 meses esperando a que el spoiler trasero esté disponible pero nada...
amugezum.jpg

ola Racc, creo que tengo unas piezas que te interesan! Avisame Por Inbox!
Y esn rta a la imagen, lo que tienes no son estribos, son ensachadores, estribos toca comprar de los que venden en las tiendas de lujos, pq no ahi originales!

PD: Todas las koleos no traen spoiler??? Sube una foto de la parte trasera! por favor
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pues mira que he buscado por ebay en las páginas de varios países y se encuentran muchísmos adornos cromados y cosas de ese tipo pero nunca he visto el spoiler.

ola Racc, creo que tengo unas piezas que te interesan! Avisame Por Inbox!
Y esn rta a la imagen, lo que tienes no son estribos, son ensachadores, estribos toca comprar de los que venden en las tiendas de lujos, pq no ahi originales!

PD: Todas las koleos no traen spoiler??? Sube una foto de la parte trasera! por favor
Bueno si, tienes razón, los estribos son diferentes.

Esta es 2.009 y no tiene el spoiler trasero, todas las nuevas si lo traen.

Algo que también me interesa es la pantalla y la cámara de reversa, (ya mi esposa le dió un "besito" a una columna parqueando), he visto por mercado libre una oferta y por ebay varias pantallas LeDesir pero me da un poco de temor meterle mano a la electricidad, en Renault lo primero que recomiendan es dejarla quieta, de hecho ellos no hacen ninguna de esas adaptaciones supuestamente porque un daño eléctrico es un gran inconveniente en este carro.

También me gustaría hacerle ese upgrade para tener más conectividad. El radio es bueno y con el sistema Bose suena muy bien, pero le falta eso, conectividad, puerto USB, interfase para iPod, etc...

Alguien le ha puesto a la suya eso?
 

Archivos adjuntos

  • Koleos_02.jpg
    Koleos_02.jpg
    617.3 KB · Visitas: 333