Renault Koleos (2008-2016)

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Claro Juan. Existe en la Boutique el Audio Conection Box de Renault, donde te ubican en la guantera una caja similar a la de los tomas RCA con un toma aux + USB, y eso es precisamente lo que yo quiero hacer para evitarme el "cosito" del encendedor que me costó 15.000 ajajja.

Yo pregunte por el Audio Conection Box en el concesionario y me dijeron que a la FAse II no se le puede instalar , que ya intentaron una vez pero no existe tal conexion para conectar el aparato, solo en la Koleos fase I se puede, ojala que fuera mentira.
 

FREDYROMEO

Despegó motor
Feb 21, 2012
20
Ver el archivos adjunto 57047

Gente alguna alternativa para este accesorio tan feo USB que nos metieron en el consesionario ? eso en el cenizero y q por generador de frecuencia se escucha muy mal, ademas es incomodo. Es solo una foto de referencia, la de nosotros es diesel f II, pero no tiene ni pa usb ni aux, solo tiene dos tomas que son rojo y blanco, que accesorio compro oq colombianada le hacemos. Me imagino que algun propietario ya habra solucionado esto.... Gracias
"Pues mi solución es simple por medio de Bluetooh se conecta al celular y escucha toda la música que quiera de una forma inalambrica y cómoda, para que cables y dispositivos raros...
 

batmodem

Usuario
Mar 8, 2010
17
Ver el archivos adjunto 57047

Gente alguna alternativa para este accesorio tan feo USB que nos metieron en el consesionario ? eso en el cenizero y q por generador de frecuencia se escucha muy mal, ademas es incomodo. Es solo una foto de referencia, la de nosotros es diesel f II, pero no tiene ni pa usb ni aux, solo tiene dos tomas que son rojo y blanco, que accesorio compro oq colombianada le hacemos. Me imagino que algun propietario ya habra solucionado esto.... Gracias

La conexión blanco y rojo es una entrada auxiliar de audio. Lo que necesitas es un conector de 3.5mm (audifonos) a RCA. Sin embargo creería que la diesel debe tener bluetooth y por ahi se puede reproducir la música sin cables y con una calidad muy aceptable también.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Claro Juan. Existe en la Boutique el Audio Conection Box de Renault, donde te ubican en la guantera una caja similar a la de los tomas RCA con un toma aux + USB, y eso es precisamente lo que yo quiero hacer para evitarme el "cosito" del encendedor que me costó 15.000 ajajja.
men y donde lo consigue ? mas o menos cuanto cuesta ? . Gracias .... ese cosito del cenizero quita presencia, eso se lo hemos puesto a los camiones.
La conexión blanco y rojo es una entrada auxiliar de audio. Lo que necesitas es un conector de 3.5mm (audifonos) a RCA. Sin embargo creería que la diesel debe tener bluetooth y por ahi se puede reproducir la música sin cables y con una calidad muy aceptable también.
Grave, esa solucion no aplica para mi madre. Yo si sé usar el bluethooth pero aveces se me descarga muy rapido el celu.. gracias por el coment
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
El cable lo consigues en cualquier tienda electronica y va conectado al punto de audifonos de tu celular o dispositivo de audio, el radio ubicarlo en aux. En mi caso he conectado por bluethoot sin problema iphone, ipad y s3. Tengo un conector para entrada de 12 voltios y en la parte del descansabrazos central tienes la conexion y un espacio para el cable usb (corriente) para cargarlo cuando ya no tengas pila. La ventaja puedes pasar las canciones desde el mando del volante y suena fenomenal.

En cuanto a la gasolina pura corriente. Funciona bien y rinde alcanzo a hacer como 400 km con el tanque lleno a pesar que el computador te dice que hace 500 con la tanqueada full. Voy a probar como dice el compañero con 4 x 2 y no 4 x 4 aut. Gracias. Cualquier duda con gusto en lo que sepa les colaboro.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
A mi el consumo me ha parecido excelente y la potencia igual de buena. Le he puesto solo corriente y en el comutador aparece que hace 9.5L/100.

Tengo una pregunta que le hice a pilotico pero me gustaria saber si alguien tambien le ve inconveniente a esto como yo: cuando activo el bloqueo central del carro efectivamente las puertas no se pueden abrir pero unicamente por fuera, por dentro si alguien intenta abrirla lo puede hacer sin ningun problema, para mi esto es un problema, no sea de que algun curioso le de por abrirla en pleno camino ...
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
En el logan, mientras se está en movimiento, las puertas no se pueden abrir sin quitar el seguro. Imagino que debe ser igual en la koleos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas vengo por aca para ver si alguno tiene o me puede dar información sobre la versión Diesel, si han escuchado o saben de algún problema con esta version
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Mi Koleos Dynamique CVT 4x4 Gasolina ultrasilver , me la entregaron con 5KM, ahora tiene 1.400KM despues de 2 meses, no la he podido disfrutar como quisiera :(



 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Buenas vengo por aca para ver si alguno tiene o me puede dar información sobre la versión Diesel, si han escuchado o saben de algún problema con esta version
mi madre compro una blanca automatica en diciembre, yo fui a reclamarla, incluso viaje a santamarta, eso es un volido, no se siente nada, una fuerza impresionante, excelente respuesta, su diseño exterior no es que me fascina, pero a veces le veo gracia, pero respecto al carro como tal, bueniisimo en todo! el aire bizona, el acomodamiento de las plazas trasera, la suspencion todo todo, recomendadisima... aaa a eso añadale que tiene 6 airbags y disco en las 4 ruedas + abs
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
La mia, mecanica 4x2, ayer y hoy después de unos 80km de carretera, está en 9.5km/100km, equivalente a 40km/gal.
Este nuevo tanque de gasolina fue con extra. Fueron 15.582 galones o $166.000 aproximadamente. No siento absolutamente ninguna diferencia ni en comportamiento ni en potencia, eso si, llevo 268kms y solo se ha gastado 1/4 exacto de tanque, al parecer rinde mas, pero se paga mas entonces es como lo mismo. Le compré el protector del baúl en tela, en la boutique de renault, el cual me dejaron en $90.000. . Además le compramos los tapetes de caucho originales y son espectaculares; son mate, del color de los plásticos del carro, tiene los tapones para los fijadores y tambien dicen "koleos". Les adjunto las fotos. El tapete del baul es igual al de la foto, pero en mio es oscuro, del color de la alfombra del carro.

tapetes.JPG
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Excelente compra los tapetes, eso garantizará un aroma fresco por mucho tiempo y no se preocupa uno tanto cuando se suben los amigos en días de lluvia, sí el del baul es un color mas oscuro.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
La mia, mecanica 4x2, ayer y hoy después de unos 80km de carretera, está en 9.5km/100km, equivalente a 40km/gal.
Este nuevo tanque de gasolina fue con extra. Fueron 15.582 galones o $166.000 aproximadamente. No siento absolutamente ninguna diferencia ni en comportamiento ni en potencia, eso si, llevo 268kms y solo se ha gastado 1/4 exacto de tanque, al parecer rinde mas, pero se paga mas entonces es como lo mismo. Le compré el protector del baúl en tela, en la boutique de renault, el cual me dejaron en $90.000. . Además le compramos los tapetes de caucho originales y son espectaculares; son mate, del color de los plásticos del carro, tiene los tapones para los fijadores y tambien dicen "koleos". Les adjunto las fotos. El tapete del baul es igual al de la foto, pero en mio es oscuro, del color de la alfombra del carro.

Ver el archivos adjunto 57510
En cual boutique de Renault conseguiste el tapete del baul. Gracias de antemano por la información