Renault Koleos (2008-2016)

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
renault-koleos-dynamique-rs-2012_MCO-F-TUC_23271474_2.jpg


Ese esepoile es el que buscas? No es el mismo?
Exactamente, ese es!
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Fui a la revisión de los 1000 km y me regalaron un estuche para la tarjeta de la camioneta. Muy bonita, la pongo por sí a alguien le interesa:
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1362244818.017300.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1362244818.017300.jpg
    54.9 KB · Visitas: 347
  • ImageUploadedByTapatalk HD1362244839.579020.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1362244839.579020.jpg
    54.6 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: OdinRetriever

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Un tote, y económica, excelente compra ;)

gracias por tu respuesta, pero pues lei varias paginas del post y vi uno de un usuario que tuvo problemas con los inyecotres aunque esto le paso el año pasado cuando el ACPM no estaba estandarizado con la nueva norma que rige a partir del 1 de enero de este año en todo colombia, y lo otro que no se y la verdad mañana lo preguntare es lo de la trampa de agua pues a la final no se aclaro si la tiene o no, aunque pilotico dijo que averiguo y que si la tiene pero no dijo como se hacia la purga
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988
A

Alcaravan04

Guest
La verdad no se encuentra mucha informacion de usuarios en el pais del motor 2.0 diesel de la koleos, tambien en alguna oportunidad le pregunté al usuario de este foro sobre sus problemas pero nunca respondió, creo yo que los problemas de él estaban mas asociados al deficiente servicio post-venta de renault que a una falla que no se pueda manejar con la garantía. En la Xtrail que es el motor de anterior generacion la trampa de agua esta en el mismo filtro de combustible y tiene un testigo que indica en el tablero si esta se ha acumulado, en mi caso despues de 35.000 kilometros nunca se ha encendido, eso si tanquedas en bombas reconocidas y en carretera donde veo buen trafico de transporte pesado en esa labor. El consumo del 2.2 dCi me parece muy bueno, el de la Koleos debe ser aún mejor.
 

Jose V.

Despegó motor
Mar 11, 2013
11
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una camioneta. Me gusta la Koleos Bose. Les agradecería si me envían información o recomendaciones al respecto teniendo en cuenta que aún no me decido frente a una Captiva. Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Koleos es una gran compra pero en la Bose, a cambio del sistema de sonido, pierde cuatro airbags. Lo ideal sería hacerse cualquier otra versión equivalente para no sacrificar en seguridad, pues unos parlantes de marca no lo valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Jose V.