Renault Koleos (2008-2016)

jimmy camacho

Nuevo usuario
Mar 14, 2013
4
queridos amigos me podrian ayudar a escoger entre la koleos bose,la journey, la tuckson o la sportage la verdad que necesito consejos rapido para tomar una decision pronto gracias

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Yo le compre el protector del exosto en la revision del año. La verdad le luce mucho y solo hay una version de este accesorio. No recuerdo bien el precio pero es alrededor de 120.000 pesos. Lo preguntas en las boutique o el taller.

• Me gusta
Reacciones: PipeFrost

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
queridos amigos me podrian ayudar a escoger entre la koleos bose,la journey, la tuckson o la sportage la verdad que necesito consejos rapido para tomar una decision pronto gracias

Jimmy, del afán no queda sino el cansancio... la recomendación es hacer la prueba de manejo de los modelos que te interesan, revisa la garantía que ofrece cada uno y los "extras" que puedan ofrecer como matricula y soat. Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

FREDYROMEO

Despegó motor
Feb 21, 2012
20
La Journey la conocí en un viaje es muy bonita,pero como maquina no me gusto, trae siete puestos pero los de atrás son incómodos unicamente para niños si uno se sienta alli le da claustrofobia, tengo dos conocidos que no han durado ni un año con ella y la vendieron. La Tucson Ix35 es muy bonita por fuera, en su interior no tanto y su equipamiento mas bien regular,como maquina muy buena sobretodo la diesel tiene un torque bestial, la kia revolution bonita y nada mas...Finalmente la Koleos, yo diría sobresaliente por el mismo precio; en su equipamiento,confort de marcha,seguridad y su interior de lujo...a algunos no les gusta su diseño exterior a otros si, pero como maquina sobresaliente sobre todo en caminos no pavimentados...en mi opinión personal y tras año y medio con mi Koleos seria mi opción actual entre esas tres.

• Me gusta
Reacciones: Viclio

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
La Journey la conocí en un viaje es muy bonita,pero como maquina no me gusto, trae siete puestos pero los de atrás son incómodos unicamente para niños si uno se sienta alli le da claustrofobia, tengo dos conocidos que no han durado ni un año con ella y la vendieron. La Tucson Ix35 es muy bonita por fuera, en su interior no tanto y su equipamiento mas bien regular,como maquina muy buena sobretodo la diesel tiene un torque bestial, la kia revolution bonita y nada mas...Finalmente la Koleos, yo diría sobresaliente por el mismo precio; en su equipamiento,confort de marcha,seguridad y su interior de lujo...a algunos no les gusta su diseño exterior a otros si, pero como maquina sobresaliente sobre todo en caminos no pavimentados...en mi opinión personal y tras año y medio con mi Koleos seria mi opción actual entre esas tres.

Tonces la Koleos Sera! :cool:

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456

Yo puedo hablar de las que conozco:

Tuckson IX35: En la familia hay una 2.0 gasolina mecánica, tiene mucha pinta pero poco equipo, el andar es suave, silencioso y sin sobresaltos, más porque el motor no da para emocionarse que otra cosa. Para que ande toca "zapatiarla"

Sportage: Coincido con Fredy, probablemente es la más bonita de todas, pero nada más.

Koleos Privilege: Creo que aqui se ha dicho todo sobre esa camioneta, yo resaltaría que es mecánica Nissan con diseño Renault, es fuerte y suficientemente potente como para no cansarse en carretera, la caja CVT hay que saberla manejar para no disparar el consumo pero cuando uno se la aprende es espectacular.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Claro Juan. Existe en la Boutique el Audio Conection Box de Renault, donde te ubican en la guantera una caja similar a la de los tomas RCA con un toma aux + USB, y eso es precisamente lo que yo quiero hacer para evitarme el "cosito" del encendedor que me costó 15.000 ajajja.
Pilotico podrías decirme por favor donde conseguiste ese Conection Box ?, pregunte en los consesionarios de casa britanica y q no conocen de eso q lo unico q hacen es usar ese "cosito" del encendedor? ... O si alguien sabe donde puedo conseguirlo q me comenten... Gracias

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Hola Muchachos.

Para los que tiene Koleos y en especial la 4X2... ¿No viene con protector del carter? La mia no lo tiene y estoy furioso!!!!!!! tanto que he jodido y criticado a los coreanos y a los chevrolet y vea! ajajjaj

A

Alcaravan04

Guest
Tranquilo.... la X-trail tampoco lo trae, con la altura de esos carros no es tan fácil golpear el cárter... y 4x2 menos.

Ademas ahí abajo hay un puente que sostiene la caja que es el punto mas bajo y es bien robusto.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Hola muchachos

Efectivamente no trae protector de carter. Cuesta $550.000 en el concesionario. Como me parece elevado el costo, voy a empezar a buscar como lo consigo un poco mas favorable, aunque claro que el daño que se puede ocasionar justifica cualquier elevado precio.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
La Renault Koleos Privilege, trae sonido bose con bajo en la llanta de repuesto y planta amplificadora, parlantes en las puertas, twetters en la parte delantera, y un parlante central, trae 6 airbags, control de crucero, Regulador de velocidad, ESP, HDC, HAC, ABS, 4WD, Sensores de Reversa, Sensores de Luces, Sensores de Lluvia, Cojineria en cuero, techo de cristal con sunroof, mesas tipo avion en la parte trasera, sillas abatibles 100% en la parte trasera, las sillas traseras son reclinables en varias posiciones, tiene caletas en el piso, guantera refrigerada, silla del piloto totalmente electrica, Bluetooth, En fin tiene de todo la version privilege, alguien en mi familia tiene Q5 y no tiene control de crucero ni el regulador....:eek: y otras cositas mas y vale mucho mas! jajajaja. :oops: Bueno la Q5 se la lleva en torque ¬¬

PD:Climatizador Bizona, sensor de presión de llantas, encendido con tarjeta, caja secuencial de 6 velocidades, 3 tomas de energía de 12 voltios, porta gafas, espejo retrovisor para visualizar a los niños en la parte trasera del carro, controles de radio en el timón, timón en cuero, entre otras cosas.

En fin todo esto lo se, pq la tengo parqueada en mi edificio y soy un feliz propietario. :D

saludos :cool:
es espectacular esa Koleos !!! si hubiera estado en color plata... tal vez la tendría en lugar de la Captiva... :)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Estuve revisando la pagina de Autoblog, y me encontre con este llamado a revision de julio de 2012, es algo viejo, pero la verdad no habia escuchado sobre esto, les dejo el dato, si depronto ya estaba publicado (Muy posible), pido disculpas, pero pues me gano el regaño con gusto, pues de seguridad de lo que estamos hablando.

"-Renault Koleos: El parte del Instituto Nacional del Consumo es inusualmente prolijo en el aviso dedicado al SUV franco-coreano. Concretamente, este es el contenido de la notificación:
Posibilidad de ruptura de un punto de soldadura en la tarjeta electrónica del cajetín de control eléctrico de la dirección. Uno de los agujeros de dicha tarjeta electrónica ha sido perforado con un diámetro demasiado débil para permitir la inserción completa de un alfiler de componente. La fijación de la tarjeta en la caja provoca una limitación sobre el punto de soldadura de este alfiler. Después de un ciclo de calentamiento, la soldadura alrededor de este alfiler corre peligro de romperse y una posible pérdida de la dirección asistida al circular, señalada por el encendido del testigo «stop» en el cuadro de instrumentos.
Renault se pondrá en contacto con los propietarios de estos vehículos para revisarlos debidamente y sustituir el cajetín. "