La mia es modelo 2012 y no trae sensor de presión de llantas. Sería bueno que corroboraran y no se confien.
La mía es 2009 y si los tiene.
La mia es modelo 2012 y no trae sensor de presión de llantas. Sería bueno que corroboraran y no se confien.
queridos amigos me podrian ayudar a escoger entre la koleos bose,la journey, la tuckson o la sportage la verdad que necesito consejos rapido para tomar una decision pronto gracias
La Journey la conocí en un viaje es muy bonita,pero como maquina no me gusto, trae siete puestos pero los de atrás son incómodos unicamente para niños si uno se sienta alli le da claustrofobia, tengo dos conocidos que no han durado ni un año con ella y la vendieron. La Tucson Ix35 es muy bonita por fuera, en su interior no tanto y su equipamiento mas bien regular,como maquina muy buena sobretodo la diesel tiene un torque bestial, la kia revolution bonita y nada mas...Finalmente la Koleos, yo diría sobresaliente por el mismo precio; en su equipamiento,confort de marcha,seguridad y su interior de lujo...a algunos no les gusta su diseño exterior a otros si, pero como maquina sobresaliente sobre todo en caminos no pavimentados...en mi opinión personal y tras año y medio con mi Koleos seria mi opción actual entre esas tres.queridos amigos me podrian ayudar a escoger entre la koleos bose,la journey, la tuckson o la sportage la verdad que necesito consejos rapido para tomar una decision pronto gracias
La Journey la conocí en un viaje es muy bonita,pero como maquina no me gusto, trae siete puestos pero los de atrás son incómodos unicamente para niños si uno se sienta alli le da claustrofobia, tengo dos conocidos que no han durado ni un año con ella y la vendieron. La Tucson Ix35 es muy bonita por fuera, en su interior no tanto y su equipamiento mas bien regular,como maquina muy buena sobretodo la diesel tiene un torque bestial, la kia revolution bonita y nada mas...Finalmente la Koleos, yo diría sobresaliente por el mismo precio; en su equipamiento,confort de marcha,seguridad y su interior de lujo...a algunos no les gusta su diseño exterior a otros si, pero como maquina sobresaliente sobre todo en caminos no pavimentados...en mi opinión personal y tras año y medio con mi Koleos seria mi opción actual entre esas tres.
queridos amigos me podrian ayudar a escoger entre la koleos bose,la journey, la tuckson o la sportage la verdad que necesito consejos rapido para tomar una decision pronto gracias
Pilotico podrías decirme por favor donde conseguiste ese Conection Box ?, pregunte en los consesionarios de casa britanica y q no conocen de eso q lo unico q hacen es usar ese "cosito" del encendedor? ... O si alguien sabe donde puedo conseguirlo q me comenten... GraciasClaro Juan. Existe en la Boutique el Audio Conection Box de Renault, donde te ubican en la guantera una caja similar a la de los tomas RCA con un toma aux + USB, y eso es precisamente lo que yo quiero hacer para evitarme el "cosito" del encendedor que me costó 15.000 ajajja.
Casa de herrero.......Hola Muchachos.
Para los que tiene Koleos y en especial la 4X2... ¿No viene con protector del carter? La mia no lo tiene y estoy furioso!!!!!!! tanto que he jodido y criticado a los coreanos y a los chevrolet y vea! ajajjaj
es espectacular esa Koleos !!! si hubiera estado en color plata... tal vez la tendría en lugar de la Captiva...La Renault Koleos Privilege, trae sonido bose con bajo en la llanta de repuesto y planta amplificadora, parlantes en las puertas, twetters en la parte delantera, y un parlante central, trae 6 airbags, control de crucero, Regulador de velocidad, ESP, HDC, HAC, ABS, 4WD, Sensores de Reversa, Sensores de Luces, Sensores de Lluvia, Cojineria en cuero, techo de cristal con sunroof, mesas tipo avion en la parte trasera, sillas abatibles 100% en la parte trasera, las sillas traseras son reclinables en varias posiciones, tiene caletas en el piso, guantera refrigerada, silla del piloto totalmente electrica, Bluetooth, En fin tiene de todo la version privilege, alguien en mi familia tiene Q5 y no tiene control de crucero ni el regulador.... y otras cositas mas y vale mucho mas! jajajaja. Bueno la Q5 se la lleva en torque ¬¬
PD:Climatizador Bizona, sensor de presión de llantas, encendido con tarjeta, caja secuencial de 6 velocidades, 3 tomas de energía de 12 voltios, porta gafas, espejo retrovisor para visualizar a los niños en la parte trasera del carro, controles de radio en el timón, timón en cuero, entre otras cosas.
En fin todo esto lo se, pq la tengo parqueada en mi edificio y soy un feliz propietario.
saludos
es espectacular esa Koleos !!! si hubiera estado en color plata... tal vez la tendría en lugar de la Captiva...
Muchas gracias a todos por toda la información. Ayer en la tarde hice negocio por la Koleos Bose. Espero que la entreguen y les cuento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: