Estuve revisando la pagina de Autoblog, y me encontre con este llamado a revision de julio de 2012, es algo viejo, pero la verdad no habia escuchado sobre esto, les dejo el dato, si depronto ya estaba publicado (Muy posible), pido disculpas, pero pues me gano el regaño con gusto, pues de seguridad de lo que estamos hablando.
"-Renault Koleos: El parte del Instituto Nacional del Consumo es inusualmente prolijo en el aviso dedicado al SUV franco-coreano. Concretamente, este es el contenido de la notificación:
Posibilidad de ruptura de un punto de soldadura en la tarjeta electrónica del cajetín de control eléctrico de la dirección. Uno de los agujeros de dicha tarjeta electrónica ha sido perforado con un diámetro demasiado débil para permitir la inserción completa de un alfiler de componente. La fijación de la tarjeta en la caja provoca una limitación sobre el punto de soldadura de este alfiler. Después de un ciclo de calentamiento, la soldadura alrededor de este alfiler corre peligro de romperse y una posible pérdida de la dirección asistida al circular, señalada por el encendido del testigo «stop» en el cuadro de instrumentos. Renault se pondrá en contacto con los propietarios de estos vehículos para revisarlos debidamente y sustituir el cajetín. "
Y vaya mire a cuantas Koleos han inspeccionado por eso. La que fue mia nunca le hicierón eso y con el agravante que era una queja constante de mi parte el desajuste y vibracion de la direccion en rizados.
Ilusos quienes piensan que Sofasa los va a contactar para eso, y con la red toca a las malas sino no entienden.