Mensaje #2020, ahi esta la foto de los que compré originales marcados "KOLEOS"Alguien me dijo por aqui que compro los tapetes de caucho originales, tengo una pregunta tienen el logo de koleos, y si es posible podria subir fotos??? Gracias!
La mia, mecanica 4x2, ayer y hoy después de unos 80km de carretera, está en 9.5km/100km, equivalente a 40km/gal.
Este nuevo tanque de gasolina fue con extra. Fueron 15.582 galones o $166.000 aproximadamente. No siento absolutamente ninguna diferencia ni en comportamiento ni en potencia, eso si, llevo 268kms y solo se ha gastado 1/4 exacto de tanque, al parecer rinde mas, pero se paga mas entonces es como lo mismo. Le compré el protector del baúl en tela, en la boutique de renault, el cual me dejaron en $90.000. . Además le compramos los tapetes de caucho originales y son espectaculares; son mate, del color de los plásticos del carro, tiene los tapones para los fijadores y tambien dicen "koleos". Les adjunto las fotos. El tapete del baul es igual al de la foto, pero en mio es oscuro, del color de la alfombra del carro.
Ver el archivos adjunto 57510
Hola muchachos
Efectivamente no trae protector de carter. Cuesta $550.000 en el concesionario. Como me parece elevado el costo, voy a empezar a buscar como lo consigo un poco mas favorable, aunque claro que el daño que se puede ocasionar justifica cualquier elevado precio.
Cuando compré la mia tenia mas de 35 en cada una, le baje a 32 y asi he mantenido las 4 llantas
La de pilotico es 4x2 y no lo traeMuchas gracias señor pilotico, los compre y no los habia estrenado poq ni los mire jajajaja, pero ya veo que por perezoso pense que eran genericos osea no de koleos...mañana mismo los monto
Pilotico, solo la 4x2 no lo trae?
Para que el control de descensos funcione bien en la bajada, luego de activarlo, hay que presionar el freno una vez y ahí se dará cuenta como aumentan las revoluciones del motor...Al menos así funciona en el FF.Traigo una nueva duda al foro, resulta que venia de una finca donde era pura bajada, en un carro mecanico uno pone 1ra y listo el freno de motor baja el carro sin tener que estar frenando a menos que sea muy necesario, no se como hacer en la koleos CVT, por que soltaba el freno y se iba muy rapido, la pase a manula y le puse primero y no sentia que se frenara, le puse el control de descenso y nada, entonces pregunto como debo descender en una koleos? frenando? Que oso que empezo a oler a freno quemado, diran que machaco jajajajaja
Buenos dias.
Pregunta: ¿La Koleos trae cadena o correa de repartición?
He buscado y no encuentro nada al respecto, lo único que sé es que trae el motor TR25 en la versión gasolina (¿es correcto? no estoy seguro)
Gracias.
Buenos dias.
Pregunta: ¿La Koleos trae cadena o correa de repartición?
He buscado y no encuentro nada al respecto, lo único que sé es que trae el motor TR25 en la versión gasolina (¿es correcto? no estoy seguro)
Gracias.
Gracias a quienes respondieron mi pregunta sobre la cadena de repartición.
Tengo otro par de preguntas: ¿Las versiones diesel y gasolina tienen la misma altura mínima al piso? ¿Cuál(es) es (son)?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Traigo una nueva duda al foro, resulta que venia de una finca donde era pura bajada, en un carro mecanico uno pone 1ra y listo el freno de motor baja el carro sin tener que estar frenando a menos que sea muy necesario, no se como hacer en la koleos CVT, por que soltaba el freno y se iba muy rapido, la pase a manual y le puse primera y no sentia que se frenara, le puse el control de descenso y nada, entonces pregunto como debo descender en una koleos? frenando? Que oso que empezo a oler a freno quemado, diran que machaco jajajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: