Gambin dijo:la dynamique no se me hace tan cara. la privilege es algo carita pero viendo la pagina de la koleos con todo lo que trae no se me hace tan cara, ademas que el dolar no es que este ayudando mucho en ese precio :?
carrocolombiano dijo:Gambin dijo:la dynamique no se me hace tan cara. la privilege es algo carita pero viendo la pagina de la koleos con todo lo que trae no se me hace tan cara, ademas que el dolar no es que este ayudando mucho en ese precio :?
Absolutamente de acuerdo...
Manuel89 dijo:Se me va en este momento, ¿En cuanto están las versiones básicas de las hermanas coreanas?
Saludos.................
pilotico dijo:Sera esperar que alguien la compre y descubra este foro y nos cuente....a mi no me parece que se deba discriminar por ser renault... es que no es renault, es nissan y yo creo que visto desde ese punto de vista, si vale la pena comprarla.
Manuel89 dijo:Si se paga lo mismo por una X-Trail, ¿Porque no hacerlo por su hermana gemela con unos cuantos cambios estéticos?
La decepción de los precios iniciales esta ahí, pero de todas maneras ahora que veo los precios de algunas competidoras no es tan trágica la cosa.
Saludos.......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: