Renault Koleos (2008-2016)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
la dynamique no se me hace tan cara. la privilege es algo carita pero viendo la pagina de la koleos con todo lo que trae no se me hace tan cara, ademas que el dolar no es que este ayudando mucho en ese precio :?
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Gambin dijo:
la dynamique no se me hace tan cara. la privilege es algo carita pero viendo la pagina de la koleos con todo lo que trae no se me hace tan cara, ademas que el dolar no es que este ayudando mucho en ese precio :?

Absolutamente de acuerdo...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
carrocolombiano dijo:
Gambin dijo:
la dynamique no se me hace tan cara. la privilege es algo carita pero viendo la pagina de la koleos con todo lo que trae no se me hace tan cara, ademas que el dolar no es que este ayudando mucho en ese precio :?

Absolutamente de acuerdo...

Bueno frente a la expectativa inicial de precios arrancando de 65' podria parecer cara, pero si miramos equipamiento y producto, es por mucho mejor opcion que una Tucson o Sportage.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se me va en este momento, ¿En cuanto están las versiones básicas de las hermanas coreanas?



Saludos.................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
uhmmm.... esa subida de precios estuvo un poco dura en mi opinión... me cuesta trabajo pensar en pagar 90 millones de pesos por un renault, sea el renault que sea... por lo menos le subieron la garantía a 3 años o 100.000 km, aunque me sigue pareciendo poquito en comparacón a hyundai, honda o audi, por mencionar algunas... se imaginan cuanto valdrá una revisión de esta camioneta???

evidentemente salió mal librada de la revaluación del dólar... pero, para pagar 90 por una koleos, prefiero pagar 70 por una santafé 7 puestos...

y aun no me convence el rombito en la nariz de una SUV...

esperemos a la feria, a lo mejor conociéndola me cambia la opinión (como me pasó con el sandero, pero para mal...)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el mayor error fue haberle dado los precios a motor y despues subirlos... pues el precio q dan era lo q se esperaba mas o menos... un poco mas, pero el dolar lo explcia...pero comole dice uno a un cliente que la camioneta ya subio 6' o más en 15 dias si vienen de corea donde el dolar no pega tan duro?? que falta de seriedad
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
De acuerdo con alejo motor ya la ha cagado 2 veces con precio tanto con el sandero como con la koleos, ahora no se les haga raro que hayan anunciado hhr a 53 millones y llegue por los 60 !!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La camioneta por conjunto tanto mecánico como por equipamento es una opción muy válida, pero por cultura, por el dólar o por lo que sea, un Renault por más de 80'000 no se justifica, no para mí teniendo otras opciones por ese precio y con mayor experiencia en el tema 4x4.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Sera esperar que alguien la compre y descubra este foro y nos cuente....a mi no me parece que se deba discriminar por ser renault... es que no es renault, es nissan y yo creo que visto desde ese punto de vista, si vale la pena comprarla.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
pilotico dijo:
Sera esperar que alguien la compre y descubra este foro y nos cuente....a mi no me parece que se deba discriminar por ser renault... es que no es renault, es nissan y yo creo que visto desde ese punto de vista, si vale la pena comprarla.

pero independientemente que sea o no Renault me parece que 90 millones si es demasioado para el tipo esa camioneta, lastima.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se paga lo mismo por una X-Trail, ¿Porque no hacerlo por su hermana gemela con unos cuantos cambios estéticos?


La decepción de los precios iniciales esta ahí, pero de todas maneras ahora que veo los precios de algunas competidoras no es tan trágica la cosa.





Saludos.......
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Si se paga lo mismo por una X-Trail, ¿Porque no hacerlo por su hermana gemela con unos cuantos cambios estéticos?

La decepción de los precios iniciales esta ahí, pero de todas maneras ahora que veo los precios de algunas competidoras no es tan trágica la cosa.

Saludos.......

No estoy en contra que sea un Renault, es el estigma que tiene la marca. No es por mí, al final sé que se trata de un Nissan.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ya llego!!!!

Ya estan Algunos de estos carros en la bodega de Agenciauto Medellin, para mañana a primera hora tener 2 exhibidos... me avisaron del consecionario que tienen muchas expectativas y lo van a lanzar con unos precios muy competitivos el primer mes.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui en Bogotá, en la 127 cerca a la Av. Boyacá tienen exhibida una desde el sabado, color plateado y la verdad se ve muy bonita.... pense en ir a verla de cerca y tomar unas fotos, pero el aguacero que cayo me dio pereza....

Saludos

Juan Carlos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Independiente de lo que se comente aca, bueno o malo, les cuento que el regimen de ventas es muy bueno. Aca en medellin me encuentro 3 o 4 diarias diferentes obviamente. Me comentan en el consecionario que sofasa trajo pocas porque tenia mucha incertidumbre, pocas no son 100, pero tampoco trajeron muchas, y ayer me cuentan que la de la 90.000.000 (Privilegè) ya se agotó, hay clientes con ganas y bravos que no quieren dynamique ni la version media.