Renault Koleos (2008-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Manuel89 dijo:
andrew dijo:
Por esos 90 millones prefiero una xtrail de la primera generacion


Pero la Koleos está basada en la X-Trail de segunda generación :?

Sí, de hecho, con lo que cuesta la Privilege, puede comprar una X-Trail i (de segunda generación).

Definitivamente, otro motivo más para preferir la Tiguan.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
40 Koleos en un mes en Medellín? o sea poco mas de una diaria mmmmmno sé :roll: :roll:

Bueno, por lo pronto este fin de semana vi 3 8)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
40 koleos en 1 mes ?

yo insisto, puro cuento de vendedor en la tierra de los culebreros. Más fácil 40 sanderos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
He visto 3 o 4 Koleos por las calles, no es descrestante, pero luce bien. Ví 1 Tiguan y llama un poco más la atención.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Bueno, ya llevo 4 Koleos vistas con la particularidad que cada vez me gusta menos :evil: :evil: . Parece el "facelift" de una Tucson o una Sportage, muy coreana para mi gusto.

Toda la vida me quedo con una Tiguan
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Bueno, ya llevo 4 Koleos vistas con la particularidad que cada vez me gusta menos :evil: :evil: . Parece el "facelift" de una Tucson o una Sportage, muy coreana para mi gusto.

Toda la vida me quedo con una Tiguan


jeje, eso dije la primera vez que la vi; parece una tucson redondeada....muy feita.

En diseño (subjetivo) le llevan mucha ventaja la Tiguan o la Nissan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Bueno, ya llevo 4 Koleos vistas con la particularidad que cada vez me gusta menos :evil: :evil: . Parece el "facelift" de una Tucson o una Sportage, muy coreana para mi gusto.

Toda la vida me quedo con una Tiguan

uy si, de acuerdo
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Bueno, ya llevo 4 Koleos vistas con la particularidad que cada vez me gusta menos :evil: :evil: . Parece el "facelift" de una Tucson o una Sportage, muy coreana para mi gusto.

Toda la vida me quedo con una Tiguan


jeje, eso dije la primera vez que la vi; parece una tucson redondeada....muy feita.

En diseño (subjetivo) le llevan mucha ventaja la Tiguan o la Nissan.

De acuerdo JVC, a igualdad de precios yo tambien me quedo con la Tiguan.


Tambien coincidimos la tucson/sportage es horrible y fuera de ello no presenta lo mas basico de seguridad ABS y air bags, mas la pobre calidad de materiales unido a un precio de desfazado, sobrada se la lleva la koleos a cualquier precio.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Los acabados de la tucson/sportage delatan unos años mas en el mercado; cuando su precio estaba por los 60 millones (y menos) no eran tan mala opcion; sin embargo no compraría una. Por esos 60-70 millones prefiero una Nissan Qashqai 2.0 (asi tenga mucho de automovil).

La VW tiguan, hablando de 92 millones es obviamente otro tipo de producto; que por su precio me pone a pensar en una mazda cx7 y la ford edge.(en ese caso ya depende del criterio de cada uno).

La Renault koleos ni fu ni fa; es fea como una hyundai tucson, pero esta en otra plataforma mas actualizada. Tambien la sacaría de mis opciones.

OT : en negrita las que prefiero.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esta tarde salía de AutoGalias una Koleos negra sin matrícula, con unos rines diferentes a los conocidos, es decir, a los vistos en las camionetas del Salón. El asunto es que le pegaron un rayón en el lado izquierdo a media altura que recorría las 2 puertas. El rayón era mucho más notorio que el visto en el Lancer negro accesorizado del Salón.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Acabo de volver de vacaciones del escampadero bogotano (melgar) estuve desde fin de año de puro relax...

Varias Koleos, más de cinco.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
rubengimo dijo:
Yo vi esta semana un Koleos en el taller y la verdad es que si me pareció muy bonito, imponente.

A mí me gustó tambien, al menos físicamente. Solo la he visto en el concesionario renault en cgena, cuando compraba la correa del tiempo para el twingo, pero como andaba con prisa no pude preguntarle mucho a la vendedora sobre la Koleos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Reporte Ventas.... No era tanta mentira que en medellin se hayan vendido 40 en las priemeras 4 semanas, no era aficion, no era pasion.... no eran averiguaciones con cualquier idiota... aqui, reporte:

Koleos entró con fuerza

LA INCURSIÓN DE la marca francesa en el mercado de 4x4 ha sido hasta el momento un éxito en ventas y comportamiento del vehículo.

José Alejandro Pérez M. - Medellín | Publicado el 7 de febrero de 2009


Con ventas por 240 unidades en los dos primeros meses de su lanzamiento, el Renault Koleos está afianzando su presencia en el mercado de las SUV (vehículo utilitario deportivo).

Este es el primer 4x4 que Renault ofrece en el mercado mundial y es fruto de la colaboración de las marcas que hacen parte del Grupo Renault-Nissan (Renault, Nissan y Samsung Motors).

El Renault Koleos 4x4 está hecho para que se comporte igual sobre cualquier superficie y combina los beneficios de un automóvil de alta gama con un monovolumen y con un 4x4.

El Rombo todoterreno
Sus capacidades, como un vehículo de tracción doble, se aprecian en aspectos como su distancia al suelo y el desarrollo de un sistema de transmisión equipado para una gestión electrónica con sensores que le permiten evolucionar con toda seguridad en ciudad, carretera, o sobre los terrenos más difíciles como tierra, barro, arena y nieve.

Su motor de 2.5 litros y los 170 caballos de potencia que entrega trabajan de manera asociada con dos versiones de transmisión.

La primera, una caja mecánica de 6 velocidades asegura cambios fáciles y precisos que permiten sacar provecho de las ventajas del carro y llevarlo a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora.

Por su parte, la transmisión automática CVT le permite al motor trabajar en todo momento su punto de máxima eficiencia sin experimentar pérdida de potencia entre cambio y cambio.

Además, con la presencia de la sexta marcha se puede limitar el consumo y las emisiones de CO2.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Si Alejo, al parecer tenias razón, tal vez para la época en la que publicaste el dato, no se habían entregado esas 40 unidades y por eso era que no se veían :wink:
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
DICEN QUE SE HA VENDIDO BASTANTE. MMMM. NO SABER, PERO ACA EN CALI NO ES QUE SE VEA MUCHO, COMO PASO POR EJEMPLO CON EL MAZDA 2 QUE DE UNA EMPEZO A VERSE EN LAS CALLES. eL SANDERO TAMBIEN SE VE BASTANTE.
Este fincho tienen la Koleos en Chipichape aca en Cali. La demostracion es bastante LLAMATIVA y por fin la conoci. Me parecio mucho mejor que la competencia directa (TUCSON, SPORTAGE) en cuanto a espacio terminados, accesorios y mecanica. Tiene unos detalles que atraen mucho y que incluso la acercan a modelos superiores. Me parece la mejor opcion para quien necesite una camioneta familiar sin animos trocheros. Serie muy bueno escuchar comentarios de quienes la tengan o quienes la pruebaron.