Renault Koleos (2008-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
No he visto aún la primera en la calle.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ni yo. Y comento lo mismo que puse en el post del Sandero: Estos se tienen confianza para "cañar"
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola XJ6. Le cuento que en el poblado, por donde ud vive, he visto mas de 10 diferentes, no es tan irreal la cifra.... para mi que las he visto pues.... donde no se ve realmente es en bogota.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Con decirles que hasta ya he visto 2 Tiguan por la calle en la capital, luego del Salón del Automóvil...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Ni yo. Y comento lo mismo que puse en el post del Sandero: Estos se tienen confianza para "cañar"


no he visto sino 1 koleos. el resto me suena a cuento..... :roll: no pues, se estan peleando por comprar una koleos, como si en 90 millones no existieran opciones mejores......
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo solo 1 en la 26 con 30 la primera vez que fui al salón del automovil sabado 8, placa fh de envigado, yo creo que era de prueba !!!
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
camilo2k dijo:
Yo solo 1 en de la 26 con 30 la primera vez que fui al salón del automovil sabado 8, placa fh de envigado, yo creo que era de prueba !!!

Aqui en Medellin he visto una sola Koleos andando y practicamente siempre estoy en el poblado, donde se supone que es donde mas se deberian ver. Yo ese cuento de que la gente se las pelea me suena a estrategia barata de mercadeo. saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
topalacio dijo:
camilo2k dijo:
Yo solo 1 en de la 26 con 30 la primera vez que fui al salón del automovil sabado 8, placa fh de envigado, yo creo que era de prueba !!!

Aqui en Medellin he visto una sola Koleos andando y practicamente siempre estoy en el poblado, donde se supone que es donde mas se deberian ver. Yo ese cuento de que la gente se las pelea me suena a estrategia barata de mercadeo. saludos

Eso es igual al slogan de un comercial que hice en estos dias para la secretaría de salud: "!Si, como no!"
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El nuevo golazo de los SOFA-TONTOS a los usuarios finales aca con el precio real de KOLEOS despues de la promocion de lanzamiento:

4x 4 Koleos Dynamique Mecánico
$72.450.000

4 x 4 Koleos Dynamique Plus Automático
$82.650.000

4 x 4 Koleos Privilege Automático
$90.770.000
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca en bucaramanga solo he visto la koleos que colocan en los centros comerciales, creo que son las unicas en bucaramanga
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
pilotico dijo:
4x 4 Koleos Dynamique Mecánico
$72.450.000

4 x 4 Koleos Dynamique Plus Automático
$82.650.000

4 x 4 Koleos Privilege Automático
$90.770.000

Desafortunadamente, con estos precios ya deja de ser tan atractiva.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ya hay dato para medellin. Se vendieron 40 Koleos en sus 3 versiones en noviembre de 2008. La version mas vendida es la privilege, ya se acabo y llegan nuevamente en marzo. de las otras versiones hay unas cuantas para diciembre.

Ayer estaba en el consecionario pasandole el scanner al megane y al sanero y a la koleos les estan haciendo revision de los 1.000kms gratis.

Llego una koleos, ya con sus 1.200 kms, placas de envigado, el señor llego, la dejo y se fue en su otro carro.... un Logan 2008 Dynamique.
Sus primeras impresiones (lo aborde) es que esa koleos lo tiene muy contento, que le parece una gran apuesta para renault y que el tenia una terios, tuvo una ssangyong, vitara simple, y una tucson.... "y ya no cambio mi renault".... jajaj esperemos a ver que pasa, hay que recordar que nuevo es nuevo... falta darnos cuenta la vejez de la koleos que tan similar a sus compañeros del rombo = desastre.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El consumo aproximado es el que dice JaimeQ, de hecho, se habla de que a un regimen normal de conduccion, ese motor 2.5 L 16V esta alcanzando unos 35-38 km/gal lo que seria a un equivalente 1.6 16V de chevrolet. Obvio, ese maximo se da a paso de señor.... pero me parece bien logrado ese consumo.