Renault Koleos (2008-2016)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me parece mucho haber leido que este miercoles la prueban en motor TV
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pues yo no se si era que estaban en el "evento koleos" o que, pero ayer en carretera viniendo de santander alcancé a contar 14 koleos! Quedamos aterrados... eso si, solo vi una de la versión cara, las otras eran de la versión barata...

Qué lastima que a la tiguan le hayan subido tanto de precio (la versión cara quedó en 105 millones) porque habria sido la rival perfecta para la koleos...
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Qué lastima que a la tiguan le hayan subido tanto de precio (la versión cara quedó en 105 millones) porque habria sido la rival perfecta para la koleos...[/quote]


---
De acuerdo con mpereira la tiguan esta por las nuves y la version cara ya esta en 112 millones y la economica en 97 millones con estos precios de la tiguan queda demasiado castigada ya que para mi por ese precio esta muy pelada, lo unico que se desaca es el motor turbo que empuja muy bueno :p
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La Koleos al parecer se esta vendiendo muy bien, el domingo en gran estacion vi 4 en el parqueadero.

Es una lastima que se subiera la tiguan, es un muy buen carro, pero con precios arrancando cerca de los 100'000.000 la cosa cambia sustancialmente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No sabemos aún si Sofasa realizará un reajuste al alza del precio en la Koleos, de persistir un tipo de cambio en los niveles actuales...

En Unicentro tienen una en exhibición, cerca del Éxito.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Bueno.... Y si sabemos que es mejor que las coreanas (lease Hyundai, KIA, Sang Yong) con quien la comparamos si esta lejos de otras (las Alemanas). Con la Suzuki? A la GV SZ tendriamos que quitarle el bajo para dejarla equiparada. Y ahi creo que la Koleos le da duro en lo tecnologico y accesorios. Pero como seria el comportamiento en lo citadino y algo de monte??? Por cual se irian?
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
JAJAJAJA
:lol:
Cuestion de Gustos.
Particularmente ningun carro me genera sentimientos.
Me parece mas bien "tirria"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
No sabemos aún si Sofasa realizará un reajuste al alza del precio en la Koleos, de persistir un tipo de cambio en los niveles actuales...

En Unicentro tienen una en exhibición, cerca del Éxito.

En el Stand de "prueba un Renault "en Unicentro, ya tienen una de prueba (como en el Salon del Automovil) para el q este interesado, yo voy en estos dias..."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
No sabemos aún si Sofasa realizará un reajuste al alza del precio en la Koleos, de persistir un tipo de cambio en los niveles actuales...

En Unicentro tienen una en exhibición, cerca del Éxito.

En el Stand de "prueba un Renault "en Unicentro, ya tienen una de prueba (como en el Salon del Automovil) para el q este interesado, yo voy en estos dias..."

Como para hacerla el sábado, aprovechando que voy a la función de Gran Torino.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
No sabemos aún si Sofasa realizará un reajuste al alza del precio en la Koleos, de persistir un tipo de cambio en los niveles actuales...

En Unicentro tienen una en exhibición, cerca del Éxito.

En el Stand de "prueba un Renault "en Unicentro, ya tienen una de prueba (como en el Salon del Automovil) para el q este interesado, yo voy en estos dias..."

Como para hacerla el sábado, aprovechando que voy a la función de Gran Torino.

Eso estaba pensando yo, tengo amigos que trabajan ahí, si quiere nos encontramos despues de la función y hacemos la prueba :D
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
¿Y Ud. también va a la función?

Sería chévere hacer eso.

Si, tambien repondi las preguntas acertadamente y hoy voy a ir a recojer las boletas, tambien hoy hablo en la U con amigos q trabajan en el Centro de Pruebas Renault haber como es la prueba, y si el recorrido se puede alargar un poco para este caso en especial :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenísimo, entonces ahí estaremos para probar la Koleos, es algo que tengo pendiente desde el Salón del Automóvil.

¿Quiénes más de los que van a la función estarían interesados en el test drive?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si al fin no me voy a girardot (jejeje prueba para el Logan de turno,..) tambien me lespego despues de la funcion
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
rubengimo dijo:
JCV dijo:
Alejo1101 dijo:
cada vez que la veo en la calle, la veo más fea

x2; ahora se ve mas pero ......horrible.

De verdad que los gustos son una vaina, hoy tuve la oportunidad de ver una en detalle y me pareció bien bonita, se ve fuerte y elegante a la vez.


jeje, pa los gustos los colores. Me siento viendo una sportage del 2004....en lo exterior. :x