Tenemos koleos revolution.... se esperan imágenes desde otros ángulos...No se pero se me parecio mucho a una ford edge, tengo que volver al oftalmologo o si se parece, igual me parece hermosa!!
Creo que se debe esperar un poquito mas igual el problema no es grave, se puede deber a una lavada, oxidación o cristalizada de las pastillas, como dicen mejor espere hasta los 3000 km y si no cambia pues pida una limpieza o un cambio, pero eso es normal.Hola, tengo una koleos bose nueva 4 X 2 desde hace dos meses, con 2300 Km, mi problema es el siguiente : cuando freno, no todas las veces pero últimamente con mayor frecuencia, hay un chillido, ese sonido agudo y molesto que me imagino tiene que ver con las pastillas de frenos o algo relacionado, el chillido es delantero. Llevé hace dos semanas la camioneta a Renault minuto y sin revisar me dijeron que era normal, porque los frenos estaban nuevos, que le diera tiempo para su asentamiento, que esperara hasta los tres mil kilómetros. Bueno, la verdad los días pasan y ahí sigue el chillido. Alguna sugerencia? sigo esperando a que se quite solo o la cosa es de mayor importancia?
Totalmente normal en todas las Koleos desde su nacimiento hasta hoy.Hola, tengo una koleos bose nueva 4 X 2 desde hace dos meses, con 2300 Km, mi problema es el siguiente : cuando freno, no todas las veces pero últimamente con mayor frecuencia, hay un chillido, ese sonido agudo y molesto que me imagino tiene que ver con las pastillas de frenos o algo relacionado, el chillido es delantero. Llevé hace dos semanas la camioneta a Renault minuto y sin revisar me dijeron que era normal, porque los frenos estaban nuevos, que le diera tiempo para su asentamiento, que esperara hasta los tres mil kilómetros. Bueno, la verdad los días pasan y ahí sigue el chillido. Alguna sugerencia? sigo esperando a que se quite solo o la cosa es de mayor importancia?
La mia tiene 6 mil y ya estuvo en el taller y en limpieza y sigue el ruido pero como es una pieza de desgaste se entiende ya que esa es la explicación del taller para el no cambio, definitivamente se debe cambiar esas pastillas estoy esperando a los 10 mil.Hola, tengo una koleos bose nueva 4 X 2 desde hace dos meses, con 2300 Km, mi problema es el siguiente : cuando freno, no todas las veces pero últimamente con mayor frecuencia, hay un chillido, ese sonido agudo y molesto que me imagino tiene que ver con las pastillas de frenos o algo relacionado, el chillido es delantero. Llevé hace dos semanas la camioneta a Renault minuto y sin revisar me dijeron que era normal, porque los frenos estaban nuevos, que le diera tiempo para su asentamiento, que esperara hasta los tres mil kilómetros. Bueno, la verdad los días pasan y ahí sigue el chillido. Alguna sugerencia? sigo esperando a que se quite solo o la cosa es de mayor importancia?
La mía ya lleva dos cambios de pastillas con ese chillido y es realmente una mamera, en Renault me dijeron que es por el compuesto de las pastas, pero no he oído ni leído que las camionetas de Nissan tengan ese problema, creo que la próxima vez más bien la llevo a Nissan a ver si me va mejor.Hola, tengo una koleos bose nueva 4 X 2 desde hace dos meses, con 2300 Km, mi problema es el siguiente : cuando freno, no todas las veces pero últimamente con mayor frecuencia, hay un chillido, ese sonido agudo y molesto que me imagino tiene que ver con las pastillas de frenos o algo relacionado, el chillido es delantero. Llevé hace dos semanas la camioneta a Renault minuto y sin revisar me dijeron que era normal, porque los frenos estaban nuevos, que le diera tiempo para su asentamiento, que esperara hasta los tres mil kilómetros. Bueno, la verdad los días pasan y ahí sigue el chillido. Alguna sugerencia? sigo esperando a que se quite solo o la cosa es de mayor importancia?
La mía ya lleva dos cambios de pastillas con ese chillido y es realmente una mamera, en Renault me dijeron que es por el compuesto de las pastas, pero no he oído ni leído que las camionetas de Nissan tengan ese problema, creo que la próxima vez más bien la llevo a Nissan a ver si me va mejor.
Lo que no me cuadra es que no chillara de nueva y últimamente si, incluso les pregunté si había que rectificar discos pero la respuesta fue un cortante no. De alguna manera muy educada eso si, le dicen a uno es así y punto, de malas.
Busque en youtube o google y encontra videos de como hacerlo.Hola a todos,
Mi Koleos 4x2 Expression 2012 esta a punto de cumplir los 39.000 km, y el dia de ayer me empezó a salir la advertencia de "Hacer revision" y a iluminarse el indicador en forma de llave de boca fija. Quisiera saber si esa alerta hay alguna forma de desactivarla, o necesariamente hay que pasar por el concesionario. Lo que pasa es que cumplidos los 40.000 no le pienso realizar la revision en concesionario, debido a que ya se cumplio la garantia, y le voy a cambiar aceite y las demas cosas por fuera. Gracias
Hola a todos,
Mi Koleos 4x2 Expression 2012 esta a punto de cumplir los 39.000 km, y el dia de ayer me empezó a salir la advertencia de "Hacer revision" y a iluminarse el indicador en forma de llave de boca fija. Quisiera saber si esa alerta hay alguna forma de desactivarla, o necesariamente hay que pasar por el concesionario. Lo que pasa es que cumplidos los 40.000 no le pienso realizar la revision en concesionario, debido a que ya se cumplio la garantia, y le voy a cambiar aceite y las demas cosas por fuera. Gracias
Ok, muchas gracias. Ya realicé el procedimiento indicado y me funcionó bien.En el computador de abordo donde dice lo de revisión, deja presionado el botón de donde se pasan las funciones durante 5 segundos y ahi debe desactivar la llave inglesa y reiniciar la cuenta de la próxima revision.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: