Renault Koleos (2008-2016)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Si, ya estan 2010 y ese precio de 2009 Privilege esta bien interesante...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Renault Koleos

renault_koleos_5.jpg


:arrow: PRUEBA
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
La koleos es uno de esos carros que aunque esteticamente a algunos no nos termina de gustar... su desempeño y comodidad debe sorprender...

Se ve durable, bien acabada y cómoda para un viaje largo.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Parece que los ladrones tienen de hijo a la Koleos. En un mismo día tres camionetas sin el espejo del retrovisor. Se me escapó la tercera por la circunvalar.



 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Independiente dijo:
Carloso86 ¿Cuál carro es el suyo? No identifico ese tablero, se ve bonito.

El mio es un Aveo. Pero este que sale en la foto es una Nissan Pathfinder Superlux, que pertenece a mi papá. Ahora, que él vive acá en Bogotá y mantiene viajando, me sale más barato andar en ella, que tiene gas, y no en el mio con gasolina. :?

Pd: Está a la venta, y se encuentra en la parte del foro "compra-venta"
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
LLAMADO A REVISION.
Nissan Qashqai, Qashqai+2 y X-Trail; Renault Koleos: La tuerca de cubierta que sujeta el piñón de la caja de dirección en su alojamiento puede aflojarse causando ruido durante el funcionamiento de la dirección. Si el vehículo continúa circulando en esta condición, la tuerca de cubierta podría salirse del alojamiento. En esta condición, si se girara la dirección a un ángulo máximo, el eje del piñón podría salirse y esto supondría una perdida de control de la dirección. Nissan comunicará el problema a clientes y concesionarios para reparar las unidades con problemas.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Supongo que probablemente aplique a las Koleos y Qashqai de aca, las cuales llegan del mismo lado (Surcorea e Inglaterra respectivamente) a Europa y Colombia; el problema sera que aca no llaman a revision asi de facil.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
AH ESTA ALTURA DEL PASEO . . . que saben de la Koleos ++ ah sido buena ? o Regular . - - Me parece interesante pero con la llegada de la nueva tucson . . toca comparar
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo he escuchado y leido que es un BUEN producto, no excelente, valga la salvedad.

Adicionalmente he leido varias comparativas europeas donde la ponen frente a la Tiguan, Ford Kuga y productos similares europeos, y por lo general queda de ultima o penultima, pero cuando se compara con las coreanas, siempre gana.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El problema es que no nos venden la Kuga y las Tiguan, RAV4 y CR-V cuestan mucho mas. Respecto a las coreanas por ahora ganara, pero cuando lleguen las nuevas Tucson/Sportage y C200 se le va a poner dificil.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues comparado con una Prestige, la diferencia es mas bien poca en $$ contra una RAV4, CRV o Tiguan... Y las basicas, estan bien paradas, POR AHORA. Sin embargo, no compraria
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese es el problema del por ahora, en cuestion de un año pasara de ser la mejor opcion por ese precio a ser (probablemente) la peor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tampoco la peor, no creo que hasta alla...

me parece que lo mejor de la Koleos, es que no es Renault... tan solo el vestido, de resto es Nissan y hecha por Samsung..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
tampoco la peor, no creo que hasta alla...

me parece que lo mejor de la Koleos, es que no es Renault... tan solo el vestido, de resto es Nissan y hecha por Samsung..

No digo que la peor, sino más bien la que denota menor calidad interior en materiales y ensamble.
De la Koleos se ha dicho que es un producto Renault en su desarrollo con base mecánica Nissan y fabricada por Samsung.
El desarrollo es francés, no lo omita.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso es aprovechar las sinergias del grupo, el conocimiento de una que lleva años haciendo este tipo de modelos (Nissan), la calidad de ensamble pese al bajo costo de otra (Samsung) desarrollada y vendida con una marca que no tenia nada similar en su portafolio (Renault).
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
MMMMMM M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M

como que renault no convence a nadie por estos lares . . . . . . . . . solo en los low cost ++


Me imagino lo costosisisisisima de mantener . . . . . .