Hombre, a mi me queda muy dificil dejar mi corazon tranquilo, cuando por lo menos, no se le atribuye correctamente algo a alguien. A mi me choca muchisimo que acá "ser objetivos" solo se enfoque a ciertas marcas, es que siempre demuestran la perecita por algunas cosas.
Ahora resulta que como usted dice, todo el mundo abonó el comentario de la seguridad del renault, pero claro, habia que sacarle el pero, y ese "pero" fue tan rebuscado que habia que buscarle el profesor de la marca y anotar que no fue solito... eso si es exagerar. Le aseguro que usted y manuel son lo que son hoy, nos ayudan y nos sacan de muchas dudas y mantienen este foro porque: Primero, alguien le enseñó a escribir, Segundo, alguien les enseño algo de vehiculos y luego hubo un auto-estudio (cuando hay un autoestudio entiendase como profesor el libro, la pagina o el sistema como se instruyeron), pero nunca yo he visto que Alejo sabe de skodas porque aprendio solito, sin la ayuda de nadie.... nonono, es que es ilogico hermano!