Renault Koleos (2008-2016)

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
6a6bc22d89599a4eb7e99f76412011ef.jpg

Ahi te va
Gracias

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Felicitaciones Andrés gran cambio:cool: Disfrútela mucho;)... Pero cuente cómo fue el proceso, $$$?, que lo hizo irse por la Koleos... Vendió la Duster, la dejó en retoma... Cuente:D

Gracias Viclio. Al final me decidi por la Koleos 4*4 pues tenia mas cosas que la CX-5 Touring. Para ser honesto el diseno exterior de la Koleos no me encantaba, pero ya cambie de opinion :)
Me decante por la Koleos por
El modo 4*4 de nissan( por lo que lei me gusto mas que el AWD de mazda)
El panoramico + sunroof
El limitador de descenso
Los sensores de punto ciego
Me parecio mas grande y comoda adentro
Asientos electricos
Me gusto mas la manera en que se contraen los asientos de atras
Me gusto mas el sistema de entrenenimiento
Tengo la percepcion que es mas robusta y alta que la CX-5
Motor mas potente y con mas torque

A pesar de todo lo anterior la decision no fue facil, mas estoy muy contento con lo que decidi

El proceso fue que vendi la Duster con la ayuda del vendedor de la agencia en 42(me parecio muy buen precio). El comprador asumio los costos de todo el papeleo.
Para a koleos me regalaron el SOAT, peliculas y kit de carretera. Con papeles todo quedo en 94

Hoy la maneje y es una delicia, suave, buen arranque, me ecanto la caja CVT, me agrado mucho ver las revoluciones bajas a todo momento. La verdad cuando iba a la casa mi suegra me estresaba(no por ellla jejejejej) y hoy llegue relajado. Mejor dicho estoy dichoso con la camioneta

Un saludo a todos

Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Asumo que el gran tamaño del panoramico ya que cae muy adelante de las sillas y da mas amplitud con respecto a la CX5... Y eso sumado al techo Sky pues mas iluminacion.

Exacto el sunroof de la mazda es pequeno, la Koleos tiene el panoramico que para los puestos de atras es excelente. Obvio que la Koleos solo permite abrir hasta la mitad pero igual me gusto mas, solo a la susuki vitara live le vi(en video) un panoramico tan grande.

Preguntas.

1. El carro no cierra ni ventanas ni sunroof cuando presiono el boton de bloqueo desde la tarjeta. Esto se puede hacer codificar?
2. Para desbloquear el carro me toca presionar el boton respectivo desde la tarjeta. El vendedor me dijo que leyera el manual que alli explican como hacer el procedimiento para que se desbloque con solo acercarme si tengo la tarjeta conmigo. Esto es verdad?
3. El mando del vidrio del conductor no es one touch. Como lo pongo asi?

PD
Apenas estoy leyendo las primeras paginas del manual

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Respondo a sus preguntas:
1. Aunque en el manual aparece esa función, viene des programado, hasta ahora no sé quién lo pueda hacer.
2. Es cuestión de práctica. Al tener la tarjeta cerca pasando el dedo por el sensor detrás de las manijas (cualquiera de las delanteras) abre el carro.
Aplica para el baúl en el centro del rombo de Renault.
3. Raro que no esté configurado, ni idea como se hace porque no he tenido ese inconveniente.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Felicitaciones Andrés. Buena compra por todo lo del trámite, que resultó fácil y vos quedaste contento. Para lo que han subido esos carros y lo que trae la camioneta, el precio no es tan malo.

No es un mal carro, para nada. Está muy bien hecha, es muy cómoda y equipada. A algunos no nos cae bien la caja CVT pero, igual, funciona.

Ahora, a disfrutarla, que para eso es.

Esperamos reportes de novedades.

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
......

Preguntas.

1. El carro no cierra ni ventanas ni sunroof cuando presiono el boton de bloqueo desde la tarjeta. Esto se puede hacer codificar?
2. Para desbloquear el carro me toca presionar el boton respectivo desde la tarjeta. El vendedor me dijo que leyera el manual que alli explican como hacer el procedimiento para que se desbloque con solo acercarme si tengo la tarjeta conmigo. Esto es verdad?

PD

Respuestas.

1. Debe oprimir dos veces seguidas el mando de la tarjeta de cerrar. O en la puerta dos veces seguidas.

2. Si cerro con la tarjeta (Boton Cerrar).Solo abre con la trajeta.

Pruebe lo siguiente. Bajese del carro y apartece del carro el se cierra solo. no use la tajeta al volver puede abrir solo con halar la chapa.

3. Suba el vidrio totalmente. luego inicie a bajarlo de a poco. cuando ya este todo abajo mantenga el boton en posicion de bajar el vidrio oprimido constantemente 10 segundos. repita lo mismo subiendolo y listo. Esto deberia funcionar.

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Exacto el sunroof de la mazda es pequeno, la Koleos tiene el panoramico que para los puestos de atras es excelente. Obvio que la Koleos solo permite abrir hasta la mitad pero igual me gusto mas, solo a la susuki vitara live le vi(en video) un panoramico tan grande.

Preguntas.

PD
Toca no activar el bloquep con la tarjeta, solo con el boton de las chapas o si no no funciona el manos libres... Lo de cerrar el techo no se si lo haga sin tener alarma adicional

• Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

DARNOTT

Nuevo usuario
Nov 12, 2015
7
HOLA FORISTAS. EN ALGUNA OPORTUNIDAD LES COMENTÉ QUE ESTOY HACIENDO RECLAMACION POR MI RENAULT KOLEOS SPORTWAY 2015 (EL VENDEDOR ME DIJO QUE VENÍA CON CONTROL DE ESTABILIDAD Y NO LO TRAE )EL CONCESIONARIO DESPUES DE EL CRUCE DE VARIAS CARTAS ME OFRECE MANTENIMIENTO DE LOS 10000, 20000 Y 30000 A CAMBIO DE NO SEGUIR RECLAMANDO. . UDS. QUE OPINAN.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
HOLA FORISTAS. EN ALGUNA OPORTUNIDAD LES COMENTÉ QUE ESTOY HACIENDO RECLAMACION POR MI RENAULT KOLEOS SPORTWAY 2015 (EL VENDEDOR ME DIJO QUE VENÍA CON CONTROL DE ESTABILIDAD Y NO LO TRAE )EL CONCESIONARIO DESPUES DE EL CRUCE DE VARIAS CARTAS ME OFRECE MANTENIMIENTO DE LOS 10000, 20000 Y 30000 A CAMBIO DE NO SEGUIR RECLAMANDO. . UDS. QUE OPINAN.

No lo aceptaria.
A lo sumo el ofrecimiento es de un millón de pesos.
Por publicidad engañosa la multa es muy onerosa para el concesionario como para que le hagan un ofrecimiento tan insignificante.
Esta en posición de exigir mas o que le devuelvan su dinero.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Concuerdo con tomasbeagle, no acepte y siga reclamando que puede sacar mucho más ahí en nombre de todos los que pagamos 300 mil por un cambio de aceite.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

miloliz

Nuevo usuario
Feb 1, 2016
1
Buenas tardes.

Tengo una pregunta que quiero someter a la opinión de este foro, me compre una Koleos 2.0 diesel 4x4 automatica, es un súper camioneta, pero me tiene preocupado algo, una vez meto la tarjeta de encendido no prende el testigo del precalentamiento de la mayoría de los carros diésel. Únicamente enciende el testigo cuando oprimo el start, con lo cual el testigo de precalentamiento de bujías no enciende antes de darle marcha al motor, circunstancia que me tiene un poco preocupado.

¿Es normal que esto ocurra?