Felicitaciones, que nave...Feliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
Ver el archivos adjunto 95776 Ver el archivos adjunto 95777
Felicitaciones, que nave...Feliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
Feliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
Felicitaciones!! Yo habia entendido que habia separado la Mazda... Me alegra que haya optado por la koleos... Yo tambien dudé y al final fue esta la mejor opción y no me cambio...muy buen carro. Un saludoFeliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
Felicitaciones Andrés gran cambio Disfrútela mucho... Pero cuente cómo fue el proceso, $$$?, que lo hizo irse por la Koleos... Vendió la Duster, la dejó en retoma... Cuente
Asumo que el gran tamaño del panoramico ya que cae muy adelante de las sillas y da mas amplitud con respecto a la CX5... Y eso sumado al techo Sky pues mas iluminacion.Pq habla del panoramico?????? No entiendo. Que tiene de diferente?
Asumo que el gran tamaño del panoramico ya que cae muy adelante de las sillas y da mas amplitud con respecto a la CX5... Y eso sumado al techo Sky pues mas iluminacion.
......
Preguntas.
1. El carro no cierra ni ventanas ni sunroof cuando presiono el boton de bloqueo desde la tarjeta. Esto se puede hacer codificar?
2. Para desbloquear el carro me toca presionar el boton respectivo desde la tarjeta. El vendedor me dijo que leyera el manual que alli explican como hacer el procedimiento para que se desbloque con solo acercarme si tengo la tarjeta conmigo. Esto es verdad?
3. El mando del vidrio del conductor no es one touch. Como lo pongo asi?
PD
Apenas estoy leyendo las primeras paginas del manual
Toca no activar el bloquep con la tarjeta, solo con el boton de las chapas o si no no funciona el manos libres... Lo de cerrar el techo no se si lo haga sin tener alarma adicionalExacto el sunroof de la mazda es pequeno, la Koleos tiene el panoramico que para los puestos de atras es excelente. Obvio que la Koleos solo permite abrir hasta la mitad pero igual me gusto mas, solo a la susuki vitara live le vi(en video) un panoramico tan grande.
Preguntas.
1. El carro no cierra ni ventanas ni sunroof cuando presiono el boton de bloqueo desde la tarjeta. Esto se puede hacer codificar?
2. Para desbloquear el carro me toca presionar el boton respectivo desde la tarjeta. El vendedor me dijo que leyera el manual que alli explican como hacer el procedimiento para que se desbloque con solo acercarme si tengo la tarjeta conmigo. Esto es verdad?
3. El mando del vidrio del conductor no es one touch. Como lo pongo asi?
PD
Apenas estoy leyendo las primeras paginas del manual
Ahora si no lo casca un twingo...Feliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
jajajajaj vos y tu twingo. Si creo que ahora no me cascaAhora si no lo casca un twingo...
Feliz con la nueva adquisicion, muy contento por la eleccion que hice, ahora a disfrutar
HOLA FORISTAS. EN ALGUNA OPORTUNIDAD LES COMENTÉ QUE ESTOY HACIENDO RECLAMACION POR MI RENAULT KOLEOS SPORTWAY 2015 (EL VENDEDOR ME DIJO QUE VENÍA CON CONTROL DE ESTABILIDAD Y NO LO TRAE )EL CONCESIONARIO DESPUES DE EL CRUCE DE VARIAS CARTAS ME OFRECE MANTENIMIENTO DE LOS 10000, 20000 Y 30000 A CAMBIO DE NO SEGUIR RECLAMANDO. . UDS. QUE OPINAN.
Concuerdo con tomasbeagle, no acepte y siga reclamando que puede sacar mucho más ahí en nombre de todos los que pagamos 300 mil por un cambio de aceite.HOLA FORISTAS. EN ALGUNA OPORTUNIDAD LES COMENTÉ QUE ESTOY HACIENDO RECLAMACION POR MI RENAULT KOLEOS SPORTWAY 2015 (EL VENDEDOR ME DIJO QUE VENÍA CON CONTROL DE ESTABILIDAD Y NO LO TRAE )EL CONCESIONARIO DESPUES DE EL CRUCE DE VARIAS CARTAS ME OFRECE MANTENIMIENTO DE LOS 10000, 20000 Y 30000 A CAMBIO DE NO SEGUIR RECLAMANDO. . UDS. QUE OPINAN.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: