Buenas tardes, actualizando la compra de llantas para la Koleos 4x4 MT 2010 de mis padres: la camioneta tiene ya 135.000 km y está en muy buen estado, cumplió ya 6 años y también se le hizo la revisión técnico-mecánica la camioneta esta tan bien que felicitaron a mi papá por tener tan cuidada la camioneta. La manejé este fin de semana y efectivamente que carro tan bien ajustado, la potencia sigue igual, los materiales no han sufrido nada, ni rayones ni peladuras, la verdad quedé muy contento y mi papá aún mas, él no pensaba cambiarla y con todas esas flores que le echaron los del CDA a la camioneta pues ahora si que menos...
En fin después de estos 6 años y sobre todo los 135.000 km que tiene encima la camioneta se puede decir con toda confianza y autoridad que es un producto de muy buena calidad y sobretodo muy confiable (solo se le han hecho las revisiones cada 10.000 km todas en concesionario) lo mas caro que ha pedido son las llantas cada 65.000 km las originales hankook Dynapro se cambiaron por la misma marca y referencia y ahora nuevamente las mismas. Saludos.
En fin después de estos 6 años y sobre todo los 135.000 km que tiene encima la camioneta se puede decir con toda confianza y autoridad que es un producto de muy buena calidad y sobretodo muy confiable (solo se le han hecho las revisiones cada 10.000 km todas en concesionario) lo mas caro que ha pedido son las llantas cada 65.000 km las originales hankook Dynapro se cambiaron por la misma marca y referencia y ahora nuevamente las mismas. Saludos.
- Hankook Dynapro medida original 225/60R17.