???Hombre, con todo respeto, va a acabar con el carro si le sigue dando como a violín prestado. Las fotos bien podrían ir en el foro de barbaros.
???Hombre, con todo respeto, va a acabar con el carro si le sigue dando como a violín prestado. Las fotos bien podrían ir en el foro de barbaros.
Hombre, con todo respeto, va a acabar con el carro si le sigue dando como a violín prestado. Las fotos bien podrían ir en el foro de barbaros.
Instalada!!!! Muy rápido, barato, y con buena construcción. Excelente el datoPara los que necesitan el protector de carter. En Medellín esta es la fábrica.
De la diesel, no sabría decirte nada, pero de la de gasolina, el consumo va en función de muchas cosas, si tus trayectos serán 100% urbanos y con tacos (trancones), le sumas el AA , no esperes buenos números, si es semi urbano o carretera la cosa mejora mucho, ademas todo depende del uso del acelerador.Hola buenas tardes... es la primera vez que entro al foro... pero ya desde hace mucho tiempo los leo como una guia... les quería comentar.. Quiero comprar una koleos de segunda y tengo estas dos opciones.. una diesel 2011 o una a gasolina 2013.. la diesel obviamnete es sin el facelift y la 2013 si... Mi pregunta es que tan confiables son.. es muy costoso el mantenimiento de estas camionetas... la diesel tiene apenas 50 mi kilometros segun he leido tiene un excelente consumo pero me da miedo el mantenimiento y por ultimo me gusta la koleos 2013 pero me da miedo el consumo de gasolina ya que tiene un motor de 2.5 y mi anterior carro era un mazda 2 2013...
gracias por sus respuestas
Como que le faltaba un poco de sincronización a su Twingo.De la diesel, no sabría decirte nada, pero de la de gasolina, el consumo va en función de muchas cosas, si tus trayectos serán 100% urbanos y con tacos (trancones), le sumas el AA , no esperes buenos números, si es semi urbano o carretera la cosa mejora mucho, ademas todo depende del uso del acelerador.
De Mazda 2 a Koleos... se siente, yo cambie de Twingo a Koleos, y la verdad el hueco en el bolsillo, no lo sentí, pues la Twingoneta, siempre consumió extra, y la Koleos, corriente, así que estoy tanqueando en el mismo lapso de tiempo, el mismo dinero... En fin, no lo dude!!! Sea Diesel o Gasofa es un carrazo!!!
Y su twingo era un v8 o v16...De la diesel, no sabría decirte nada, pero de la de gasolina, el consumo va en función de muchas cosas, si tus trayectos serán 100% urbanos y con tacos (trancones), le sumas el AA , no esperes buenos números, si es semi urbano o carretera la cosa mejora mucho, ademas todo depende del uso del acelerador.
De Mazda 2 a Koleos... se siente, yo cambie de Twingo a Koleos, y la verdad el hueco en el bolsillo, no lo sentí, pues la Twingoneta, siempre consumió extra, y la Koleos, corriente, así que estoy tanqueando en el mismo lapso de tiempo, el mismo dinero... En fin, no lo dude!!! Sea Diesel o Gasofa es un carrazo!!!
Y su twingo era un v8 o v16...
Con razón el consumo, debe ser un volador jajajajaNo sabia que el twingo tuviera esos motores tan grandes
Por fin entendieron el chiste jajajajaNo sabia que el twingo tuviera esos motores tan grandes
Con mucho gustoInstalada!!!! Muy rápido, barato, y con buena construcción. Excelente el dato
Hola ungoliat, tenía una koleos diesel y le instalé una radio con dvd, gps, cámara de reversa y muy satisfactoria; vendí la camioneta y por obvias razones desmonté la radio y le puse la original. Si se anima se la vendo y estando en Bogotá tengo el instalador calificado.Alguien a cambiado su radio original por otro? Experiencias? Lo recomedarian? Que instalo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: