Renault Koleos (2008-2016)

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
Buenas tardes foristas, tengo una Koleos 2009 dynamic plus 4x4 y de un mes para acá presenta problemas al encender, (en el tablero da un aviso de falla en sistema de frenos, y revisar antirrobo), después de eso toca esperar 5 minutos para que se pueda encender. la he llevado 2 veces al concesionario pero no encuentran la falla (funciona bien una semana y después lo mismo) ademas de que con el scanner no se encuentra falla alguna, muchas gracias de antemano para consultar si alguien ha tenido el mismo problema porque aun sigo buscando una solución.

A mi también me presenta dicho inconveniente, aparentemente toca cambiar la batería y se resuelve el problema,me dicen que con que disminuya un poco su voltaje, los testigos se enloquecen, a pesar de que al revisar la batería marque buena capacidad, inviertale $300.000 en la Energiteca y me cuenta ya que tego el carro "tirado" en Chía, supongo que es solo quitar y poner sin que se desconfigure el sistema.
 
Última edición por un moderador:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Ahora si se enloquecieron. Lo bueno, es que la mia costó 71 y ya está en 94.
upload_2016-4-27_6-51-47.png
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Najjj se la fumaron verde, coloco un poquito mas y me compro la Escape que en motor y equipamiento le da un repaso.

La mía costo 92.499.000 en Enero, ahora en 100.550.000, duro :eek::eek::eek::eek::eek:, eso quiere decir que si traen la nueva versión entonces en 120.000.000.

Con un Celerio en entre 35 y 42, y un Picanto hasta 41, pues la verdad la Koleos esta bien, recuerdo que hace un tiempo 2 años o 3 creo, había una versión básica en increibles 56 millones (a gasolina mecánica), solo con lo básico de seguridad, pero la verdad mucho carro por esa plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,792
En que aspectos de equipamiento la Escape le da un repaso a la Koleos? Por cierto ambas estan desfadas de precio como todos los carros en el mercado nacional, un march 40 y pico....
Andrés échale un ojo a la nueva Escape 2017, principalmente en motor 2.0 turbo de 240 HP. sync2, el interior, manos libres en el baúl trasero, ayuda en parqueo, ahora la titanium esta en 104.990.000
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
En que aspectos de equipamiento la Escape le da un repaso a la Koleos? Por cierto ambas estan desfadas de precio como todos los carros en el mercado nacional, un march 40 y pico....

Si. Ambas y todos estan desfasadas en precios, pero la Escape es mas carro.

Dajando de lado el motor que no le da un repaso sino una paliza. Todas las versiones vienen con 7 Airbags, control vectorial de torque, control antivuelco, sensor de presión de neumáticos, espejos con calefacción, encendido remoto + clave en puerta, apertura de baúl sin manos, parqueo automático, sistema Sony de 9 parlantes que en las reviews sale ganador frente al Bose de 7, Asientos de piloto y pasajero con calefacción..

Ya ves por qué te digo que le da un repaso en equipamiento ???

Y por lo que vale la SW que es 4x2 te llevas la Escape SE 4x4 full de seguridad. Insisto, se la fumaron bien verde
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FACF

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
En que aspectos de equipamiento la Escape le da un repaso a la Koleos? Por cierto ambas estan desfadas de precio como todos los carros en el mercado nacional, un march 40 y pico....

Si. Ambas y todos estan desfasadas en precios, pero la Escape es mas carro.

Dajando de lado el motor que no le da un repaso sino una paliza. Todas las versiones vienen con 7 Airbags, control vectorial de torque, control antivuelco, sensor de presión de neumáticos, espejos con calefacción, encendido remoto + clave en puerta, apertura de baúl sin manos, parqueo automático, sistema Sony de 9 parlantes que en las reviews sale ganador frente al Bose de 7, Asientos de piloto y pasajero con calefacción..

Ya ves por qué te digo que le da un repaso en equipamiento ???

Y por lo que vale la SW que es 4x2 te llevas la Escape SE 4x4 full de seguridad. Insisto, se la fumaron bien verde

Eso ya está mas que discutido, mientras Ford siga ofreciendo ese tipo motorización y ayudas electrónicas, les seguirá poniendo la mano en la cara, y no solo a la Koleos, también a la CX5, Captiva, Sportage, IX-35, CRV, Forester. Como dicen el refrán "eso es pelea de toche con guayaba madura", Turbo es Turbo aquí y en Capernaum.
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Que tanto hablan de las Ford Escape y al parecer según he visto en otros foros, tienen problemas de caja de cambios... se les calienta subiendo (no en todas), me quedo con la Koleos.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Que tanto hablan de las Ford Escape y al parecer según he visto en otros foros, tienen problemas de caja de cambios... se les calienta subiendo (no en todas), me quedo con la Koleos.

Esta bien ver a todas la mujeres feas y amar solo a una, la de uno...:D

Creo q ninguna marca esta exenta de algunos defectos en lotes de vehiculos...spartk gt problemas con el sistema que regula el liquido refrigerante(termostato, bomba de agua y algunas mangueras), Captiva (problema con la bomba de la dirección) y de los casos más sonados, en el 2010 un lote bastante grande de vehiculos BMW, 325, 525 y x3 entre 2006 y 2010 que con pocos Kilometros duraban meses en el consesionario intentando reparar los motorees (2.5) y no cambiarles el vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FACF

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Eso ya está mas que discutido, mientras Ford siga ofreciendo ese tipo motorización y ayudas electrónicas, les seguirá poniendo la mano en la cara, y no solo a la Koleos, también a la CX5, Captiva, Sportage, IX-35, CRV, Forester. Como dicen el refrán "eso es pelea de toche con guayaba madura", Turbo es Turbo aquí y en Capernaum.

Que nos ganamos con el carro "mas tote" si la confiablidad y la red postventa dejan muchisimo que desear...la mano en la cara se la ponen pero muchos clientes de Ford cuando tienen que sufrir con sus vehiculos...
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Que nos ganamos con el carro "mas tote" si la confiablidad y la red postventa dejan muchisimo que desear...la mano en la cara se la ponen pero muchos clientes de Ford cuando tienen que sufrir con sus vehiculos...

Estas refiriendo de los problemas del Fiesta y Focus. Estamos tratando de la Escape y lps problemas que comentan de temp son aislados. No le busque peros al cuento que la Escape es mas carro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Estas refiriendo de los problemas del Fiesta y Focus. Estamos tratando de la Escape y lps problemas que comentan de temp son aislados. No le busque peros al cuento que la Escape es mas carro.
Yo hablo con conocimiento de causa. Me dedico a defensa de los derechos del consumidor en especial en lo referente a las garantías e incumplimientos de los concesionarios y los importadores. Conozco de primera mano los problemas de muchas marcas y modelos, entonces vuelvo y le reitero que a mi Ford no me convence y la escape también tiene varias fallas conocidas y muchos procesos por garantías que no quieren honrar.
Entonces sin buscarle peros es más carro la escape?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AndresDigi25

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Yo hablo con conocimiento de causa. Me dedico a defensa de los derechos del consumidor en especial en lo referente a las garantías e incumplimientos de los concesionarios y los importadores. Conozco de primera mano los problemas de muchas marcas y modelos, entonces vuelvo y le reitero que a mi Ford no me convence y la escape también tiene varias fallas conocidas y muchos procesos por garantías que no quieren honrar.
Entonces sin buscarle peros es más carro la escape?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si, por donde se le mire.

Todos los carros fallan y los Renault no están exentos de ello, se puede devolver las 188 páginas y verá reportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar