Renault Koleos (2008-2016)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, pero es que la diferencia entre versiones de entrada de c/u es de casi 15 millones...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
es que la versión full de la tucson, y la versión "pobre" de la koleos, vienen muy parejas, bueno, la hyundai diesel 2.0 y la koleos gasolina 2.5... incluso, creo que la koleos pobre le gana a la tucson full, en equipamiento, insisto
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
es que la versión full de la tucson, y la versión "pobre" de la koleos, vienen muy parejas, bueno, la hyundai diesel 2.0 y la koleos gasolina 2.5... incluso, creo que la koleos pobre le gana a la tucson full, en equipamiento, insisto

Como comparar dos crossover si de entrada se comparán en condiciones mecánicas diferentes?... La Koleos es 4x4 y por lo que leo se compara con la iX35 4x2, de hacer una comparativa tendria que ser con las 2 4x4, mecanica o automatica.....:roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Como comparar dos crossover si de entrada se comparán en condiciones mecánicas diferentes?... La Koleos es 4x4 y por lo que leo se compara con la iX35 4x2, de hacer una comparativa tendria que ser con las 2 4x4, mecanica o automatica.....:roll:

Las ix35 que cuestan parecido a la Koleos de entrada (4x4 Dynamique con caja mecánica) también son 4x4.

Por si acaso, aquí están los precios y el equipamiento de cada versión:

http://www.renault.com.co/rnlt/Vehí...leos/Versionesyprecios/tabid/390/Default.aspx
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
es que la versión full de la tucson, y la versión "pobre" de la koleos, vienen muy parejas, bueno, la hyundai diesel 2.0 y la koleos gasolina 2.5... incluso, creo que la koleos pobre le gana a la tucson full, en equipamiento, insisto

me autocito del tema de la Nueva Tucson ix35:

TODA LA VIDA!!!

La Koleos Dynamique es muy superior en varios aspectos q no tiene la ix35 full como sensores de luz y lluvia, freno de mano electromecánico, encendido de tarjeta y botón con código evolutivo, frenos ABS+REF+SAFE con discos ventilados en las 4 ruedas, dirección asistida eléctricamente, timón graduable en altura y profundidad, bandejas traseras tipo avión y los más importante, Garantía de 3 años o 100mil kms.

Segun listado q publico Manuel (M89) en el respectivo tema:

Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. Full equipo 69,490

La Koleos Dynamique 4x4 2.5 gas. mec. 72,990
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
me autocito del tema de la Nueva Tucson ix35:



Segun listado q publico Manuel (M89) en el respectivo tema:

Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. Full equipo 69,490

La Koleos Dynamique 4x4 2.5 gas. mec. 72,990

Uff, muy buen precio.. Para tener en cuenta, yo prefiero esta, sobre la IX35 por ejemplo.
Por otro lado, cuando llegue la Captiva Sport 2.4, va a haber una buen guerrita por alli entre las SUV de estos precios.
saludos.
 

Jorge H

Nuevo usuario
May 14, 2010
4
Comentarios Renault Koleos

Quisiera saber como ha sido la experiencia con la koleos, como les ha salido, tengo una y no estoy como muy contento que digamos, tiene un ruido en el embrague al pisarlo y en ocaciones la siento sin fuerza y pique.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si no hay pique y fuerza y hay sensación en el embrague, se me hace que hay problemas en este elemento. Llevelo por garantia.

Fui ahora al consecionario a hacerle una prueba de ruta al Scala y me confirmaron que en un mes llega la Koleos 4x2 a $59.240.000 Full
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
Si no hay pique y fuerza y hay sensación en el embrague, se me hace que hay problemas en este elemento. Llevelo por garantia.

Fui ahora al consecionario a hacerle una prueba de ruta al Scala y me confirmaron que en un mes llega la Koleos 4x2 a $59.240.000 Full


que buen dato !!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Full es que? Igual de equipada que la 4x4 base, cierto? (Dynamique es que se llama, no?)

Si, creo que no viene con techo ni con sistema de audio Bose, pero si es un full "dynamique" que por lo menos es a lo que renault nos tiene acostumbrados con equipamientos como los del Symbol Luxe, Clio RS, entre otros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me imagino que ese precio es para el mecánico. Vendrá CVT?

Lastima que sea tan feita, porque es muy beuna opcion
 

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
Si señores parece que viene automática y mecánica, y la motorización es 2000 c.c. Turbodiesel. (equipamiento = dynamique) y estará desde $60.000.000 +/-
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Qué tal la de Hyundai? no llevó la IX35 a ExpoMotriz......!plop!

1225644751859.jpg