Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es que la versión full de la tucson, y la versión "pobre" de la koleos, vienen muy parejas, bueno, la hyundai diesel 2.0 y la koleos gasolina 2.5... incluso, creo que la koleos pobre le gana a la tucson full, en equipamiento, insisto
es que la versión full de la tucson, y la versión "pobre" de la koleos, vienen muy parejas, bueno, la hyundai diesel 2.0 y la koleos gasolina 2.5... incluso, creo que la koleos pobre le gana a la tucson full, en equipamiento, insisto
Como comparar dos crossover si de entrada se comparán en condiciones mecánicas diferentes?... La Koleos es 4x4 y por lo que leo se compara con la iX35 4x2, de hacer una comparativa tendria que ser con las 2 4x4, mecanica o automatica.....:roll:
Como comparar dos crossover si de entrada se comparán en condiciones mecánicas diferentes?... La Koleos es 4x4 y por lo que leo se compara con la iX35 4x2, de hacer una comparativa tendria que ser con las 2 4x4, mecanica o automatica.....:roll:
La Koleos Dynamique es muy superior en varios aspectos q no tiene la ix35 full como sensores de luz y lluvia, freno de mano electromecánico, encendido de tarjeta y botón con código evolutivo, frenos ABS+REF+SAFE con discos ventilados en las 4 ruedas, dirección asistida eléctricamente, timón graduable en altura y profundidad, bandejas traseras tipo avión y los más importante, Garantía de 3 años o 100mil kms.
Uff, muy buen precio.. Para tener en cuenta, yo prefiero esta, sobre la IX35 por ejemplo.
Por otro lado, cuando llegue la Captiva Sport 2.4, va a haber una buen guerrita por alli entre las SUV de estos precios.
saludos.
Quisiera saber como ha sido la experiencia con la koleos, como les ha salido, tengo una y no estoy como muy contento que digamos, tiene un ruido en el embrague al pisarlo y en ocaciones la siento sin fuerza y pique.
Si, creo que no viene con techo ni con sistema de audio Bose, pero si es un full "dynamique" que por lo menos es a lo que renault nos tiene acostumbrados con equipamientos como los del Symbol Luxe, Clio RS, entre otros.
Si señores parece que viene automática y mecánica, y la motorización es 2000 c.c. Turbodiesel. (equipamiento = dynamique) y estará desde $60.000.000 +/-