Renault Koleos (2008-2016)

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Lo de la presion de las llantas me ha llamado la atencion, cuando lo lleve a la revision de los mil km me las dejaron en 30, pero en estos dias que fui a un lugar para sacarle un rayon a un rin(sitio de muy buena atencion) la persona me calibro las llantas y me recomendo mantenerlas a 35 por el peso del carro.

Por otro lado definitivamente el uso de extra(al menos en el corto plazo) no mejoro ni rendimiento ni performance ni en carreteras ni en la ciudad(medellin)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,792
Que tal esta defensa para la Koleos.

las tome del grupo de Facebook de Renault Koleos Bogotá.

Las compraron en: http://es.aliexpress.com/store/prod..._1&btsid=44e9f59a-cde6-48af-bfee-2ae4e164d3d5

upload_2016-6-17_8-45-9.png


upload_2016-6-17_8-46-1.png


upload_2016-6-17_8-47-45.png


upload_2016-6-17_8-48-50.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-6-17_8-47-16.png
    upload_2016-6-17_8-47-16.png
    797.3 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,792

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Hablando de compras por aliexpress estoy interesado en estos dos items

http://www.aliexpress.com/item/Car-..._7&btsid=fe7a646c-a547-4062-9e72-92eb1cfe7fee

http://www.aliexpress.com/item/Car-..._7&btsid=ca2112c1-9ede-4a2c-993d-c1de103842fa


Como les ha ido a los que ya han comprado por esta pagina? envian directamente a colombia o toca usar un casillero como en el caso de amazon?

Saludos

Saludos

Comprar en Aliexpress es una de las cosas más sencillas que hay. Llevo un buen tiempo comprando allí sin problemas.

Ellos envían directamente a Colombia y a su dirección, muchos de ellos de manera gratuita y sin pagar aranceles ni demás cargos. La empresa que ellos usan para llevar el paquete a su casa es 4-72 tomando entre 20 a 60 días; este tiempo depende de algo que ignoro, pero en mi experiencia siempre llega el paquete. De todos modos Aliexpress da un tiempo para concretar la venta y si por ejemplo en 60 días no ha llegado el paquete usted puede crear una disputa solicitando la devolución del dinero debido a que el paquete no ha llegado. Ellos se demoran en responder pero los casos que conozco he visto que devuelven el dinero. Además, para los vendedores las calificaciones son muy importantes y por eso una calificación negativa los afecta; de ahí que en muchos casos envían de nuevo el paquete.

Para los pagos ellos usan un sistema llamado Alipay que recibe todas las tarjetas de crédito. Y para hacer seguimiento a paquetes uso este link: http://www.17track.net/en/ que rastrea la mayoría de envíos desde china.

Aliexpress en mi opinión supera en muchos casos a Amazon, no sólo por el envío gratis a mi casa, sino porque no se paga aranceles, porque se consigue de TODO y a precios increíbles. Eso sí, casi todo es chino, pero por experiencia digo que se consiguen cosas de muy buena calidad, como ropa, bombillos, relojes, memorias USB, cup holders para el carro, camisetas de equipos de fútbol (que honestamente parecen originales), mucho accesorio para carros, en fin de todo.

Eso sí, yo solamente le compro a vendedores con muy buenas calificaciones y que tengan diamantes o coronas en su reputación. Adicionalmente, antes de comprar miro las reseñas de los compradores sobretodo si traen fotos. Si todo lo veo bien, si ese producto ha tenido muchas ordenes y tiene entre 4 o 5 estrellas, no veo problema en comprar.

En cuanto cosas para la Koleos compré este forro: http://goo.gl/ffzsIq

Si tenés alguna inquietud estoy a la orden
 
Última edición:

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Lo de la presion de las llantas me ha llamado la atencion, cuando lo lleve a la revision de los mil km me las dejaron en 30, pero en estos dias que fui a un lugar para sacarle un rayon a un rin(sitio de muy buena atencion) la persona me calibro las llantas y me recomendo mantenerlas a 35 por el peso del carro.

Por otro lado definitivamente el uso de extra(al menos en el corto plazo) no mejoro ni rendimiento ni performance ni en carreteras ni en la ciudad(medellin)

Saludos

Hola. Podrías compartir por favor el nombre y ubicación del sitio donde pintaste el rin ? Es en Medellín ?

Gracias
 

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Hola a todos. Ya llevo como 20 días con la koleos privilege, muy contento con el consumo y el comportamiento como tal.

Sin embargo tengo varias dudas, la autonomía que me muestra es muy confusa, lo prendo y salen por ejemplo 150km, después se sube a 180, luego pasa a 143, y eso puede suceder con solo tres kilómetros andados. A alguien le ha pasado?

Sobre el i-traffic y el TTY (creo que así se llama) los llevo activados pero sólo hasta hoy salio el mensaje en la pantalla del radio pero sólo salía el TTY titilando y la emisora siguió sonando, mejor desactivo esas dos opciones?

Al prenderlo me aparece que el airbag del pasajero está desactivado pero miro el switch y está en ON. Qué sera?

Hoy y en otra ocasión al prenderlo se iluminaba la llave, al arrancar desaparecía, pero hoy se prendió la llave y el stop y decía que presentaba problemas de frenos. Será que los sensores o el computador están con algún problema?

Sobre los sensores o testigos de las ruedas, el trasero derecho no está, donde lo puedo comprar? El izquierdo trasero dice que está bajo de presión pero la llanta está bien. Estará dañado?

En eBay vi una pantalla para el radio que sirve para la privilege, es táctil, con gps y otras funciones y mas la cámara, me recomiendan hacer el upgrade?

Qué llantas me recomiendan ya debo cambiarlas, necesito unas buenas, bonitas y baratas.

Muchas gracias



Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 

ungoliat

Despegó motor
Oct 26, 2010
72
Hola a todos. Ya llevo como 20 días con la koleos privilege, muy contento con el consumo y el comportamiento como tal.

Sin embargo tengo varias dudas, la autonomía que me muestra es muy confusa, lo prendo y salen por ejemplo 150km, después se sube a 180, luego pasa a 143, y eso puede suceder con solo tres kilómetros andados. A alguien le ha pasado?

Sobre el i-traffic y el TTY (creo que así se llama) los llevo activados pero sólo hasta hoy salio el mensaje en la pantalla del radio pero sólo salía el TTY titilando y la emisora siguió sonando, mejor desactivo esas dos opciones?

Al prenderlo me aparece que el airbag del pasajero está desactivado pero miro el switch y está en ON. Qué sera?

Hoy y en otra ocasión al prenderlo se iluminaba la llave, al arrancar desaparecía, pero hoy se prendió la llave y el stop y decía que presentaba problemas de frenos. Será que los sensores o el computador están con algún problema?

Sobre los sensores o testigos de las ruedas, el trasero derecho no está, donde lo puedo comprar? El izquierdo trasero dice que está bajo de presión pero la llanta está bien. Estará dañado?

En eBay vi una pantalla para el radio que sirve para la privilege, es táctil, con gps y otras funciones y mas la cámara, me recomiendan hacer el upgrade?

Qué llantas me recomiendan ya debo cambiarlas, necesito unas buenas, bonitas y baratas.

Muchas gracias



Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

SAludos
EL tema de la autonomía se debe a los promedios de combustible usado en el instante, es normal.
Todos los demás síntomas, yo le apuntaria a la batería, hágala revisar.

REspecto al radio, entre gustos, sabores....Yo me lo buscaría local, por aquello de la garantía y la instalación.

Las llantas yo uso las DUELER H/T 684 II , 28000 km y a media vida...
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas noches

Me podrian compartir informacion de cuanto les ha costado la revision de los 10 mil, 20 mil, hasta 50 mil kms?

Lo han hecho siempre en las agencias o por fuera?
Al final si uno lo hace por fuera pero le pone el aceite que dice el manual y repuestos originales esto es causante de perdida de garantia?

Alguno de medellin conoce este sitio: http://centrorenault.net/

Yo aun estoy lejos de la revision de los 10 mil pero quiero estar preparado ademas un amigo que llego a los 20 mil con la duster me pidio que le ayudara a encontrar un buen lugar por fuera de las agencias y le mostre esa paginapero yo no tengo claro el tema de la garantia

Un saludo
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
148
Hola a todos. Ya llevo como 20 días con la koleos privilege, muy contento con el consumo y el comportamiento como tal.

Sin embargo tengo varias dudas, la autonomía que me muestra es muy confusa, lo prendo y salen por ejemplo 150km, después se sube a 180, luego pasa a 143, y eso puede suceder con solo tres kilómetros andados. A alguien le ha pasado?

Sobre el i-traffic y el TTY (creo que así se llama) los llevo activados pero sólo hasta hoy salio el mensaje en la pantalla del radio pero sólo salía el TTY titilando y la emisora siguió sonando, mejor desactivo esas dos opciones?

Al prenderlo me aparece que el airbag del pasajero está desactivado pero miro el switch y está en ON. Qué sera?

Hoy y en otra ocasión al prenderlo se iluminaba la llave, al arrancar desaparecía, pero hoy se prendió la llave y el stop y decía que presentaba problemas de frenos. Será que los sensores o el computador están con algún problema?

Sobre los sensores o testigos de las ruedas, el trasero derecho no está, donde lo puedo comprar? El izquierdo trasero dice que está bajo de presión pero la llanta está bien. Estará dañado?

En eBay vi una pantalla para el radio que sirve para la privilege, es táctil, con gps y otras funciones y mas la cámara, me recomiendan hacer el upgrade?

Qué llantas me recomiendan ya debo cambiarlas, necesito unas buenas, bonitas y baratas.

Muchas gracias



Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
El tema del Airbag me parece normal, pues en muchos casos el sensa si no hay alguien sentado en le puesto del pasajero para no ir a activarlo inutilmente en caso de choque.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanmercutio

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Definitivamente colombia es hermoso y hay mucho por conocer. Hice un recorrido por guatape,san rafael, la represa de san roque, santo domingo, santa barbara. Parte del camino carretera destapadas, partes un poco embarradas y mucha piedra. La koleos es una maquinota, estuve rodando con un grupo de toyotas y se comporto a la altura de las circunstancias. Saludos

foto1.jpg
foto3.jpg
foto4.jpg foto2.jpg foto5.jpg
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Definitivamente colombia es hermoso y hay mucho por conocer. Hice un recorrido por guatape,san rafael, la represa de san roque, santo domingo, santa barbara. Parte del camino carretera destapadas, partes un poco embarradas y mucha piedra. La koleos es una maquinota, estuve rodando con un grupo de toyotas y se comporto a la altura de las circunstancias. Saludos

Ver el archivos adjunto 99279 Ver el archivos adjunto 99280 Ver el archivos adjunto 99281 Ver el archivos adjunto 99278 Ver el archivos adjunto 99282

Chévere la última foto que aparece en tamaño completo ((no la de las imagenes pequeñas)) Por cierto, la segunda fotografía de las imágenes pequeñas (en la que aparece la carpa y las sillas)) me hace acordar que cuando llegó la Koleos a Colombia ofrecian un kit para acampar, y la carpa se acoplaba ó ajustaba al portón trasero. Se acuerdan? o será que me lo soñe?
 

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Chévere la última foto que aparece en tamaño completo ((no la de las imagenes pequeñas)) Por cierto, la segunda fotografía de las imágenes pequeñas (en la que aparece la carpa y las sillas)) me hace acordar que cuando llegó la Koleos a Colombia ofrecian un kit para acampar, y la carpa se acoplaba ó ajustaba al portón trasero. Se acuerdan? o será que me lo soñe?
Si efectivamente existe ese accesorio. Lo vi en un catálogo de una página web de Australia.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja