Hola a todos. Ya llevo como 20 días con la koleos privilege, muy contento con el consumo y el comportamiento como tal.
Sin embargo tengo varias dudas, la autonomía que me muestra es muy confusa, lo prendo y salen por ejemplo 150km, después se sube a 180, luego pasa a 143, y eso puede suceder con solo tres kilómetros andados. A alguien le ha pasado?
Sobre el i-traffic y el TTY (creo que así se llama) los llevo activados pero sólo hasta hoy salio el mensaje en la pantalla del radio pero sólo salía el TTY titilando y la emisora siguió sonando, mejor desactivo esas dos opciones?
Al prenderlo me aparece que el airbag del pasajero está desactivado pero miro el switch y está en ON. Qué sera?
Hoy y en otra ocasión al prenderlo se iluminaba la llave, al arrancar desaparecía, pero hoy se prendió la llave y el stop y decía que presentaba problemas de frenos. Será que los sensores o el computador están con algún problema?
Sobre los sensores o testigos de las ruedas, el trasero derecho no está, donde lo puedo comprar? El izquierdo trasero dice que está bajo de presión pero la llanta está bien. Estará dañado?
En eBay vi una pantalla para el radio que sirve para la privilege, es táctil, con gps y otras funciones y mas la cámara, me recomiendan hacer el upgrade?
Qué llantas me recomiendan ya debo cambiarlas, necesito unas buenas, bonitas y baratas.
Muchas gracias
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk