Buenas Tardes.
Me podrían por favor dar sus impresiones sobre la Renault Koleos Privilege 4x4 2015. Muchas Gracias.
A los que tienen está versión en cuánto les salió el impuesto?Buenas Tardes.
Me podrían por favor dar sus impresiones sobre la Renault Koleos Privilege 4x4 2015. Muchas Gracias.
Buenas noches, me leí casi que la mitad del foro, muy interesante todo. Compre mi primer vehículo es una Renault koleos 2009 privilege, cualquier cosa estaré por acá preguntándoles muchas cosas, saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues le cuento @juandiegov que aún no me la entregan, en combita que es donde está matriculada se demoraron como 15 días para imprimir una tarjeta de propiedad, y pues hasta ahora puedo hacer lo de la póliza todo riesgo que también es una pesadilla.Saludos a todos.
Me parece interesante su comentario. Estoy buscando una Koleos usada y en el momento me ofrecen una modelo 2009 4x4 Dynamique Automática con 91.000 Kms. Mi pregunta es, ¿vale la pena comprar un modelo de ese año con ese kilometraje? Y @jonathanmercutio, ¿qué tal le ha salido la camioneta? ¿Con cuánto kilometraje la compró?
Otra opción que tengo en caso de no encontrar la Koleos es una Captiva Sport 2.4L LS FWD Mod 2012 con 72.000 Kms por Agencia. ¿Se puede decir que sería mejor opción a la Koleos?
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Me parece interesante su comentario. Estoy buscando una Koleos usada y en el momento me ofrecen una modelo 2009 4x4 Dynamique Automática con 91.000 Kms. Mi pregunta es, ¿vale la pena comprar un modelo de ese año con ese kilometraje? Y @jonathanmercutio, ¿qué tal le ha salido la camioneta? ¿Con cuánto kilometraje la compró?
Otra opción que tengo en caso de no encontrar la Koleos es una Captiva Sport 2.4L LS FWD Mod 2012 con 72.000 Kms por Agencia. ¿Se puede decir que sería mejor opción a la Koleos?
Gracias de antemano.
Tengo una experiencia con la Koleos que me gustaria que me digan si fue error mio, o simplemente cuestion de fisica.
Hace unos dias fui a llevar a un amigo a la casa que construyo otro amigo cerca del aeropuerto en rionegro. Ese dia llovio durante toda la subida por las palmas hasta que llegamos a rionegro. La casa quedaba desviandose por una carretera destapada(mucho barro por la lluvia) muy oscura y con buenas pendientes. Al llegar a la entrada de la casa vi que la pendiente era muy empinada y recubierta en piedra. Yo venia con el modo 4*4 activado(lo puse por las bajadas tan oscuras y pronunciadas antes de llegar al sitio para usar el asistente de descenso) y con el ESP activado. En la mitad de la subida me toco parar porque uno de los perros se acerco demasiado al carro. Cuando intente arrancar de nuevo el carro no quiso subir. Veniamos adelante un gringo que pesa mas o menos 150 kilos, yo(70 kilos) y 3 personas atras que sumaban 200 kilos. Por mas que acelere, y que lo pase a manual el carro no subio. Le pedi al gringo que se bajara y el carro subio sin problema. Entonces mis preguntas son:
Definitivamente no subio por falta de potencia? y al bajar a la persona que pesaba mas solucione el problema
O si pasaba el carro a 4*2 o le desactivaba el ESP hubiera subido sin problema?
Pensaba que por el motor que tiene este carro no habia problema en parar en una pendiente y remotarla sin problema
Gracias por cualquier aporte
Lo tengo completo en PDF. Dame tu Email y te lo envío.Alguien sabe de donde puedo descargar el manual de la koleos privilege 2009 AT?
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Gracias, es jdherrerar@unal.edu.coLo tengo completo en PDF. Dame tu Email y te lo envío.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: