Renault Koleos (2008-2016)

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Esa pantalla tiene como un parecido a una marimonda o a algo raro! A mi también me parece muy bonita y los acabados también se ven muy bien, lástima lo de los plásticos negros brillantes que para mi se ven muy bien pero debe ser un martirio cuidarlos para que no se rayen. Ahora el precio por ahí 120" le pongo.
 

ungoliat

Despegó motor
Oct 26, 2010
72
Gracias ungoliat... quien tiene una Koleos con este "ruidillo" sabe que es MUY desagradable y frustrante. Si alguien sabe de que se trata esto realmente, como puede ser solucionado, y cuanto cue$$ta... sería muy util. Que pena insistir, per realmente estoy cansado de buscar y buscar sin resultado...
Hola
En un foro español encontré dos posibles culpables... engrasar de nuevo todo el conjunto, y esto:http://foroclub.es/koleos/viewtopic.php?f=24&t=3799&start=30
 

JJulin

Despegó motor
Sep 10, 2015
10
Hola, Hace mucho no ingresaba al foro, y quiero consultarles con algo que me pasa con mi Koleos Bose 2014, hace un año tuve que cambiar discos de freno traseros porque uno de ellos se ovalo o adelgazó en un punto especifico y generaba una vibración o bamboleo bastante incomoda al frenar (se sentía mucho en el pedal), desde la ultima revisión de los 30 mil Km, le volví a sentir la vibración pero menor, le cambiaron tijera delantera derecha por defecto en la misma, pero le sigo sintiendo la vibración en el freno, y cuando voy a mas de 100 km en carretera se siente mas, no se si sea algún problema de alineación o balanceo, o si es que los discos de la Koleos son de corta vida útil o si podría tener algún otro problema que ocasiones la vibración.

les agradezco de antemano los comentarios.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola, Hace mucho no ingresaba al foro, y quiero consultarles con algo que me pasa con mi Koleos Bose 2014, hace un año tuve que cambiar discos de freno traseros porque uno de ellos se ovalo o adelgazó en un punto especifico y generaba una vibración o bamboleo bastante incomoda al frenar (se sentía mucho en el pedal), desde la ultima revisión de los 30 mil Km, le volví a sentir la vibración pero menor, le cambiaron tijera delantera derecha por defecto en la misma, pero le sigo sintiendo la vibración en el freno, y cuando voy a mas de 100 km en carretera se siente mas, no se si sea algún problema de alineación o balanceo, o si es que los discos de la Koleos son de corta vida útil o si podría tener algún otro problema que ocasiones la vibración.

les agradezco de antemano los comentarios.

Es posible que un disco delantero se haya deformado levemente por "mojarse acalorado", si ese es el problema y el desgaste del disco no es grande, y así lluevan algunas piedras en este foro, intente una rectificación del disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Señores alguien sabe de esto? es un anuncio en tu carro, como raro no? si llega a ese precio que me aprten una ya:D

Screenshot_2016-09-24-11-21-30.png
 
A

Alcaravan04

Guest
Mejoró muchísimo el diseño, tanto dentro como fuera ya no va a ser de tantos odios, mas de amores, los apliques brillantes al estilo chino son muy delicados, esperar que las imitaciones de cuero sean mas durables que en la actual, la CVT... es como una mal epidemia, apenas para un manejo relajado. Excelente que llegue con toda la seguridad.

Me llama la atención que en México, Renault tenga fama de baja confiabilidad, por acá a la mayoría les va bien con la marca.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Vi que la Alaskan viene con motor turbo diesel con buen torque y potencia pero tambien lei que la nueva koleos vendra con la misma motorizacion de la actual, alguien sabe si es cierto?

De ser cierto lo anterior en mi caso personal pierdo todo interes en hacer el cambio pues anque la nueva es mas bonita no le veria una ganancia mas alla de algo estetico(ademas la actual que tengo me gusta)
 

Juandazg

Usuario
Jul 27, 2014
8
Vi que la Alaskan viene con motor turbo diesel con buen torque y potencia pero tambien lei que la nueva koleos vendra con la misma motorizacion de la actual, alguien sabe si es cierto?

De ser cierto lo anterior en mi caso personal pierdo todo interes en hacer el cambio pues anque la nueva es mas bonita no le veria una ganancia mas alla de algo estetico(ademas la actual que tengo me gusta)
Yo he estado muy pendiente de la motorización de la Koleos, y en todas partes veo lo mismo, mismo caballaje pero MENOS torque :O. Si es verdad que la nueva Koleos viene con menos torque que la actual, la verdad me desenamora un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hoy vi una Koleos de la nueva que venía de el Peñol y yo iba así que no le puede tomar foto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
De casualidad el del i10 tiene placas de Marinilla? Hoy vi uno con un golpe leve en el capó de ese mismo color...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Una camioneta muy bonita, cuando casi todas las marcas generalistas tienden a lo mismo en sus diseños de forma tal que a veces no es fácil diferenciar entre marcas hasta no ver el logo en los vehículos, Renault conserva su toque de autenticidad y todavía es sencillo identificar sus modelos sin necesidad de ver el logo de la marca en el carro.
 

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Hola a todos, Alguien sabe o tiene algún vídeo de cómo destapar uno de los espejos para mirar que le pasa a uno que no cierra cuando desde adentro lo pongo en la posición de cerrado, sólo cierra el izquierdo. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk