HolaGracias ungoliat... quien tiene una Koleos con este "ruidillo" sabe que es MUY desagradable y frustrante. Si alguien sabe de que se trata esto realmente, como puede ser solucionado, y cuanto cue$$ta... sería muy util. Que pena insistir, per realmente estoy cansado de buscar y buscar sin resultado...
Hola, Hace mucho no ingresaba al foro, y quiero consultarles con algo que me pasa con mi Koleos Bose 2014, hace un año tuve que cambiar discos de freno traseros porque uno de ellos se ovalo o adelgazó en un punto especifico y generaba una vibración o bamboleo bastante incomoda al frenar (se sentía mucho en el pedal), desde la ultima revisión de los 30 mil Km, le volví a sentir la vibración pero menor, le cambiaron tijera delantera derecha por defecto en la misma, pero le sigo sintiendo la vibración en el freno, y cuando voy a mas de 100 km en carretera se siente mas, no se si sea algún problema de alineación o balanceo, o si es que los discos de la Koleos son de corta vida útil o si podría tener algún otro problema que ocasiones la vibración.
les agradezco de antemano los comentarios.
Hola
En un foro español encontré dos posibles culpables... engrasar de nuevo todo el conjunto, y esto:http://foroclub.es/koleos/viewtopic.php?f=24&t=3799&start=30
Me llama la atención que en México, Renault tenga fama de baja confiabilidad, por acá a la mayoría les va bien con la marca.
Yo he estado muy pendiente de la motorización de la Koleos, y en todas partes veo lo mismo, mismo caballaje pero MENOS torque :O. Si es verdad que la nueva Koleos viene con menos torque que la actual, la verdad me desenamora un poco.Vi que la Alaskan viene con motor turbo diesel con buen torque y potencia pero tambien lei que la nueva koleos vendra con la misma motorizacion de la actual, alguien sabe si es cierto?
De ser cierto lo anterior en mi caso personal pierdo todo interes en hacer el cambio pues anque la nueva es mas bonita no le veria una ganancia mas alla de algo estetico(ademas la actual que tengo me gusta)
excelente ...........Señores alguien sabe de esto? es un anuncio en tu carro, como raro no? si llega a ese precio que me aprten una ya
Ver el archivos adjunto 100904
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: