Señores, me despido de esta comunidad, ya se vendió mi unidad y pues fue por una buena causa, pero por acá seguiré compartiendo el conocimiento adquirido con el vehículo.
Señores, me despido de esta comunidad, ya se vendió mi unidad y pues fue por una buena causa, pero por acá seguiré compartiendo el conocimiento adquirido con el vehículo.
Se presentó una oportunidad de adquirir apartamento sobre planos en un muy buen sitio de Pereira y con un precio que me pareció conveniente, eso me puso a pensar y a definir prioridades...Le duro menos que el fiesta, que paso?
Super. FelicitacionesSe presentó una oportunidad de adquirir apartamento sobre planos en un muy buen sitio de Pereira y con un precio que me pareció conveniente, eso me puso a pensar y a definir prioridades...
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias.Super. Felicitaciones
Vivienda mata carro tooda la vida. Se baja de segmento o te subes al transporte público?
Se ve generosa en tamaño comparada con la Duster que tiene al lado.En el mall san lucas de medellin
Ver el archivos adjunto 101361 Ver el archivos adjunto 101362 Ver el archivos adjunto 101363
En el mall san lucas de medellin
Ver el archivos adjunto 101361 Ver el archivos adjunto 101362 Ver el archivos adjunto 101363
Tiene la misma motorización.. Lastimosamente Nissan/Renault aún no entran en la moda de motores pequeños pero turbos, con el rendimiento de un motor grande y la autonomía de un Motor pequeño.Bonita, imponente y con identidad (no como la Alaskan) un poquito "Evoquizada", me gustó bastante.
Pensaria que subió de segmento y fácilmente puede competir con la Nueva Murano, La Santa Fe incluso con la edge... ( esto lo digo sin saber que motorización tiene)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ellos si entraron... pero en Europa.Tiene la misma motorización.. Lastimosamente Nissan/Renault aún no entran en la moda de motores pequeños pero turbos, con el rendimiento de un motor grande y la autonomía de un Motor pequeño.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo único que podemos ver de eso por acá es la Juke 1.6T, toda una lástima nuestro mercado. Si llegan a montar ese diesel 2.5 de la frontier/alaskan en la x-trail/koleos con esa caja automática 6ta quedarían siendo unas voladoras y compitiendo con firmemente en su segmento.. Pero la verdad no creo que lo hagan para estas latitudes, saludos.Ellos si entraron... pero en Europa.
Ya tienen 0.9cc Turbo para el clio, twingo y logan, tambien tienen un 1.6T para la captur por ejemplo y los 2.0T para los "RS". Acá nos siguen tirando los "viejitos" aunque el TR25 de la Koleos es tan confiable que van seguros con ese motor para un carro equipado y "costoso" Además, las demas marcas no es que sean tan actualizadas. La tracker sigue con su 1.8 normalito, la captiva si avanzó a uno de inyección directa pero sin turbo, la Kia Sportage I que se vende aun, tiene sus 2.0L y 2.5L atmosfericos tambien. La CX5 de mazda mejora su rendimiento por la inyección directa pero tampoco tienen turbo.
Por otro lado y a manera de información, la Alaskan tiene un DIESEL de ultima generación que también montará la Koleos (no se si en Colombia), desarrollado por las dos marcas. Es bi-turbo, donde los turbos son comandados por computador y no por las valvulas de presión. Uno de los turbos arranca como a las 1.900 rpms el otro despues de 3.000rpms, por lo que el empuje es constante a todo momento. Una versión un poquito menos tecnologica de ese, la tiene la Traffic.
Es muy estable y se deja llevar bien, no la tengo pero la he probado, en el día a día es un carro aplomado y seguro, el problema viene cuando se exige o cuando tienes una emergencia (esquivar un obstáculo, cambio brusco de carril, superficie deslizante entre otras), el control de estabilidad es obligatorio en la mayoría de los países desarrollados.Y finalmente para los que tienen la camiometa sin el control del estabilidad que tan inestable (o estable) es la camiometa, en especial en carretera donde es más necesario.
Lea agradezco mucho sus opiniones
Saludoa
Sent from my Tab2A7-10F using Tapatalk
...
Y finalmente para los que tienen la camiometa sin el control del estabilidad que tan inestable (o estable) es la camiometa, en especial en carretera donde es más necesario....
Para un vehículo de las dimensiones y la potencia de la Koleos, el control de tracción y de estabilidad es muy necesario, en muchas ocasiones en mi ex Privilege al arrancar en una curva o en piso mojado, el control de tracción regula la potencia y minimiza cualquier conducta errática del vehículo, situación que no se da con la Expression 2011 de un compañero de oficina, que en ocasiones que la conduzco me llevo mis sustos por tener la costumbre adquirida de la asistencia de la otra versión.
En cuanto al control de estabilidad, son pocas las ocasiones en que se puede activar e intervenir en la conducta del vehículo, pero valen oro esas intervenciones, en alguna ocasión en una carretera solitaria y en condición de lluvia, induje la camioneta a derrapar por exceso de dirección y cambio de trayectoria, es impresionante la sensación de frenado individual de las ruedas y la conservación de la trayectoria a como de lugar, y es donde uno se da cuenta que este sistema incorporado a los vehículos no tiene precio.
Le recomendaría si está dispuesto a sacrificar pinta y año-modelo, que mas bien busque una versión con ESP.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: