Renault Koleos (2008-2016)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Les dio vergüenza

verguenza-2.jpg
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Si no hay pique y fuerza y hay sensación en el embrague, se me hace que hay problemas en este elemento. Llevelo por garantia.

Fui ahora al consecionario a hacerle una prueba de ruta al Scala y me confirmaron que en un mes llega la Koleos 4x2 a $59.240.000 Full

Yo tengo una Koleos y estoy muy contento con ella, aunque he sentido lo mismo del embrague, de hecho la lleve tanto a Agenciauto como a Casa Britanica (Caribe MNotor me parece horrible) y en ambas me dijeron lo mismo, que era normal, entonces le escribi a un amigo de Sofasa y me mando nuevamente a Casa Britanica, en esta ocasión me dieron una respuesta que me parecio un poco mas amplia que la que me habían dado y tiene que ver algo con el control del par motor y es que al ser el acelerador electronico, el computador mantiene un poco la aceleracíón y de eso la sensación como que no se solto el acelerador al presionar el clutch.

En todo caso no esta de mas que exigas una respuesta a tu inquietud en el consecionario mas que debe estar aún en garantía.

En cuanto al pique y fuerza yo la siento de hecho muy bien para el motor y la carroceria que debe mover, además que si tiene algo que me gusta mucho y es la suavidad e insonorización, mas en este caos de transito.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo tengo una Koleos y estoy muy contento con ella, aunque he sentido lo mismo del embrague, de hecho la lleve tanto a Agenciauto como a Casa Britanica (Caribe MNotor me parece horrible) y en ambas me dijeron lo mismo, que era normal, entonces le escribi a un amigo de Sofasa y me mando nuevamente a Casa Britanica, en esta ocasión me dieron una respuesta que me parecio un poco mas amplia que la que me habían dado y tiene que ver algo con el control del par motor y es que al ser el acelerador electronico, el computador mantiene un poco la aceleracíón y de eso la sensación como que no se solto el acelerador al presionar el clutch.

En todo caso no esta de mas que exigas una respuesta a tu inquietud en el consecionario mas que debe estar aún en garantía.

En cuanto al pique y fuerza yo la siento de hecho muy bien para el motor y la carroceria que debe mover, además que si tiene algo que me gusta mucho y es la suavidad e insonorización, mas en este caos de transito.

Hola Juanda.

Me interesa saber mas sobre la koleos, creo que los del foro también. ¿Será posible que cuando tenga tiempo amplie mas sus impresiones como propietario de esta camioneta? Gracias!
 

Jorge H

Nuevo usuario
May 14, 2010
4
Juanda me gustaria saber si te solucionaron el problema o es algo normal en este vehiculo, por que la verdad me incomoda ese sonido que da al pisar el clutch. Y otra pregunta que tal la caja de cambios, en la mia la segunda entre muy brusca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
Como dije hace unos días, los precios van directo a la yugular de la ix35.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
Un pajarito me dijo que dentro de poco tiempo habría alguna disponible en el CPR.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es un buen precio para la Koleos Diesel. La esperaba en ese precio.


"Saliendome" del tema he estado buscando por todos lado las diferencias mecánicas (Deben ser eléctricas) que se muestran entre la potencia de 2.0 Dci Renault de 150cv y de 175cv (Esta ultima no se vende en el pais). No las encuentro por ningun lado. Alguien las conoce?


Referencias para nuestro pais:

M9R G 832
M9R C 830


Seria interesante ver como se podria trabajar en el 832 para poder obtener los resultados del 830...:confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
El dCi de 175 HP trae filtro de partículas (FAP), el de 150 HP, no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
Acabo de ver un comercial de la Koleos, "desde $59.990.000", donde comunican algunas características y la llegada de las "nuevas versiones 4x2 y Diesel".

"Llévate a donde quieras" es el nuevo eslógan.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese precio es rompedor.
Que se tengan la iX35, la EcoSport y la Captiva Sport.
Si El Duster llegara hoy, debería hacerlo bien por debajo de los 50'.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bien por SOFASA.

¿Los de GM-Colmotores se durmieron? Con los precios que estan posicionado toda la gama de Renault los Chevrolet van a perder una buena parte del mercado.

¿El Renault :arrow: KOLEOS 4x2 de $ 60 millones es gasolina o diésel?