Viendo como la condujo juan creo que por eso le dio ese consumo. A Juan le encantaba subirla hasta las 4000rpm y eso mata el consumo.No logré bajarlo más. La tuve una semana y la conduje 6 horas por carreteras de Antioquia (Suroeste). El resto fue en ciudad.
Eso si, como muy suavecito no la llevé (El turbo es adictivo). Supongo yo que en modo urbano de todos los dias, logrará llegar a 39 km/gal y en carretera, mirando el paisaje en quinta, hará 50, ahì saca los 44-45 en promedio, pero eso es en condiciones muy benévolas con el pie derecho
A las fichas técnicas es mejor bajarles el 10% de lo que anuncian para hacerse una idea màs real del consumo
Viendo como la condujo juan creo que por eso le dio ese consumo. A Juan le encantaba subirla hasta las 4000rpm y eso mata el consumo.
Jua, de hecho esta última tanqueada no. La manejé a lo abuelito y logré sacarle 26km/g. Pero a partir de hoy si no tendré misericordia.Jeje....creo que lo mismo te pasa a vos con la CX-7:whistle:
Eso si, como muy suavecito no la llevé (El turbo es adictivo)...
Pues hombre, yo no he manejado la Automática y por ende, no tengo autoridad para hablar de ella (gustándome mucho los carros automáticos). La mecánica es muy bacana porque el tacto de la palanca es muy bueno, firme y preciso, pero tenga en cuenta que debe usar muy seguido la primera, porque como en todo diesel, en bajas revoluciones hay que usra bastante pedal y cambios iniciales
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: