Es probable que Uds. ya conozcan estos videos, pero hay dejo un link interesantes sobre lo que puede hacer la camioneta.
http://www.koleos.es/viewtopic.php?f=13&t=512
http://www.koleos.es/viewtopic.php?f=13&t=512
Hola foristas , al final del mes seré nuevo propietario de una Koleos, alguno de Ustedes ha instalado Ski delantero y trasero o protección bomper delantero y trasero?
Cuáles son las diferencias más notables? (fuera del precio)
Alguno ha instado el body kit? cuanto les ha costado?
Que otros accesorios han conseguido y dónde? como las mallas, tubo de escape, estribo, etc.
Gracias por la colaboración.
Señores, ¿la koleos 2.5, puede usar gasolina "Corriente"?
me parece excelente esa característica de este modelo, muchas gracias por resolver mi inquietud. Sergiojeep, tu que conoces más del medio... accesorios como las barras de techo se pueden adicionar dentro del valor final de la Koleos Expression?... o depende de cada consecionario? saludos
Ah entiendo, la verdad este modelo me está interesando más que el Odeon que tenía en mente, toca estirar un poco el presupuesto pero creo que vale la pena, osea que estamos hablando de adicionar 800.000 aprox. por las barras de techo y cuanto creen que cueste un juego de luces de xenon para las luces medias?... esto lo vende la red renault?, son originales o marcas certificadas por renault?, alguna temperatura de color especifica?
Adicionalmente he leido que vienen dos opciones de rines la fidji y la oasis creo, la seleccion de uno de otro tiene costo adicional?... esta opcion es válida en la Expression?
y en color de carrocería, que piensan del blanco perla? Saludos
y en color de carrocería, que piensan del blanco perla? Saludos
En la Koleos hay un color como Champaña, o no se, es un color que solo lo he visto en la Koleos, es como un cafe-rosa metalizado , en esa camioneta se ve súper, además de que es el único carro que tiene ese color, pues o al menos al único que se lo he visto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: