Bueno les hago un update del uso de la Koleos:
Hasta ahora van 3000 kms, todos en ciudad, el consumo está en 36-37 kms/gln y eso que ya me olvidé del tema de ahorrar combustible, ya le pongo a ronronear ese motor jejeje.
Sigue el temita de meter la primera cuando va con un movimiento leve, es practicamente imposible meter la primera cuando la camioneta se está moviendo así sea un poquito, hay que pararla totalmente, ahí si nada que hacer, parece ser un tema de fabrica (No se si clasificarlo como un defecto, porque debe ser un ajuste por seguridad, porque la primera jala demasiado fuerte).
El baúl ni más, no volví a tener problemas de apertura del baul, era cuestión de un ajuste pequeño, no les comenté que hace un mes me golpeó un mazda 323 por detrás y el arreglo salió por 560k, lo impresionante es que el 323 quedó muy maltratado con el golpe, mientras a mi Koleos solo se le descuadró un poco la linea y se rayó un poco el bumper, ya la arreglé porque esos golpecitos es mejor arreglarlos de una, pero a simple vista parecia que no le hubiera pasado nada (Luego les pongo una foto).
Algo que no muchos saben es que con el roller manual para cuadrar la altura de las luces altas se pueden hacer maravillas como poner las luces altas sin encandelillar al del frente, es excelente para caminos muy solitarios, en vez de bajar a medias, simplemente giro el roller y las luces se bajan sin cambiar la intensidad, un muy buen detalle.
Aún no me acostumbro a la parqueada, esta camioneta es muy ancha, me toca parquear en dos pasadas, cuando en el mazda parqueaba en una sola pasada, es cuestión de costumbre.
Por último ya la he llevado por cualquier cantidad de lomas y con buen peso y cupo completo y naaaaaaaaaaaaaaah este si es un verdadero motor, aún con el aire acondicionado prendido y el cupo completo se siente un desempeño excelente del conjunto en general, se siente un poco la perdida de potencia, pero no es tanta la diferencia con aire a sin aire.
Lo malo es el tema del tapizado del baul, ya lo tengo rayado de tanta vaina que le meto, si pueden comprenle algún protector al piso del baul, se raya con mirarlo.