Hola Tomás. En que taller autorizado le ocurrió?
Primero, déjeme invitarlo a leer mis posts sobre el servicio de Renault, donde me dejaron una llanta suelta, el carro con placa torcida, desalineación, filtro de aire suelto, y muchas cosas mas.
Segundo, le extiendo mi invitación a hacer publico lo que la acabo de pasar. Le sugiero hacer primeramente la llamada a Sofasa, dirigir también una carta ( aparte de la llamada) a Sofasa, Servicio al Cliente del Consecionario, Jefe de taller del consecionario, y finalmente a la superintendencia de industria y comercio. Finalmente pida el cambio de unidad por parte del consecionario, argumentando que ud no puede recibir un motor que probablemente se daño por falta de aceite, y por exceso de el en las partes externas. Publique una nota contando lo que pasó en el periódico Local, con placas y color del carro (si le aceptan el cambio de unidad) todo en pro de "joderlos" bastante.
No se canse de exigir sus derechos, Jodalos, Insultelos, y condicionelos. Haga presenciar todo esto por el abogado de su aseguradora, que se asuma como un acompañamiento comercial.
Tercero, lamento mucho lo que le paso...sigo con mi teoria de que los Renault son medianamente confiables, pero en los talleres se los cagan definitivamente.
Cuarto, le pido el favor de que este en contacto con nosotros, y personalmente conmigo. Ya que por mi parte, estoy listo para elevar una queja tremenda antes sofasa por lo contado anteriormente.