está muy bueno el artículo, las fotos son muy buenas tambien. La unidad que probaron tiene sky's delanteros y traseros?
Una pregunta: como le fue con lo de la queja ante la SIC??, si aun no la ha hecho le djo este link que le puede interesar(eltiempo.com):
http://www.motor.com.co/vehiculos/f...-las-garantias-de-los-carros-nuevos_8178462-1
Los venden como opcion, es mas en este mismo tema mas atras estan los precios.
Ya la puse por este medio.
Ademas me gustaria actualizarlos, recuerdan que mencione una diferencia entre el consumo calculado en la estacion y el del computador de abordo, pues continua, me esta marcando 12,4l/100 y acabo de hacer el calculo y me dio 35,5km/g que equivalen a 10,66l/100, pero tambien vengo detectando que el medidor de combustible no marca lleno, se queda a medio camino entre lleno y un tres cuartos, he probado llenarlo despacio, rapido en plan con pendiente y sigue igual asi deje el combustibel hasta la misma tapa de llenado. Que podra ser?
Cuando hay manipulación electronica de los sistemas, por lo general tiende a enloquecerse el indicador de combustible. Este indicador esta gobernado por un chip que hace calculos junto con la computadora del carro. Basta con llevarlo a consecionario y reiniciar todo el sistema.
En la versión 4x4 mecánica está disponible la opción de techo electrico?
Que raro eso de la aguja, nunca habia escuchado algo así. Que te dicen en el concesionario?Los venden como opcion, es mas en este mismo tema mas atras estan los precios.
Ya la puse por este medio.
Ademas me gustaria actualizarlos, recuerdan que mencione una diferencia entre el consumo calculado en la estacion y el del computador de abordo, pues continua, me esta marcando 12,4l/100 y acabo de hacer el calculo y me dio 35,5km/g que equivalen a 10,66l/100, pero tambien vengo detectando que el medidor de combustible no marca lleno, se queda a medio camino entre lleno y un tres cuartos, he probado llenarlo despacio, rapido en plan con pendiente y sigue igual asi deje el combustibel hasta la misma tapa de llenado. Que podra ser?
Que raro eso de la aguja, nunca habia escuchado algo así. Que te dicen en el concesionario?
No es la privilegé pues no tiene el Sunroof ni la cojineria en cuero... Es una Diesel con BOSE y otros gadjets como el GPS TomTom Carminat, lavafaros, rines diferentes, entre otros... Tengo entendido q en Colombia si sera una privilegé
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: