Renault Koleos (2008-2016)

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
y yo que tenia la esperanza que fuera diesel, hubiera sido excelente.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo vi una en Cúcuta y la verdad es que le queda muy bien, segun vi en Internet ese color se llama "Sienna", al Fluence tambien le debe quedar espectacular
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Malas noticias, hoy a las 6:15 p.m un camion golpeo mi Koleos en la esquina trasera izquierda, lo bueno es que solo daño el stop, ya sera el Martes que averigue cuando va a costar el chistesito.
Mañana me relajare, cumplire con la cita de cada dos años y disfrutare muchisimo del salon de automovil, viajo a primera hora para estar apenas abran.
Si alguien sabe cuanto vale la pieza me cuenta.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Tomas ese golpe es el inicial, no se porque, pero a mi siempre me pasa con carro nuevo, a mi Koleos le pegaron a la semana de sacarla del concesionario, afortunadamente la señora no negó nada y pagó el golpe.
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
que opinan de esta nave??

koleos serie limitada BOSE
 

Archivos adjuntos

  • img050.jpg
    img050.jpg
    88.1 KB · Visitas: 297
  • img052.jpg
    img052.jpg
    86.5 KB · Visitas: 275
  • img053.jpg
    img053.jpg
    89.9 KB · Visitas: 262
  • img051.jpg
    img051.jpg
    93.6 KB · Visitas: 279
  • img054.jpg
    img054.jpg
    97.6 KB · Visitas: 261

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
koleos serie limitada BOSE

Es una Privilegé con ciertos detalles q la diferencian de las demás como ciertos acabados en estilo fibra de carbono, el color de los espejos, la persiana y detalles en el interior. Tiene unos rines diferentes (por cierto, muy bonitos) y las insignias que lo identifican como edición BOSE. Tiene un Amplificador de mayor potencia con el mismo Subwoofer y demás componentes de la Privilegé, al igual q el reproductor con Bluetooth y entradas auxiliares RCA y USB. Se destacan la silla eléctrica del conductor y la silleteria en cuero diferente a las demás.

Algo q si me decepciono es q le quitaron cosas presentes hasta en una Dynamique como los espejos plegables eléctricamente y el sistema easy-break que permite abatir los asientos traseros y dejar el piso plano desde una palanca en el baúl

Son solo 60 unidades enumeradas con una placa en la parte inferior izquierda del timon.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Un tío quiere comprar una koleos pero esta preocupado por malas experiencias con el ajuste general de un clio que tuvo antes y del logan de la esposa.. ¿acaso la koleos comparte los problemas de desajuste de sus primos menores o esos son detalles exclusivos del ensamblaje nacional?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo quiero cambiar mi aveo, como le dicen daewoo kalos por el nuevo chevrolet cruze, pero leyendo sobre la renault koleos 4x2 me esta convenciendo mucho, una suv tan buena como dicen por el mismo precio del cruze, de primeraso escogería la koleos pero me preocupa mucho el consumo, la verdad no se cuanto consume mi carro, pero me parece que es un poco económico en combustible, quisiera que alguien me ayudara diciendo cual es el promedio de consumo de mi carro en ciudad, el de la koleos y del cruze para saber cual seria la mejor opcion, la verdad me esta gustando mucho la koleos pero me preocupa el consumo que pueda tener, ojala me puedan ayudar
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
yo quiero cambiar mi aveo, como le dicen daewoo kalos por el nuevo chevrolet cruze, pero leyendo sobre la renault koleos 4x2 me esta convenciendo mucho, una suv tan buena como dicen por el mismo precio del cruze, de primeraso escogería la koleos pero me preocupa mucho el consumo, la verdad no se cuanto consume mi carro, pero me parece que es un poco económico en combustible, quisiera que alguien me ayudara diciendo cual es el promedio de consumo de mi carro en ciudad, el de la koleos y del cruze para saber cual seria la mejor opcion, la verdad me esta gustando mucho la koleos pero me preocupa el consumo que pueda tener, ojala me puedan ayudar

Pues el consumo no deberia preocuparle sobretodo viniendo de un aveo.
Los consumos estan entre los 32 y 40 km/g en la koleos dependiendo si es en ciudad o carretera.
Personalmente estoy muy contento con la camioneta la tengo hace dos meses y medio y ya tiene 6000 kms, camina muy bien, pruebela y seguro se convence.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ya que hablan de la Koleos 4x2 parece que ahora todas vienen con timón forrado en cuero y detalles plateados (foto). La vi hace un par de días en un azul poco común en Autostok.
 

Archivos adjuntos

  • IMG0697A.jpg
    IMG0697A.jpg
    44.5 KB · Visitas: 297
  • IMG0698A.jpg
    IMG0698A.jpg
    58 KB · Visitas: 282

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya que hablan de la Koleos 4x2 parece que ahora todas vienen con timón forrado en cuero y detalles plateados (foto). La vi hace un par de días en un azul poco común en Autostok.
etas seguro que esa es la versión 4x2, acuerdate que la 4x2 no trae los retrovisores laterales en body color
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
etas seguro que esa es la versión 4x2, acuerdate que la 4x2 no trae los retrovisores laterales en body color

jejejeje claro q si! el interior es el mismo de la Koleos azul de la otra foto, y como ves no tiene las barras de techo ni las manijas color plata que si trae la 4x4. Como el timón antes era de inyección de espuma sin cuero y detalles negros en la 4x2, ahora con el cuero es la novedad...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Mi tio esta feliz, me reporto el 7 de diciembre que en carretera el carro le está reportando 42km/gal con gasolina corriente. Es una 4X2 Negra, con 7.000kms.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
En carretera la Koleos hace sobrado los 42 km/gln, y si la mueve uno en 90 km/gln promedio se puede hacer mucho más, claro que uno con ese fierro debajo... Naaaaaaaaaah!!!

Que levante la mano el primero que no le ha metido más de 120 km/h a la Koleos en carretera... Yo se que es imprudencia, pero esa sensación de potencia lo tienta a uno muy feo!!

En ciudad se hace aprox 35 km/gln, aunque ultimamente la he visto en los 32 km/gln, pero fue porque cambié mi ruta para ir al trabajo (Mucho más corto, pero más lento) y eso influye muchísimo!!

Eso si, me gusta mi nueva ruta al trabajo jejeje...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
he leido en el foro de la captiva sport que la version 2011, vendra equipada con un motor de 180hp y una caja automatica con 6 velocidades , trae el resto de los accesorios de lujo y de seguridad que la 2010 pero con distintos precios, en cali va ha estar en 61.000.000, me parece una opcion muy tentadora.