Renault Koleos (2008-2016)

ssoto

Nuevo usuario
Ene 14, 2011
6
Buenas noches!!!
Tengo una inquietud con el radio de la renault koleos. Hasta donde tngo entendido el radio de la version 4x4 gasolina tiene el radio CD MP3 con entrada auxiliar y tambien funcion bluetooth. Hay alguna manera de poder conectar una USB (adaptando la entrada auxiliar) ?, o no se puede conectar?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenas noches!!!
Tengo una inquietud con el radio de la renault koleos. Hasta donde tngo entendido el radio de la version 4x4 gasolina tiene el radio CD MP3 con entrada auxiliar y tambien funcion bluetooth. Hay alguna manera de poder conectar una USB (adaptando la entrada auxiliar) ?, o no se puede conectar?

Sencillo, con un cable 3.5 mm (como este) y un reproductor mp3, o conectando el celular como lo hago yo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenas noches!!!
Tengo una inquietud con el radio de la renault koleos. Hasta donde tngo entendido el radio de la version 4x4 gasolina tiene el radio CD MP3 con entrada auxiliar y tambien funcion bluetooth. Hay alguna manera de poder conectar una USB (adaptando la entrada auxiliar) ?, o no se puede conectar?

Podria utilizar un cable como ESTE, pero recuerde q la Koleos no trae entrada aux de 3.5mm sino una RCA con canales de sonido stereo independientes (blanco y rojo), es por eso q el q ud necesita es ESTE
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Podria utilizar un cable como ESTE, pero recuerde q la Koleos no trae entrada aux de 3.5mm sino una RCA con canales de sonido stereo independientes (blanco y rojo), es por eso q el q ud necesita es ESTE

Le faltaria solo un conector hembra USB por dos RCA... a lo mejor lo hacen

Update: No lo hacen, el conector USB debe suministrar energia a la USB y el puerto Aux no trasmite, sorry.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Alguna razon logica para que una revision cueste $200.000 mas??

Los vehiculos Diesel tienen mayor capacidad en el carter, por ejemplo una Kia Sorento diesel tiene 8 cuartos de aceite, la misma camioneta pero gasolina tiene 5 y medio, digamos 6, lo se por que tenemos ambas en la familia. El costo del filtro de aceite es un poco mas caro en la diesel, es de diferente especificacion, ademas el filtro de la gasolina de la diesel debe cambiarse mas seguido, sugerido por la mala calidad del ACPM colombiano, cosa que ya no debe pasar, por eso cuesta alguito mas.
 

ssoto

Nuevo usuario
Ene 14, 2011
6
Bueno en realidad me deja muy sorprendido que la Renault koleos no permita la conexion de una USB, se que la koleos privilige si lo tiene, pero algo tan sencillo y necesario como lo es la USB no sea integrado en las demas versiones. La Renault deberia considerar esto!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno en realidad me deja muy sorprendido que la Renault koleos no permita la conexion de una USB, se que la koleos privilige si lo tiene, pero algo tan sencillo y necesario como lo es la USB no sea integrado en las demas versiones. La Renault deberia considerar esto!

Es duro de aceptar... pero no se puede tener todo en la vida :rolleyes:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Adicional a la llegada del Renault Fluence, Megane III, en Julio de este año se seguirá complementando y moviendo la gama Koleos. Aparecerán las versiones automaticas y manuales DIESEL 4X2, y una privilegè 4X4 diesel manual.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ademas de las versiones comentadas anteriormente, tambien exisitirá una versión Dynamique 4x2?, he consultado con un par de concesionarios acerca del Color "Sienna" (cafe-rosa) y no han sido capaces de informarme si se puede pedir, o si está disponible???, alguien tiene info de esa tabla de colores para la Koleos??, yo creo que si uno va a gastar 70 millones por lo menos tiene que ser el color que a uno le gusta no?
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Ademas de las versiones comentadas anteriormente, tambien exisitirá una versión Dynamique 4x2?, he consultado con un par de concesionarios acerca del Color "Sienna" (cafe-rosa) y no han sido capaces de informarme si se puede pedir, o si está disponible???, alguien tiene info de esa tabla de colores para la Koleos??, yo creo que si uno va a gastar 70 millones por lo menos tiene que ser el color que a uno le gusta no?

Por eso mismo son 70 millones , No es un lambo o un ferrari el cual tiene una paleta de colores para todos los gustos ; Con 70' solo te tienes que conformar con los colores que halla .
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
pero es que el color si existe para la Koleos, lo he visto en modelos 2009 y 2010, pero ninguno de los concesionarios en los que he preguntado me han dado razón si se puede pedir una 2011 en ese color
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Informe de mis primeros 10.000 Kms.
Ya lleve mi camioneta para la revision de los 10.000, valor 277.000.
Le hicieron cambio de aceite 7/4 10w40
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de aire del motor.
Ajuste de suspension delantera y trasera. ( desaparecio un ligero ruido al desacelerar que venia sintiendo hace como 800 KMs.)
Revisaron con el computador todos los parametros y arreglaron una de las luces de cortesia que encendia cuando le daba la gana.
La entregaron bien lavada.
Por ahora puedo reportar que estoy muy contento, muy buena respuesta, excelentes frenos, buena estabilidad y un consumo promedio en ciudad de 31 kms/g con uso 50% aire, en carretera andando rapido sobre 38 km/g 90% aire.
La camioneta todavia conserva el ajuste general y la suavidad que tenia desde la entrega y eso que ruedo bastante por destapadas y vias en mal estado y no le itro suave, tampoco a acabarla pero se camina.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Excelente.

Yo cada vez me convenzo más de que la Koleos es la mejor opción de ese segmento. Además, la revisión no me parece costosa frente a lo que hacen en otros concesionarios. Prácticamente las mismas atenciones en la revisión de los 15.000km de un Bora cuestan $650.000.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Pero si hace nada que estaba cumpliendo los 1000 Km, se nota que le está sacando provecho. Aparentemente, Sofasa está haciendo un esfuerzo para ajustar el precio de los mantenimientos rutinarios.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buenas, alguin sabe cuanto cuesta pintar los retrovisores con el tono de la carroceria, y cuanto cuesta las barras del techo. gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
buenas, alguin sabe cuanto cuesta pintar los retrovisores con el tono de la carroceria, y cuanto cuesta las barras del techo. gracias

La ultima vez que averigue por curiosidad, las barras de techo, en este caso para la 4x2 cuestan $700.000, y pintar los retrovisores aprox $120.000