Alguno con la version 4x2 que me pueda decir como le va con el consumo en ciudad y bajo que condiciones (tipo de conduccion, A.A, ciudad)?
Y cuanto se debe paga anualmente en impuestos por esta SUV?.
Hola Mariap. gracias por comentar lo del color blanco perla, al parecer si existieron unidades disponibles pero ya no hay, ah y excelente el consumo que reportas
De las barras de techo longitudinales déjame decirte que si se pueden instalar y la respuesta que te dieron es "pura carreta" lo que pasa es que cuestan 1.800.000 mas instalación quedan como en dos millones, pero valen la pena porque refuerzan la apariencia de la camioneta.
Ojalá que alguien del foro preferiblemente que trabaje con la Renault me pueda dar los precios en Colombia de los siguientes accesorios:
Accesorio escape 7711425865 Precio: 51,80 € IVA incluido
Ski delantero 7711423553 Precio: 109,50 € IVA incluido
Ski trasero 7711424784 Precio: 111,70 € IVA incluido
Saludos
Hola Mariap. gracias por comentar lo del color blanco perla, al parecer si existieron unidades disponibles pero ya no hay, ah y excelente el consumo que reportas
De las barras de techo longitudinales déjame decirte que si se pueden instalar y la respuesta que te dieron es "pura carreta" lo que pasa es que cuestan 1.800.000 mas instalación quedan como en dos millones, pero valen la pena porque refuerzan la apariencia de la camioneta.
Ojalá que alguien del foro preferiblemente que trabaje con la Renault me pueda dar los precios en Colombia de los siguientes accesorios:
Accesorio escape 7711425865 Precio: 51,80 € IVA incluido
Ski delantero 7711423553 Precio: 109,50 € IVA incluido
Ski trasero 7711424784 Precio: 111,70 € IVA incluido
Saludos
Yo creeria que la version disel 4x2 mas o menos costaria unos 65millones o unos 60, tomando como base que la version 4x2 tiene 10 millones de diferencia con la version 4x4 basica, y para ser mas competitivo los precios, me imagino que la 4x2 gasolina bajaria de precio, ojala esto ocurra, porque una version disel de la koleos tan accesible seria estupendo.
No sabia que habia bajado tanto, Un carrazo por ese dinero!
A mi me parece que esos videos no deberían andar en Youtube...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: