La competencia se frota las manos (en caso de que sepan aprovecharlo, claro está).
Bueno señores, me permito compartir con ustedes que gracias a este foro y a los amplios conocimientos de todos ustedes me decidí por la Koleos 4x2. En este momento tengo apartada una color negro. Más adelante les contaré mas detalles. Saludos
Bueno señores, me permito compartir con ustedes que gracias a este foro y a los amplios conocimientos de todos ustedes me decidí por la Koleos 4x2. En este momento tengo apartada una color negro. Más adelante les contaré mas detalles. Saludos
Muchas felicitaciones, le puedo garantizar que el carro le dara muchas satisfacciones, eso si pendiente del servicio de postventa.
Aprovecho para actualizar la bitacora de mi Koleos, con 14.000 kms en el odometro y despues del incidente bien conocido por todos y ante las reiteradas entradas al taller de servicio por ruidos en la correa de accesorios de lo cual no solucionaban nada procedi a escribir de nuevo a Sofasa, a la SIC y a la Confederacion de consumidores. Les pedi que me cambiaran la camioneta.
Sofasa se demoro algo asi como 9 dias en responder y comunicarse conmigo, ahora si querian "investigar" y dar solucion definitiva al problema.
Me queje por la gran cantidad de entradas al taller de servicio, que los correctivos eran temporales y que debian responder por un problmea generado por un taller de la red.
Las soluciones, primero carro de reemplazo por los seis dias que tuvieron el carro mirando a fondo los problemas y realizando la intervencion. El resultado Sofasa ordeno y envio a cargo del concesionario responsable del daño las siguientes piezas (aclaro que todas las piezas estaban disponibles en la central de chia y llegaron de un dia para otro):
1. Correa de accesorios
2. Patin tensor
3. Rodamiento.
Segundo cambio, pues hacia 15 dias los habian cambiado y no se soluciono el problema.
4. Alternador
5. Compresor del aire acondicionado
6. Bomba de agua.
Mejor dicho ahora si cambiaron TODAS las piezas que habian resultados bañadas en aceite en la revision de los 1.000 Kms.
Han estado muy pendientes del carro y sugirieron llevarla a los 15.000 kms para realizar una verificacion de todo.
Por ahora no he tenido inconvenientes, el domingo hice un recorrido larguito que incluia al menos unos 50 kms de carretera destapadas con tramos en buen estado y otros en reguar estado y todo OK.
Quedo contento con que finalmente se pueda cerrar este nefasto capitulo, lo unico que me molesta de todo este asunto fue tener que presionar de esta manera para encontrar soluciones y que no lo hubieran hecho desde el incidente, pues nos hubieramos ahorrado muchisimos dolores de cabeza.
muchas gracias Anjogo02, me salió en 56'990 + bono de 500 en gasolina, apenas me la entreguen le tomaré un par de fotos...
Recuerdan esa tablita?... esas son las versiones que aparecen en la pagina de sofasa. Tocará esperar a que vayan liberando las que no están aun en en lista porque en este mismo foro comentaron que se esperaba una versión 4x2 a gasolina pero Dynamique.
Tengo una pregunta de algo que no me fijé, la 4x2 gasolina expression cómo trae la llanta de repuesto, en lámina o de aluminio?. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: