Renault Koleos (2008-2016)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
retomando el tema de la presion de las llantas, ayer revisé y todas tenían 45 psi, por lo tanto tocó sacar un poco y dejarlas como indica el stiker de la puerta 33psi adelante 30 psi atrás.

Todas las 4x2 tienen volante en cuero?... o solo las mas recientes?.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una preguntica la version de la koleos 4x4 que creo que es la dynamique, la version 4x4 mas barata, trae airbag laterales, es que he buscado y hay controversias, en la pagina oficial dice que si y en otras que no, lo que pasa es que vi unas fotos de un accidente en donde la captiva estaba involucrada y se ve como los airbags funcionaron, y me preguntaba si la koleos lo traía haber si me puedo estirar hasta esa version, me parece como prioridad la seguridad con este invierno, les adjunto las fotos para que vean como funcionaron
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    57.8 KB · Visitas: 305

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
una preguntica la version de la koleos 4x4 que creo que es la dynamique, la version 4x4 mas barata, trae airbag laterales, es que he buscado y hay controversias, en la pagina oficial dice que si y en otras que no, lo que pasa es que vi unas fotos de un accidente en donde la captiva estaba involucrada y se ve como los airbags funcionaron, y me preguntaba si la koleos lo traía haber si me puedo estirar hasta esa version, me parece como prioridad la seguridad con este invierno, les adjunto las fotos para que vean como funcionaron

La 4x4 dynamique no trae airbag laterlaes, vienen apartir de las diesel que son dynamique plus, en las de gasolina la dynamique plus y la privilege las traen, lo unico es que no se si siguen trayendo la dynamique plus gasolina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al principio venían sin el timón en cuero, fue algo con lo que fueron llegando después pero supongo que no actualizaron eso en la página.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esos timones en cuero de Renault, al menos en Cartagena, se pelan bastante fácil y mientras haya garantía no importa. El problema es después...
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
por ahy estuve averiguando por la koleos 4x2 diesel, lo unico que me dijeron es que en junio llega la koleos 4x2 automatica y que supeustamente para diciembre llega la 4x2 diesel, ah y la otra noveda es que renault ofrece mantenimiento gratis durante la garantia al igual que honda.
conservo la esperanza de que en junio llegue la 4x2 diesel a un precio entre 64 y 68, no nos hacemos a otra porque nos gusta mucho y no alcanza para la 4x4 diesel, ademas una de las prioridades es el consumo y equipamiento y creo que és la mejor del segmento.

en el concesionario nos dijeron que hace un promedio de 68 km por galon en carretera y en ciudad 55 será verdad, alguien que tenga una diesel y nos comparta el consumo en carretea como en ciudad.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
por ahy estuve averiguando por la koleos 4x2 diesel, lo unico que me dijeron es que en junio llega la koleos 4x2 automatica y que supeustamente para diciembre llega la 4x2 diesel, ah y la otra noveda es que renault ofrece mantenimiento gratis durante la garantia al igual que honda.
conservo la esperanza de que en junio llegue la 4x2 diesel a un precio entre 64 y 68, no nos hacemos a otra porque nos gusta mucho y no alcanza para la 4x4 diesel, ademas una de las prioridades es el consumo y equipamiento y creo que és la mejor del segmento.

en el concesionario nos dijeron que hace un promedio de 68 km por galon en carretera y en ciudad 55 será verdad, alguien que tenga una diesel y nos comparta el consumo en carretea como en ciudad.

la verdad no creo que tenga ese consumo, ese lo hace un twingo bien manejado que tiene la mitad de motor y casi de peso. Segun el catalogo de la Koleos, la 4x4 Diesel mec hace 43/63 me parece un poco optimista, pero si mejor que la Captiva.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
pregunte por la koleos, no se si aplica en todos, me dijo que por la compra de la koleos 2011 que hay pocas o las 2012 tiene mantenimiento gratis por los 100.000 km o 3 años lo primero que pase.
 

dme7808

Nuevo usuario
May 12, 2011
6
ojo con la koleos

yo tengo un koleos 2009 fui el segundo en tenerla en Cali y ha sido el peor carro que he comprado en mi vida, si les interesa les cuento detalladamente todo lo que he padecido con este carro
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
como futura compra estoy interasado en que nos cuente detallladamente.
es gasolina o diesel?

cuentelo todo, en que concesionario lo comrpo, soy de cali.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
yo tengo un koleos 2009 fui el segundo en tenerla en Cali y ha sido el peor carro que he comprado en mi vida, si les interesa les cuento detalladamente todo lo que he padecido con este carro

Le pido por favor explique sus comentarios al respecto, para tener idea y poder sabre si ha sido algo particular o algo para que Renault mejore. Gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
bueno, aca todas las opiniones valen, pero hablemos con hechos y con datos, una persona con dos mensajes, osea que es nuevo en el foro, que no se ha hecho a un reconocimiento ni ha tenido ni un solo mensaje acertado, de golpe entra a atacar a un buen producto del que la gran mayoria de mensajes son positivos???, pues a mi me suena a post de desprestigio...

Es que no crean amigos, este foro tiene fuerza y lo que se diga acá tiene valor para muchas personas y mas aún para las personas que buscan comprar o cambiar sus vehículos, entonces en caso de ser real el mensaje, seria bueno saber cuales son los problemas que tiene la unidad, ademas es segundo dueño, conoce acaso ud la hoja de vida de la camioneta que compro??, si tenía dudas... por qué la compró?.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
... fui el segundo en tenerla en Cali y ha sido el peor carro que he comprado en mi vida ...

(...) ademas es segundo dueño, conoce acaso ud la hoja de vida de la camioneta que compro??, si tenía dudas... por qué la compró?.

Entiendo que fue la segunda unidad vendida en Cali, no que sea usada.

Seria bueno que el usuario argumentara bien la afirmación que esta resaltada.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
bueno, aca todas las opiniones valen, pero hablemos con hechos y con datos, una persona con dos mensajes, osea que es nuevo en el foro, que no se ha hecho a un reconocimiento ni ha tenido ni un solo mensaje acertado, de golpe entra a atacar a un buen producto del que la gran mayoria de mensajes son positivos???, pues a mi me suena a post de desprestigio...

Es que no crean amigos, este foro tiene fuerza y lo que se diga acá tiene valor para muchas personas y mas aún para las personas que buscan comprar o cambiar sus vehículos, entonces en caso de ser real el mensaje, seria bueno saber cuales son los problemas que tiene la unidad, ademas es segundo dueño, conoce acaso ud la hoja de vida de la camioneta que compro??, si tenía dudas... por qué la compró?.

X2, q explique con argumentos xq razón segun el forista "es el peor carro q a comprado en su vida" :roll: