bueno les voy a contar cual ha sido mi historia con este carro, yo lo compre en cali en enero de 2009 0 km me costo 81.000.000 es la version dynamique automatica de gasolina; inicialmente el vendedor me dijo que este vehiculo podia utilizar gasolina corriente y por esa razon lo adquiri ya que mantener un carro con gasolina extra en este pais es una locura, a los dos meses de comprado empezo a fallar el medidor de combustible el cual marcaba el nivel cuando le daba la gana, despues de cuatro cambios de medidor y bomba de gasolina por fin dieron con el chiste, este proceso requirio un año y medio aproximadamente; luego empezo a molestar el sistema de inyeccion de combustible que hacia que el carro se quedara bloqueado cuando lo lleve al concesionario me dijeron que no podia utilizar gasolina corriente en este carro yo arremeti contra ellos pues lo venden con ese gancho y tuvieron que modificar el sistema de inyeccion para que pudiera funcionar con gasolina corriente; luego empezo a tener ruidos en el tren delantero y la direccion, en menos de dos años se le ha cambiado los 4 amortiguadores dos veces, igualmente la farola delantera me la cambiaron porque le entraba agua; te promocionan el carro diciendote que la compuerta del baul aguanta 200 kg de peso y yo me sente en ella que peso 85 kg y se dañaron los soportes; pero tal vez el daño mas grave que tuve fue la direccion la cual sonaba como si se fuera a desbaratar y me cambiaron por garantia toda la columna de la direccion, dicho repuesto tuvo que ser traido desde korea y se demoro todo lo que tu quieras; ahora estoy experimentando desajustes en la silla trasera y un soplido del motor cuando estoy entre 80 y 100 km/h pero para rematar como estoy tan aburrido con este carro decidi cambiarlo y me encuentro la sorpresa que el carro que yo compre por 81 millones hace dos años y medio hoy cuesta nuevo 72 mas un bono de descuento queda en 67 millones, luego el mio en el mercado esta por el orden de 50 millones, hagan sus cuentas y veran que no es negocio comprar esa porqueria de carro