felicitaciones por la compra, ahora sigue lo mas deficil esperar, pero un mes se va volando, lo del mantenimiento gratuito me lo dijeron en muchos concesionarios de cali. por cierto que color elegio.
Felicitaciones rodrigoIv, creo que se decidió por la mejor opción, el color está bien seleccionado y resiste bien el paso del tiempo, espero que se la entreguen pronto y la pueda disfrutar bastante.
Respecto a la pregunta de OEGA las barras longitudinales no aparecen como accesorio porque como tal no lo son porque las unidades 4x2 no vienen listas para el montaje pero si se pueden pedir a través de la red de concesionarios y el presupuesto aproximado es:
$1.850.000 pesos - Barras longitudinales
$900.000 pesos - Empaques
$260.000 pesos - mano de obra
Adicionalmente me comentaron en el concesionario que se deben hacer unas perforaciones :S
Es decisión de cada propietario, pues con ese costo yo me arrepentí y tambien sentí temor de tener una "gotera" a futuro... Saludos
Oooooohhh... si, con esos precios pues la verdad ya me desanimé, igual ayer fui a verla al concesionario y ya me gustó así sin barras.
Ahora me he antojado de los protectores de bomper delantero y trasero, pero un amigo me ha dado una idea mas económica, pero no se que tan recomendable, me sugirió pintar de gris metalizado las molduras que viene color negro en la la Koleos, es decir las mismas que cubrirían los protectores. No se... es mucho mas favorable pero esteticamente no se como lucirían???:-?
Buenas noches foristas, necesito informacion de la koleos 4x2 automatica, que consumo puede estar dando y que opinion merece esta 4x2 y si si vale la pena subirme 4 millones por la automatica. Gracias
La verdad la elección entre caja mecánica y automática es cuestión de gustos. Se habla de muchos mitos respecto a la automatica que refieren mayor consumo, pronto daño, mayor desgaste en frenos etc... pero la tecnología de hoy a avanzado enormemente en este sentido hadta el punto que la vida útil de estas sea igual o mejor que la mecanica.
En lo personal tengo una 4x2 mecánica y es muy satisfactorio jugar con los cambios, por ejemplo, cuando queremos adelantar en pendiente, se siente la fuerza del motor y la facilidad para pasar vehículos, en automáticos a veces se sienten vacios para impulsar el carro cuando venimos de una velocidad suave.
Lo mejor es que hagas la prueba tanto en una como en otra, y segun como te sientas mas comodo elige tu camioneta. De todas formas, ya la elección de una Koleos, sea automatica o mecanica, es una muy buena decisión este carro es genial, su confort, insonorización y potencia lo hacen uno de los mejores en su gama.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: