Hola, ¿donde averiguaste el dato de robos?Cordial Saludo.
Deseo contar con su opinión respecto a estas opciones: VW tiguan trend and fun; Vs Koleos 4x4 dynam plus. En Colombia cuento con un par de datos a favor de VW: No son vehículos apetecidos por los ladrones, 0 robos el año pasado; su ajuste es muy bueno, proporcionado gran confiabilidad en el tiempo. La koleos cuenta con una gran carrocería a cuenta de la alianza renault-nissan, buena comodidad interior, pero en el comportamiento en término de unos años será similar a VW en materia de mantenimiento y repuestos?, su durabilidad es similar?. La VW tiguan también cuenta con buena calificación de seguridad en el Euroncap, es una suv sobria y muy cómoda. Tengo gran duda, pues una deuda por 5-6 millones más se vea compensada en su consumo contenido y mejor ajuste, para los próximos años. Sus opiniones son muy valiosas para mi. Gracias.
y cual es esas minúscula imperfección, porque si tiene ese detallito no se quede con eso y cámbielo en la revisiónHola Señores, para este próximo sábado tengo cita para realizar la revisión de los 1.000 kms, actualmente tengo recorridos 1.020 kms y todo ha estado perfecto tanto desempeño como consumo, quiero saber que intervenciones hacen en esta primera revisión y que debo saber y de que debo estar pendiente.
El dia de la entrega hice una anotación porque la persiana tenía una miniscula imperfección, y me dijeron que en la rev de los 1.000 me la cambiaban, pero pues no sé si amerite el cambio o si lo podría negociar a cambio de algun beneficio para la rev de los 10.000? que opinan uds?. Gracias
Un excelente producto con una muy deficiente red de postventa, es la conclusion a la que he llegado.
Es un problema generalizado por lo que veo en la red de postventa. A ellos solo les interesan los clientes que facturan, por las garantias hacen poco.Qué mi*rda, pero el diría que el taller o, incluso, una(s) persona(s) de un taller (como el Jefe que le tocó), tienen mucha responsabilidad por empañar la experiencia posventa de un cliente con un fabricante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: