Para Colombia la Koleos Privilegé con sistema de Audio BOSE solo viene en la gasolina CVT 4x4
Huuy que lastima. y esta version con BOSE maso en cuanto esta $$$ ?
Para Colombia la Koleos Privilegé con sistema de Audio BOSE solo viene en la gasolina CVT 4x4
X2, no me cuadra.No se porqué, pero ese nuevo frente no me termina de agradar. Quizá sea solo falta de costumbre.
No se porqué, pero ese nuevo frente no me termina de agradar. Quizá sea solo falta de costumbre.
y que paso con tigo, no tomaste fotico, no mentiras pero osea que estamos bien encaminados en información, osea que es posible que sea verdad que el lanzamiento de la nueva koleos sea para noviembre, ojala venga bien equipada como la captivaYa estar el FL de la koleos. Varias niñeras bajando por buenaverunta ¡¡¡¡ jejeje Que paso con el contacto en la aduana que nos proveia fotos al bajar de los barcos??
Jejejejejeje si he estado como loco investigando un poco, desde julio cuando fue el lanzamiento de la koleos en corea vengo como loco investigando para ver cuando llega a Colombia.... y ese foro español es excelente....Hola Manuel, muy buen aporte, casi califica para espionaje industrial.. es broma... El foro de Koleos.es es bueno, yo me inscribí hace unos meses y hay post muy buenos. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: