Renault Koleos (2008-2016)

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
-Koleos 30-35 km por galon buen consumo teniendo en cuenta que 2.5 desde 57.000.000 millones con poco equipamiento coreana 150 caballos de potencia traun un cambio en su parrilla en el 2012
-Captiva 4x2 en algunos comentarios de blggeros desde 18 km por galos en sus primeros km hasta 28 km por galon en 57.000.000 millones con caja automatica(caja vieja con poco rendimiento) y 64.000.0000 millones con sunroof muy comoda y practico en su interior guantera y demas.
-Korando c diesel 4x2 tecnologia moderna en motor eficiente hablan de consumo hasta de 60 km por galon pero en realidad me parece exagerado parece estar entre 50 km por galon pero UN ASI BUEN CONSUMO en desventa que carece de ABS Y CON UN SOLO AIRBAG 62.900.000 INPERDONABLE
 

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
PARA LOS FANATICOS DE LA MARCA RENAULT EN ESPECIAL DE LA KOLEOS SE DE BUENA FUENTE QUE LA LLEGADA DE LA NUEVA 2012 ESTARA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 2011 EN COLOMBIA...... SEGURO QUE LE AGRADARA YA LES DARE NUEVOS DATOS
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
No se porqué, pero ese nuevo frente no me termina de agradar. Quizá sea solo falta de costumbre.

Tiene cierto aire a este par de especímenes:

hyundai-tucson-2009-00.jpg

387861.jpg


Bueno... ahora solo están a cinco años de un diseño coreano actual. Sigan así, Renault!!
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Bueno les cuento que venia muy contento con la koleos desde hace como 3 meses que la tenemos ( Una 2.5 automatica ) hasta el dia de hoy....Me puse a subir por una loma aca en medellin que se llama pajarito y les cuento que el carro por poquito no se quedo....iba en primera y las revoluciones se fueron bajando hasta 1000, pedal hasta el fondo... pero afortunadamente cuando eso paso la loma se acabo.. iba con cupo completo mas equipaje pero tampoco para que se me fuera a quedar en una loma.....a alguien le ha pasado eso ???? sera normal ??? o sera que pasa algo con la caja ??? el motor ???
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Ya estar el FL de la koleos. Varias niñeras bajando por buenaverunta ¡¡¡¡ jejeje Que paso con el contacto en la aduana que nos proveia fotos al bajar de los barcos??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya estar el FL de la koleos. Varias niñeras bajando por buenaverunta ¡¡¡¡ jejeje Que paso con el contacto en la aduana que nos proveia fotos al bajar de los barcos??
y que paso con tigo, no tomaste fotico, no mentiras pero osea que estamos bien encaminados en información, osea que es posible que sea verdad que el lanzamiento de la nueva koleos sea para noviembre, ojala venga bien equipada como la captiva
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Hola a toda la comunidad, pertenesco a un foro de koleos español, me uno a este nuevo foro... soy colombiano y tengo una koleos diesel .... segun lo que he visto en foros españoles la koleos aya tubo un descuento significativo ya que estas versiones se le redujeron tanto el consumo como la emision de gases, ahora la diesel tiene dos versiones de motor sigue siendo 2.0 pero una con 150hp y otra con 175hp.... no se si a colombia llegue la privilege diesel de 175hp en españa si la ahy seria magnifico que llegara ya que diesel creo que solo ahy una version mecanica y automatica actualmente en nuestro pais...

aca podemos encontrar un catalogo de esta camioneta, pero la española.... ojala llegaran a colombia como esas, por que aka llegan muy sencillas..... Un contacto me dijo que sofasa ya no tenia koleos en fabrica o bodega, se supone qe ya estan llegando los buques con este nuevo modelo, me dijo que tampronto tubiera conocimiento de las versiones y precios me daba el dato y con gusto se los hare saver a todos ustedes.... Saludos desde Santa Marta..... :D PAZ!!!

http://www.koleos.es/viewtopic.php?f=2&t=1841 link del catalogo...........
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola Manuel, muy buen aporte, casi califica para espionaje industrial.. es broma... El foro de Koleos.es es bueno, yo me inscribí hace unos meses y hay post muy buenos. Saludos
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Hola Manuel, muy buen aporte, casi califica para espionaje industrial.. es broma... El foro de Koleos.es es bueno, yo me inscribí hace unos meses y hay post muy buenos. Saludos
Jejejejejeje si he estado como loco investigando un poco, desde julio cuando fue el lanzamiento de la koleos en corea vengo como loco investigando para ver cuando llega a Colombia.... y ese foro español es excelente....

En corea no es Renault es Samsung QM5.... el primo hermano del renault Koleos...... Saludos a todos... :D