Si, desafortunadamente se vienen de la costa a robar.
Qué comentario tan pendejo.
No es el término más diplomático pero es cierto.
No hay nada más triste que reducir un fenómeno de este tipo a un regionalismo. Jodido está todo el país, no es cuestión de que el rolo se fue a robar, el paisa a matar y el costeño a dormir. No llegaremos muy lejos a punta de estereotipos c%los. Y esto es un foro con cierto nivel como para llegar con semejante "aporte" digno de la anárquica sección de comentarios de El Tiempo o El Espectador.
A mí el paseo millonario me lo hicieron dos personas con acento de la costa (acompañados por un rolo, el conductor), pero a su vez, almuerzo frecuentemente en unos locales de comidas rápidas muy agradables fundados por costeños muy trabajadores (se han ido expandiendo por todo lado), los buseteros y taxistas que muchas veces lo cierran a uno son de aquí...en serio, no tiene sentido analizar las cosas a punta asociaciones de odio hacia una u otra región del país.
Bueno, les comento que estoy muy contento con mi Koleos diesel aut., la recibí hoy sábado hace 1 mes, y al día siguiente la fecha a mi finca que tiene dos caminos para llegar, uno con dos pasos feos pendiente con roca suelta en 50 metros, para bajar y subir un caño, y todo bien, lock 4*4 y sin problema, sobrado, sin patinar ni soltar piedra. A la semana siguiente, la metí por un camino de herradura que en realidad es bastante feo y pedregozo, con una baja y subida al caño de 150 metros piedra suelta y todo bien, luego del caño sigue un paso en Y, uno para el camino y otra para la quebrada en 80 mts aprox, pues, se me dio por meterla por la quebrada ya q no conocía bien ese camino y pensé q si cogía a la derecha no había paso abierto, y a pesar que badeaba un poco quebrada arriba pasó sin problema (uno que otro golpe por debajo, 4 para ser exactos), pero INCREIBLE y contracorriente, pasó OK, TROCHERA SÍ ES LA KOLEOS, pues de regreso volví y pase con un solo golpe por debajo (alguna piedra grande), aunque la semana pasada seguí el camino pues si repetía no creo q me duré 2 meses el carro, NO ABUSAR DE LAS PRESTACIONES DE UN AUTOMOVILES SEMICAMPERO PERO CON BUEN TORQUE. Y en carretera ni se diga, se comporta muy bien el ESP y los frenos.
En todo caso, fue la mejor opción. En cuanto al consumo, sigo en 10l/100, osea unos 38 o 40 km/gl, ya me tranquilizo con los datos aportados por uds, pues siempre acostumbro una manejado un poco movida, y pues bueno, relajado por ese detalle aunque si aumenta un poco mejor.
En donde puedo cargar las llantas con nitrógeno en bogotá? existe algún problema que luego llene con oxígeno pues en YOpal no hay nitro, o debe sacarse primero todo el nitro para cargar con Oxigeno? Un abrazo y buena noche para todos!!
Les comento que sigo aburrido con el consumo de combustible. No baja de los 9 a 10l/100, lo cual me parece alto para ser diesel. EStuve andando sin AUTO dejandola en 4x2 pues escuché que economizaba alto, pero resultó ser q consumía más 11.5l/100. A pesar de ser un buen carro me tiene decepcionado pues no compré a gasolina por la autonomía q da el diesel. En el concesionario dicen q la prueba arroja todo bien. Creo que el próximo año lo cambio. Para ese consumo mejor me compro una de gasolina 3.0 como la Ford Edge.
Para Colombia la Koleos Privilegé con sistema de Audio BOSE solo viene en la gasolina CVT 4x4Alguien sabe si una koleos versión diesel se puede adquirir con el sistema de audio Bose?
La Ford Edge es 3.5, no 3.0... Y si le decepciona el consumo de la Koleos diesel, no me lo quiero imaginar con una Edge...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: