Renault Koleos (2008-2016)

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
Compañero forista Manuel, no comparto la idea de que esta versión es una nave, no me refiero a la parte mecanica ya que debe ser buena, pero en diseño y se que esto es totalmente subjetivo la parte frontal no me agrada para nada, ademas el diseño de los aros se los he visto en fotos al Duster. El color y la parte trasera si me parecen agradables.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Compañero forista Manuel, no comparto la idea de que esta versión es una nave, no me refiero a la parte mecanica ya que debe ser buena, pero en diseño y se que esto es totalmente subjetivo la parte frontal no me agrada para nada, ademas el diseño de los aros se los he visto en fotos al Duster. El color y la parte trasera si me parecen agradables.
recuerde que no todos los carros son fotogénicos, ademas no se, a mi me esta pareciendo muy bonita, me gustaba mucho la anterior, yo solo pido que llegue a buen precio, y bien equipada como para competir con la captiva, se que es 99% imposible, pero como dice mi madre, dejemos el 1% de que pueda suceder.

Ojala llegara asi como esta a colombia..... privilage dci 2.0 175hp y costara unos 85 mill.......
el foro que tu dices es www.koleos.es, algunas veces lo he visitado y me ha parecido muy bueno, igual que tu yo pienso que la koleos es una nave,me gusta mucho, no tanto esta version pero como digo no todos los carros son fotogénico toca esperar para verla
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Compañero forista Manuel, no comparto la idea de que esta versión es una nave, no me refiero a la parte mecanica ya que debe ser buena, pero en diseño y se que esto es totalmente subjetivo la parte frontal no me agrada para nada, ademas el diseño de los aros se los he visto en fotos al Duster. El color y la parte trasera si me parecen agradables.
Pues a mi modo de ver mejoro el aspecto ya era hora que le hicieran un cambio desde 2008 no lo tenia, al principio a mi tampoco me cuadraba pero despues de ver fotos y mirarla me ha gustado mas.... la koleos tiene 4 tipos de rines en España no se si aka lleguen asi uno para el expession dos para la dinamique y este qe es el de la privilage....
Y pues si no le gusta pues ni modos, a mi si me gusta y me parece una nave...

Bueno aka consegui una foto de los rines, creo que ya la habia subido.... pero bueno es para que miren el estilo....
koleos_rines.jpg


otras fotos que encontre en el foro español.... esta es la version dinamique tiene los mismos o parecidos los rines a la Nissan qashqai

blanco.jpg
blanco2.jpg
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Pues los rines sí están bonitos para mí.
Siii pero ojala vengan a Colombia, en MEXICO el lanzamiento de esta camioneta no traia los rines traia los de la version Bose, y no aguanta por que comprariamos una koleos 2012 con rines 2011... por un lado y por otro no existiria diferencia entre una version a la otra, actualmente los rines las delatan.........
 

monjito

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
Bueno, alguno tiene noticias de cuàndo se lanza esta nva version en Colombia? Qiero compran una koleos privilege y en el concesionario me dice que no llega hasta el otro año (febrero). Por otro lado, el precio actual de la privilehge es 81 MM. Serà que sostienen este precio en el nuevo modelo? Por favor alguien que tenga acceso a información de sofasa que nos ayude a responder.
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Bueno, alguno tiene noticias de cuàndo se lanza esta nva version en Colombia? Qiero compran una koleos privilege y en el concesionario me dice que no llega hasta el otro año (febrero). Por otro lado, el precio actual de la privilehge es 81 MM. Serà que sostienen este precio en el nuevo modelo? Por favor alguien que tenga acceso a información de sofasa que nos ayude a responder.
Bueno pues la renault no quiere dar nada de datos, lo unico que se es que sofasa no tiene koleos primera version en bodegas estan acabando con los modelos viejos para entrar la nueva version... escuche que habian visto niñeras subiendo pa bogota con la nueva version de la koleos; en cuanto al precio no se deberia bajar por que se redujeron las emisiones de gases entonces son menos impuestos en la importacion.... Habria que esperar una amiga de un concecionario me quedo de dar el dato tampronto a ella se lo den, ojala llegue la privilage diesel y que lleguen con esos rines como la foto que subi anteriormente..... Esperemos a ver que con que sale Renault yo creo que para noviembre o Diciembre ya estara en los concecionarios.... Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
En Colombia no se gravan los vehículos según sus emisiones de gases contaminantes.
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
tal parece que ya se estreno la koleos en mexico, entonces ya esta cerca el lanzamiento en Colombia, una persona en Reanult dijo que ivamos a quedar boquiabiertos esperemos que asi sea, seria magnifico que no subieran mucho de precio..... esperemos con paciencia el lanzamiento de la fase 2 en nuestro pais... :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Por Favor, no le demos más ideas al doctor Targa y Cia. :D

Uno nunca sabe que haya gente del Viceministerio de Transporte en este foro.

Es más sensato a largo plazo un esquema de impuestos según emisiones que el usado actualmente (por simple avalúo).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es totalmente cierto. De hecho, cuando compré el e21 pensé que me iba a tocar pagar mucho dinero en impuestos y se me hizo chistoso pagar tan poquito ($160.000).

A fin de cuentas yo contamino más y teóricamente (que no estadísticamente) soy más peligroso que los demás. Mientras tanto, mi papá paga más de un millón por sus carros y todos tienen ABS, Airbags, y muchas menos emisiones contaminantes. Lo que pasa es que se supone que deben pagar más impuestos quienes más dinero tengan, pero creo que hay casos, como este, en los que vale la pena replantearse la fórmula.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, les cuento que el pajarito del twitter me pico por preguntarle a renault colombia acerca de la new koleos y del duster, esto fue lo que me respondio, no dice nada pero da como certeza de lo que muchos ya estan diciendo




Renault Colombia @Renault_Co te ha respondido:

i_safe.gif




Renault_Co Renault Colombia
@anjogo02 Pronto tendrás noticias que te encantarán
Nov 08, 8:38 AM vía Twitter for Mac



En respuesta a...



anjogo02 antonio jose varela
@Renault_Co ya casi sale el renault duster, y esperamos que llego pronto la nueva renault koleos, ojalá todos a buen precio
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Que bueno escuchar eso, pues yo tambien pregunte si venia la diesel privilage por que estaba super interesado, y me dijeron que entonces iba a ser uno de los clientes renault más felices y satisfechos con esto... ojala, esperar y tener paciencia... gracias por el dato anjogo02
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que bueno escuchar eso, pues yo tambien prefunte si venia la diesel privilage por que estaba super interezado, y me dijeron que entonces iva a ser uno de los clientes renault que ivan a estar felices y satisfechos con esto... ojala esperar y tener pasiensia... gracias por el dato anjogo02

Ivan pefunta si estara igual de interezado cuando le den el precio con IVA incluido, si es asi que tenga pasiensia. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez