ahi esta la fecha, el otro añoque den fechas, ese muy pronto se me hace el otro año....
Bueno, alguno tiene noticias de cuàndo se lanza esta nva version en Colombia? Qiero compran una koleos privilege y en el concesionario me dice que no llega hasta el otro año (febrero). Por otro lado, el precio actual de la privilehge es 81 MM. Serà que sostienen este precio en el nuevo modelo? Por favor alguien que tenga acceso a información de sofasa que nos ayude a responder.
Monjito, a finales de Octubre vi una niñera por la Av Boyaca con un par de estas nuevas Koleos aqui en Bogota.
Y en general respecto al diseño, tambien era un fanatico de esta Koleos, pero tiene un ligero parecido a la Hyundai Santa Fe que no me termina de gustar (Opinion personal), me hubiera encantado, ver un frente con la fuerte imagen de marca que tiene el concept Dezir de Renault, o el nuevo twingo, (en estos casos el frente es una lamina limpia, con una especia de boca y una grna escudo Renault en el medio)
Aqui les dejo una foto.
http://www.motorward.com/2010/07/renault-dezir-concept-for-paris-motor-show/
Diganme si un frente agresivo y bien hecho, con este diseño no le quedaria mejor a una Koleos, de hecho les escribi a Renault France, y les dije que me parecia chevere un fluence con un frontal inspirado en este concept car, arreglaria un punto flaco en el diseño y es su falta de fortaleza y de fuerte reconocimiento e imagen de marca en el frontal (Opinion personal)
Si hay algún diseñador gráfico, amante de los autos y con el talento y conocimiento en IT para hacernos un rendering de la koleos con un frontal como este, bienvenido.
Juan Pablo Umaña es un reconocido diseñador Automotriz Colombiano. Fue profesor mio en la Universidad y lo tengo de amigo en FB si lo quieren contactar...
Por otro lado, en los patios de Sofasa Chia...
Juan Pablo Umaña es un reconocido diseñador Automotriz Colombiano. Fue profesor mio en la Universidad y lo tengo de amigo en FB si lo quieren contactar...
Por otro lado, en los patios de Sofasa Chia...
-cuestion de gustos, a mi me gusta la actual y teniendo la forma de comprar con un descuento de esos lo haria a ojo cerrado aun sabiendo que es para agotar inventarioUds creen que los descuentos de 10 millones en la Dynamique 4x4 mecánica y en las Diesel, y de 12 millones en la Privilege sean por que necesitan deshacerse del inventario para empezar a comercializar la nueva? Será buen negocio comprarlas ahora o mejor esperar? Estoy a punto de comprar una y ahora no se que será lo mejor
Otra cosa interesante es que estas las venden como modelo 2012! Es normal vender dos modelos diferentes en el mismo año?
Uds creen que los descuentos de 10 millones en la Dynamique 4x4 mecánica y en las Diesel, y de 12 millones en la Privilege sean por que necesitan deshacerse del inventario para empezar a comercializar la nueva? Será buen negocio comprarlas ahora o mejor esperar? Estoy a punto de comprar una y ahora no se que será lo mejor
Otra cosa interesante es que estas las venden como modelo 2012! Es normal vender dos modelos diferentes en el mismo año?
bueno, les cuento que el pajarito del twitter me pico por preguntarle a renault colombia acerca de la new koleos y del duster, esto fue lo que me respondio, no dice nada pero da como certeza de lo que muchos ya estan diciendo
Renault Colombia @Renault_Co te ha respondido:
Renault_Co Renault Colombia
@anjogo02 Pronto tendrás noticias que te encantarán
Nov 08, 8:38 AM vía Twitter for Mac
En respuesta a...
anjogo02 antonio jose varela
@Renault_Co ya casi sale el renault duster, y esperamos que llego pronto la nueva renault koleos, ojalá todos a buen precio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: