No todas, las diésel 2012 no son CTV por si no sabes son caja secuencial normal... Infórmate amigo...Todas las koleos automáticas son de tipo CVT
No todas, las diésel 2012 no son CTV por si no sabes son caja secuencial normal... Infórmate amigo...Todas las koleos automáticas son de tipo CVT
Hola eae69, con respecto a tus inquietudes te puedo decir que es recomendable dejar la camioneta en posicion N o P cuando estes estacionado esperando algo o un cambio de semaforo asi evitaras accidentes frecuentes como dejar de pisar el freno y que el vehiculo arranque, tambien ayudaras a que la caja dure mas, no es que sea malo dejarlo en D ese tiempo pero se desgasta a futuro, lo otro es que cuando dejes de utilizar la camioneta tienes que dejarla en P y apagarla, dejandola en D y al otro dia pasarla a P para prenderla sufre la caja por que no tiene la lubricacion suficiente y puedes causar daños a futuro. Espero te ayude estas recomendaciones.
PDT: La caja es CVT?
No todas, las diésel 2012 no son CTV por si no sabes son caja secuencial normal... Infórmate amigo...
Super sabio no, también me equivoco, no somos perfectos...Disculpame amigo super sabio que nunca se equivoca, pido perdón a los que pude desinformar.
Dos puntos:
1. La aclaración ya había sido hecha.
2. ¿CTV?
Y que lo digas, una belleza.... yo quisiera una privilage pero diésel...sera diesel??
En cuanto a la privilege por lo que cuesta es un muy buen precio por todo lo que ofrece (el techo de cristal es simplemente espectacular.
Oye Olbramyar podrías regalarnos fotos de la koleos diésel? estoy interesado en una pero no ha llegado a mi ciudad, me interesa el interior, mejor dicho todo jejeje te recomiendo, gracias...Hola ... primero felicitarlos por el foro, la verdad fue muy importante en la hora de decidir que vehículo comprar.
bueno ayer me entregaron la koleos dicel 4x4 face II del concesionario, y amigos estoy un poco dudoso en cuanto respecta al manejo del motor, pues como he leído en foros anteriores, dice que este motor necesita un tiempo prudente para arrancar y luego para apagarlo, por que de lo contrario podía estar causando un mal funcionamiento al turbo. La sorpresa fue cuando le pregunte al técnico de la Renault sobre este procedimiento, lo cual me respondió que no era necesario para este tipo de motores con esta tecnología.
Cuál sería la mejor velocidad para despegar un motor dicel.
Cambiando un poco de tema, tengo dos inquietudes que seguramente son bastante ingenuas, pero por favor tengan en cuenta que soy totalmente neófito en la colectividad de usuarios de cajas automáticas. En las paradas cortas como semáforos, es más conveniente pasar el carro de drive a neutro? o da lo mismo dejarlo en drive? y la segunda es si para hacer cambios el carro debe estar encendido y si estando apagado la transmisión sufre al pasar la palanca por los diferentes cambios? Lo pregunto porque mientras me acostumbro, he apagado el vehículo en la posición D, y para encenderlo nuevamente es imperativo que la caja esté en P, lo que obliga a ejecutar el cambio.
Hola alejjade, pues te cuento, soy propietario de una koleos 4x4 diésel a mi parecer es un vehículo muy bueno, lo único que no me gusta es que la suspencion es muy rígida, se siente mucho el destapado, los huecos resaltadores etc. Que dia maneje una Captiva, y una Sportage y se sentía mucho mejor la suspencion eso seria lo único desfavorable,. La caja CVT es muy buena veo que es una de las cajas que no tiene perdida de potencia ni de torque ya que no funciona como las secuenciales que a medida que cambia de disco pierde potencia esta funciona por poleas y ayuda tambien al consumo... si quieres agenda una cita en un concesionario para que le des una vuelta y puedas conocerla mejor... Saludos y espero te haya servido.Hola todos
Soy nuevo en el foro, soy muy honesto y sin ofender a nadie no me gustan los Renault pero por cosas de las sinergias empresariales esta koleos tiene mecanica Nissan por lo que me llama la atención y sobre todo mi señora me tiene loco. He leido buenos comentarios de la camioneta, que opinan del ajuste? Yo estoy mirando la opción de una 4x2 cvt 99% de uso en ciudad. He realizado el análisis con otras suv de la gama y la koleos va punteando. Me gusta la potencia de la koleos pero a su vez es la más pesada y revisando el factor relación peso potencia da mejores resultados la tucson y la sportage pero me llama la atención la caja cvt por su eficiencia en consumo. Agradezco sus comentarios
Hola alejjade, pues te cuento, soy propietario de una koleos 4x4 diésel a mi parecer es un vehículo muy bueno, lo único que no me gusta es que la suspencion es muy rígida, se siente mucho el destapado, los huecos resaltadores etc. Que dia maneje una Captiva, y una Sportage y se sentía mucho mejor la suspencion eso seria lo único desfavorable,. La caja CVT es muy buena veo que es una de las cajas que no tiene perdida de potencia ni de torque ya que no funciona como las secuenciales que a medida que cambia de disco pierde potencia esta funciona por poleas y ayuda tambien al consumo... si quieres agenda una cita en un concesionario para que le des una vuelta y puedas conocerla mejor... Saludos y espero te haya servido.
Hola Manuel
Gracias por la Info, buen dato que me das. No me imaginaba el tema de la suspensión ya que al ser una suv se da por hecho que es bastante confortable.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: