Renault Koleos (2008-2016)

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Muchas gracias por la respuesta pilotico.

El problema es que el regalo de la matricula y el seguro contra todo riesgo solo lo regalan si la compro este mes, ya para el otro año no me asegurarian estas condiciones y no la alcance a apartar. Solo hay una naranja pero paso de ese color. Jaja
La verdad no se que hacer :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: SUVFan

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
mmm, siempre es como 1 millón que se ahorra uno ahi... pero no se meta en un color tan dificil para reparar, sostener y vender por un 1 millón de pesos... en la reventa luego lo castigan. Mire por ejemplo a mi que tengo el Sandero Rojo del comercial, lo vamos a vender para comprar un Duster Dynamique, y en Medellin como no gusta el bendito color, me están castigando en la retoma en 1.5 millones.

Yo di 3 opciones de color a SOFASA entre ellas está Gris Marte, Beige Mineral y Ultra Silver.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Muchas gracias por la respuesta pilotico.

El problema es que el regalo de la matricula y el seguro contra todo riesgo solo lo regalan si la compro este mes, ya para el otro año no me asegurarian estas condiciones y no la alcance a apartar. Solo hay una naranja pero paso de ese color. Jaja
La verdad no se que hacer :confused:

Y no le alcanza para la Dynamique 4x2 ?
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Si claro, voy a proponerle eso al vendedor. Se la piso este año y me la entregan el proximo cuando llegue de viaje en el color que la quiero.

Muchas gracias por sus opiniones Pilotico !
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
mmm, siempre es como 1 millón que se ahorra uno ahi... pero no se meta en un color tan dificil para reparar, sostener y vender por un 1 millón de pesos... en la reventa luego lo castigan. Mire por ejemplo a mi que tengo el Sandero Rojo del comercial, lo vamos a vender para comprar un Duster Dynamique, y en Medellin como no gusta el bendito color, me están castigando en la retoma en 1.5 millones.

Yo di 3 opciones de color a SOFASA entre ellas está Gris Marte, Beige Mineral y Ultra Silver.

Oye pilotico y en que precio te reciben el sandero?? ...precios.motor??
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
gente una pregunta : ¿por que las nuevas Koleos ya no traen el boton del ESP (a la izq, al lado del de inclinacion de luces) sino ahora es TCS ?, sera que ya no trae ESP ?, es recomendable mantener encendido el TCS ? ... Gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ey Pilotico me interesa ese Sandero! Es Dynamique? pasame datos de anho y Kilometraje, voy a vender la CRV para pasarme a algo mas barato y de menor consumo de combustible!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El sandero es Dynamique, Rojo vivo, modelo 2009 con 32.000kms. Cualquier cosa me avisa, que ahi mismo voy y hablo con mi tia que es la interesada en la Duster. Tiene placas de envigado.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola....les cuento que compre una koleos con el nuevo facelift 2013 José....ya llevo mil kilómetros (70% Bogota 30% carretera) y un consumo promedio de 28 km/galón.

La caja cvt es una maravilla....la conducción es sumamente suave.....los frenos son demasiado buenos.

El sonido y las amenidades fueron un factor decidir de compra.......el precio x flotilla fue de 63 millones

Corrijo jose x bose
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya cumplimos una semana con la Koleos de la casa (4x4 CVT) y hasta ahora muy contentos.

La habitabilidad del carro, la comodidad, la vocación familiar y el espacio interior es lo que mas nos ha gustado del carro.

El streaming bluetooth (la pantalla se demora hasta 5 minutos en mostrar la info adecuada de la canción) y la respuesta de la caja es lo que menos nos ha gustado.

La caja no es que sea mala, pues la respuesta en plano es deliciosa, pero en subida o en adelantos es bien perezosa (en casi todo Medellín...)

Consumo medio 16,2l/100km. (160km recorridos)

Mas adelante y con menos afán les hago un resumen mas extensivo del carro.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la luz trasera roja de posición es otro detalle que me gusta de la Koleos, creía que era solo reflectivo, muy bueno para la seguridad

2013-01-02-498.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Mis padres tienen una Koleos 4x4 Dynamique 2010, están felices con esa camioneta; le han dado "pata" :D; han viajado muchísimo en ese carro, a mi también me encanta, pero en este momento (y por un tiempito largo) no podría mantenerla:(, sigo con mi Clio mucho tiempo mas:p(ese si lo puedo mantener:cool:) , pero bueno la pregunta es ¿cómo se activa esa Luz roja de posición (es la luz antiniebla trasera) como la de la foto? gracias;).