ANDRES yo no soy muy conocedor del tema
pero le comparto la experiencia que se tiene en la casa: mis padres tienen una Koleos Dynamique 4x4 mec. gasolina 2010, la compraron 0 km, en dos años han recorrido muchas partes del país en la camioneta y están felices, ya tiene 55.000 km (27.000 km por año
) bajo consumo (en carretera la 6 marcha relaja mucho el motor y eso se traduce en bajo consumo), bien equipadita, los frenos son muy buenos, buen espacio tanto para pàsajeros como para carga, se viaja cómodamente, en los pocos
viajes que los he acompañado me he sentido muy relajado y descansado, buena potencia (mi papá no maneja rápido pero cuando hay que hacer un sobrepaso o acelerar responde muy bien), los mantenimientos no me han parecido costosos (a diferencia mía él si la lleva al concesionario) no ha tenido ninguna entrada a revisión fuera de las programadas cada 10.000 km.
Pero lo que más me ha sorprendido de la Koleos es el ajuste, no se le escucha nada, yo tengo un buen oído para los ruidos, (tengo un Clio y siempre estoy pilas identificando donde están los ruiditos para silenciarlos
), mi hermana tiene un Mazda 3 HB muy ajustado también, un día me subí y le escuche un ruidito en la puerta del baúl, nadie mas lo escuchaba, ni mi hermana, ni el esposo, ni mi papá... lo llevamos al concesionario y efectivamente tenía un cauchito suelto que generaba el ruido; pero en la Koleos siempre que me subo pongo cuidado por todo lado (adelante, atrás) y no escucho nada y se ha andado bastante por destapados.
Lo de la pinta de la camioneta pues es subjetivo (a mi me gusta mucho) con el FL que le hicieron pienso que quedo mejor lograda, bueno espero que sirvan de algo estas apreciaciones, repito no conozco mucho del tema pero es lo que se ha vivido en la casa con esta camioneta. Saludos
.