Renault Koleos (2008-2016)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno ya casi debo regresarla, mi ultimas impresiones son:
El carro anda muy bien, recupera supremanente bien por lo que no hay que estar bajando el cambio, asi uno este en tercera o cuarta vuelve a tomar velocidad muy rápido, finalmente vi que si tenia los comandos del radio en el timon pero los trae del lado derecho medio ocultos y no parece que fueran originales pues son agregados a la columna de la direccion y no incrustados en el volante, por lo tanto son estaticos, no giran cuando uno voltea el volante, si no es porque se cayo algo y me hagacho nunca los hubiera visto.
el consumo todo el tiempo fue entre 12.9 y 13 litros cada 100 kms, me parece alto pues la caja es corta y de 6 cambios. la cojineria a pesar de ser de tela no es fea, no tiene los clasicos colorines de Renault que son muy feos.
el sistema de reconocimiento jamas pudo dar con mi celular...pero el radio no suena mal.
como decia Pilotico, despues de las 3.000 Rpm es muy bullosa, parace un tractorcito pero anda chevere para que...y el ajuste sigue siendo muy bueno, esta unidad siendo prestada a mucha gente que supongo que le dan como a violin prestado sigue bien ajustadita y sin ruidos.

Lo olvidaba, los frenos son muy sensibles
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Para los que tienen una koleos color gris mate (o un carro con dicho color): es este color delicado como lo es el negro ? o es sencillo de cuidar y los rayones no son tan visibles ?

Muchas gracias
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135

De: Comunidad Renault (comunidadrenault@renault.com) Tu filtro de correo no deseado está definido como exclusivo.
Enviado: jueves, 24 de enero de 2013 12:08:56 p.m.
Para: @hotmail.com (juhotmail.com)

Este mensaje se encuentra aquí porque tu filtro de correo electrónico no deseado está definido como exclusivo.
Un momento, ¡es seguro!
Buen Dia Señor Julian

Le solicitamos por favor nos indique el punto donde se le presento este inconveniente y el numero de placa del vehiculo para seguir con la documentacion de su caso.

Cordialmente,

Dina Vargas
COMUNIDAD RENAULT
Email 2:
  • respuesta renault‏
Acciones
Comunidad Renault (comunidadrenault@renault.com)
Agregar a contactos
25/01/2013
clear.gif

Para: Julian Franco
bluemanmxl.png


Buen Día Señor Julian

De acuerdo con su comunicado nos permitimos informarle que hemos remitido su correo con el área encargada, su consulta fue tomada y radicada en nuestro sistema con el número 1107 del mes de Enero, le recordamos que la respuesta la brindará directamente el resposable local del punto donde se encuentra su vehículo.
De igual forma agradecemos sus comentarios que tomaremos en cuenta para el mejoramiento continuo de nuestros productos y sevicios.

Cordialmente,

Dina Vargas
COMUNIDAD RENAULT
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Para los que tienen una koleos color gris mate (o un carro con dicho color): es este color delicado como lo es el negro ? o es sencillo de cuidar y los rayones no son tan visibles ?

Muchas gracias

Te cuento que he tenido duster gris comet y los rayones se le vén bastante, creo la pintura es de bastante cuidado y eso que yo mismo lavo los carros. En el koleos que tengo desde agosto él cual es gris marte he notado que la pintura es de una calidad muy diferente, seguramente porque el carro es importado pero casi no tiene rayones y noto esta pintura mucho mas fina. Un amigo tiene un duster negro y hace una semana lo ví pero ya no le cabe un rayón más. cualquier inquietud con mucho gusto.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeFrost

oscar jaimes

Nuevo usuario
Ene 28, 2013
3
Huuyyyy como logran ese consumo por encima de 40 kms/galon (gasolina? o diesel?), anteriormente cite un viaje a Girardot, el cual cancele por la muerte de mi suegro y el estrene de la Koleos Privilege me toco Bogotá - Yopal - Bogotá ,viaje redondo con ida a otra poblaciones del Casanare fueron 1.200 kms (aprox.) y el mejor consumo que medio fue de 33 kms/galon.

Como ya había señalado una semana antes hice cambio de aceite y filtros, porque a veces el filtro de aire en mal estado (demasiado sucio) aumenta el consumo de combustible.

Ya nuevamente 100% en la ciudad (Bogotá) el consumo ligeramente va subiendo (poco pero sube).

Incide mucho entre caja mecanica y automatica, pues manejo relativamente con prudencia en el acelerador y en semáforos no salgo como para clasificar para el cuarto de milla.

Cualquier consejo será bienvenido, gracias
huy mi doctor estrenando koleos
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
De: Comunidad Renault (comunidadrenault@renault.com) Tu filtro de correo no deseado está definido como exclusivo.
Enviado: jueves, 24 de enero de 2013 12:08:56 p.m.
Para: @hotmail.com (juhotmail.com)

Este mensaje se encuentra aquí porque tu filtro de correo electrónico no deseado está definido como exclusivo.
Un momento, ¡es seguro!
Buen Dia Señor Julian

Le solicitamos por favor nos indique el punto donde se le presento este inconveniente y el numero de placa del vehiculo para seguir con la documentacion de su caso.

Cordialmente,

Dina Vargas
COMUNIDAD RENAULT
Email 2:
  • respuesta renault‏
Acciones
Comunidad Renault (comunidadrenault@renault.com)
Agregar a contactos
25/01/2013
clear.gif

Para: Julian Franco
bluemanmxl.png


Buen Día Señor Julian

De acuerdo con su comunicado nos permitimos informarle que hemos remitido su correo con el área encargada, su consulta fue tomada y radicada en nuestro sistema con el número 1107 del mes de Enero, le recordamos que la respuesta la brindará directamente el resposable local del punto donde se encuentra su vehículo.
De igual forma agradecemos sus comentarios que tomaremos en cuenta para el mejoramiento continuo de nuestros productos y sevicios.

Cordialmente,

Dina Vargas
COMUNIDAD RENAULT


Bueno y el dia de ayer me llamaron, era el gerente comercial de sanautos, a decirme que yo tenia toda la razon, que faltaban piezas en mi kit, y que me pedia disculpas por el error, que sofasa iba enviar las piezas, que venian en color negro, y tocaba pintarlas, que valian 580mil+Pintura, pero que ese costo lo asumian ellos, y que de nuevo mil disculpas! y que le alegraba tener clientes como yo, que estaban pendientes de todo y con fundamentos, yo le dijo bueno muchas gracias por todo, a lo que respondio, no no me tiene que dar las gracias de nada, al contrario que pena con ud de nuevo. :D
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Te cuento que he tenido duster gris comet y los rayones se le vén bastante, creo la pintura es de bastante cuidado y eso que yo mismo lavo los carros. En el koleos que tengo desde agosto él cual es gris marte he notado que la pintura es de una calidad muy diferente, seguramente porque el carro es importado pero casi no tiene rayones y noto esta pintura mucho mas fina. Un amigo tiene un duster negro y hace una semana lo ví pero ya no le cabe un rayón más. cualquier inquietud con mucho gusto.;)

Vale, muchas gracias por la opinion, sera gria marte entonces.

La camioneta que les comente tenia un choque que no habia visto (le dieron el golpe despues de cerrar el trato) asi que la gerente nos dijo a mi papa y a mi que tranquilos, que nos iban a dar otra totalmente nueva y sin dar ningun excedente. Lo malo es que la entrega de pospuso para el proximo miercoles (mañana en 8)
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Bueno y el dia de ayer me llamaron, era el gerente comercial de sanautos, a decirme que yo tenia toda la razon, que faltaban piezas en mi kit, y que me pedia disculpas por el error, que sofasa iba enviar las piezas, que venian en color negro, y tocaba pintarlas, que valian 580mil+Pintura, pero que ese costo lo asumian ellos, y que de nuevo mil disculpas! y que le alegraba tener clientes como yo, que estaban pendientes de todo y con fundamentos, yo le dijo bueno muchas gracias por todo, a lo que respondio, no no me tiene que dar las gracias de nada, al contrario que pena con ud de nuevo. :D

Tipica respuesta comercial, ellos no estan asumiendo el costo, ud ya habia pagago por eso, le estan entregando con retraso e inconvenientes lo que ud pago , pero bueno, al menos le respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Tipica respuesta comercial, ellos no estan asumiendo el costo, ud ya habia pagago por eso, le estan entregando con retraso e inconvenientes lo que ud pago , pero bueno, al menos le respondieron.

No señor yo pague 750mil pesos menos de lo que valía el body Kit en el 2011 ósea yo si pague por las piezas instaladas, pero por tecnicismos de facturación y de catálogo gane yo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y saddax

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
uuy esta bastante alto....cuanto ere normalmente?

12.8 pero igual es alto no? 100% Ciudad.

Hola tengo una duda que todos podrían opinar y entre todos sacar una mejor conclusión:

Actualmente con los precios y calidades que están manejando los combustibles en Colombia, cual están usando??? Lo digo por que la corriente va para abajo que da miedo y la extra esta subiendo, mi papa desde que estreno su camioneta en sept de 2011 solo le a hechado corriente, yo la tengo hace 380km y comencé con extra, unos me dicen corriente sin mente, y otros me dicen extra porque cuida más el motor.

Espero opiniones amigo foreros!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola tengo una duda que todos podrían opinar y entre todos sacar una mejor conclusión:

Actualmente con los precios y calidades que están manejando los combustibles en Colombia, cual están usando??? Lo digo por que la corriente va para abajo que da miedo y la extra esta subiendo, mi papa desde que estreno su camioneta en sept de 2011 solo le a hechado corriente, yo la tengo hace 380km y comencé con extra, unos me dicen corriente sin mente, y otros me dicen extra porque cuida más el motor.

Espero opiniones amigo foreros!

EXTRA!

y no es sólo por que cuide mas el motor, es por que la requiere! (En la ficha técnica lo dice clarísimo)